Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

spayerini

Por cierto a quien le interese pedir algo en powdercity: POWDERS10 , 10% descuento en el pedido. (creo que hasta el 1 de abril)

1
HardeN_95

Para el próximo periodo de definición había pensando en el fatburner casero pero al ser "novato" en esta área y ser mi primer pedido, había encontrado esta alternativa http://www.powdercity.com/products/weight-loss-stack ¿qué opináis? Para el próximo con algo más de experiencia y preparación tiraría a crear yo el propio stack pero no me fio de mí mismo aún xD

1 respuesta
GryF

#452 Yo compraría todo suelto. La yohimbina por ejemplo se toma según el peso corporal. Con ese stack (y al tener cada persona un peso), puede que no se adapte a tus necesidades. Te estarás pasando de unas cosas, o quedando corto en otras..

2
Sk8eR

On topic: a mi el casito de myprotein el primer día pensé q era la cantidad recomendada... eran 2g xd menos mal que era citrato de magnesio...

off: Se empieza con basculas de precisión y se acaba como Walter White...

HardeN_95

No sé si es una duda que se ha resuelto ya, pero ¿la yohimbina se consideraría sustancia dopante? ¿Sería inconveniente para los que compiten en deportes?

Por otra parte el stack http://www.powdercity.com/products/weight-loss-stack tiene 5mg de yohimbina por toma pero se recomienda una toma pre desayuno y otra pre entreno. = 10 mg, aunque son 0,2 mg por kg, me darían unos 15 mg, pero de todas formas ayudaría el combo supongamos.

1 respuesta
GryF

#455 Lista de sustancias prohibidas de 2015: http://www.aepsad.gob.es/dms/microsites/aepsad/normativa/normativa-nacional/En-materia-de-control-de-dopaje/Resolucion20141218/Resolucion20141218.pdf

http://list.wada-ama.org/prohibited-in-competition/prohibited-substances/

La venta de yohimbina está prohibida en España, pero su uso sí está permitido.

Por otro lado tenemos la WADA, que también permite el uso de yohimbina pero no recuerdo la cantidad máxima permitida. Creo que ambas permiten un máximo de 0,2mg por kilo (tal y como aconseja el fatburner del hilo principal)

En cuanto a la cafeína el máximo permitido de forma legal tanto en España como por la WADA es de 300mg, independientemente del peso del individuo.

Por otro lado, yo no compraría ese stack precisamente por lo que te comenté en #453 y además de que lleva Octopamina. Una sustancia que está prohibida en la normativa Española.

Manteneos anabólicos!

1
otheR

Cuánto tardan en powdercity los pedidos?

CptSalami

¿para preparar el stack el agua debe estar fría, caliente o natural? A lo mejor no importa no?

1 respuesta
ZalY

#458 38 º

pd: celsius

1 respuesta
CptSalami

#459 Gracias, pero que hago la caliento en microondas un poco? por que 38º es tibia.
El agua que sale caliente de la cafetera sale como a 60º xD

2 1 respuesta
DarkTevy

Buenas, tengo una consultilla acerca del stack, he pillado el básico y tengo la duda de si hay que tomarlo todos los días o solo los dias que vayas a hacer cardio, haré una psmf cat 1 para bajar manteca ya que estoy en un bf bajo con 2-3 días de cardio flojito en ayunas por semana, asi que no se si tomarlo todos los días en ayunas o solo los que haga cardio, que recomendáis?

Gracias de antepeshobíceps.

1 respuesta
ZalY

#460

Curius

#461 no se yo si en psmf usaría quemagrasas eh.

Yandr0s

Ves suficiente 1 semana de descanso de cafeina tras mucho tiempo usandola? que tengo bastante mono ya xDD

1 respuesta
GryF

#464 Dos semanas de uso, una de descanso. Aunque yo siempre hacía dos de descanso.

1 respuesta
Yandr0s

#465 eso es lo ideal, pero si llevas usandolo durante un periodo largo? xD

1 respuesta
TrenboBrah

#466 zasten (ketotifeno) es tu amigo. Unos 3-4€ en farmacia

1 respuesta
spayerini

Mierda, pedí yohimbina, sinefrina, l tyrosina en powder, con el envío más barato qe había el 25 de febrero.. he visto que el paquete esta en Madrid o estaba ahí el 1 de este mes. Ayer pasaron los de correos por casa, pero no estaba. Por lo cual me dejaron una notificación de que he de ir a buscar una Carta a la oficina de correos. Eso es que el paquete estará en aduanas , no? Sino yo no me explico el por qué ha llegado tan rapido xD puta vida t t

3 respuestas
B

#468 no está en aduanas, está en correos, no creo que tengas que pagar. A mi me ha pasado alguna vez con iherb.

1 respuesta
otheR

#468 cuándo lo pediste?

Y nah, dudo que te venga con receta, si no estás en casa cuando va el repartidor, te toca pasarte a ti por la oficina

1 respuesta
CptSalami

Sabeis si el stack básico se puede hacer añadiéndole zumo de limon natural o algo? es que solo con el agua y los componentes sabe a agua turbia y es asqueroso

1 respuesta
HeXaN

#471 O Nestea sin azúcar, o un trago de Zero xD

spayerini

#469 que Duos te escuche.
#470 el 24 o 25 de febrero XD. Lo que es raro que sea una Carta que tenga que ir a buscar a correos. Pd: puedo seguir el tracking x internet, lel. Creo que esta en madrid a espera de algo. Esta tarde iré a correos a ver.

1 respuesta
TrenboBrah

#468 eso será que te han dejado el paquete en correos y debes ir a por el, a mi me lo hacen siempre cuando no estoy en casa me dejan el papelito y tengo que ir a la oficina

Krules

#473 cuando no estás en casa te dejan un papel para que vayas a recogerlo a la oficina de correos

llevate el dni

Yandr0s

#467 pero hace falta receta para eso :/

1 respuesta
TrenboBrah

#476 no

2 respuestas
Yandr0s

#477 a mi la ultima vez me pidieron receta y mriando por internet pone que si se necesita :/

1 respuesta
otheR

#477 puedes hacer un rpv de para qué sirve el ketotifeno? Me leo el prospecto pero me deja igual. Parece un derivado del salbutamol

1 respuesta
TrenboBrah

#478 No si precisar receta ya lo se, lo raro es que te la pidan para un antihistamínico y más en estas fechas que estamos entrando en primavera.
Yo ketotifeno lo saco todo el año como si fuese ibuprofeno. Pido directamente Zasten jarabe y au

#479 tomar estimulantes indefinidamente sin saturar las adrenales.
O en caso de ciclar los estimulantes cada X semanas en el periodo de descanso te desatura las adrenales en cosa de 3-4 días en vez de tener que esperar 15 días o más sin el ketotifeno.

1 1 respuesta