Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

otheR

#480 osea que suponiendo éso, el stack de #441 en vez de descansar 1 semana, metes ketotifeno 4 días y vuelves con el fatburner?

1 respuesta
TrenboBrah

#481 Para que descansar teniendo el ketotifeno. Eso lo comenté como una opción pero no es la más óptima
Yo he llegado a estar 8 semanas seguidas tomando a diario cafeína, higenamina/sinefrina y yohimbina.
Igual que otros lo usan con clen y cafeína, ECA, etc. Más de 7-8 semanas seguidas si que no estaría.

Google es tu amigo ;)

CptSalami

Con un zumo de naranja natural y medio limón.. se toma de lujo el pack básico.

2 respuestas
HeXaN

#483 Y te sacas de ayunas :psyduck:

1 1 respuesta
CptSalami

#484 Ya hombre, pero un zumo de 2 naranjas y medio limón... es casi ayunas no jodas. Si haces luego 40 min de cardio... eso va fuera. Es que sino.... está malísimo el preparado, parece agua sucia

1 respuesta
TrenboBrah

#485 No, un mínimo pico de insulina ya anula el estado de ayunas. Si tomas yohimbina por ejemplo... a tomar viento su efecto.

Si acaso un trago de cualquier bebida 0% o una infusión (sin ponerle azúcar o miel obv)

1 respuesta
c0b4c

vaya tela lo que hay que leer XDD

y con un poco de tarta de 3 chocolates entra que da gusto. no te jode

otheR

#483 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
CptSalami

ni un sobrecito de sacarina se le puede poner? Entonces prefiero tomarlo sin ayunas xD me la pela pero es que sino no me lo tomo por que me dan hasta arcadas#487 #486 #488

4 respuestas
TrenboBrah

#489 Sacarina si, o stevia, sucralosa...
Sino no lo tomas en ayunas quita la yohimbina del combo y así te ahorras un pico

1 respuesta
otheR

#489 la gracia de tomarlo en ayunas es la Yohimbine... no me seas marica xD siempre puedes tomar uno o dos chicles sin azúcar para matar el sabor

Diward

#489 Pero que el único requisito que tiene el stack es que sea en ayunas... xDDDDDDDD

Si no solo te chupas los sides negativos, sin ningún benefico a nivel lipolitico.

GryF

#489 Siempre puedes comerte un bocadillo de panceta, luego el stack y dos horitas al sofá. A mi me ha ido de lujo

1 respuesta
hipNo-

#493 Ten cuidado que alguno se lo creera xD

1
CptSalami

#490 Te haré caso le quito la yohimbina y listo, prefiero eso a estar potando de buena mañana. Por cierto vosotros con el stack básico notais algún cambio a efectos de sudoración? a mi me da la sensación de que sudo más o es que rindo más y por eso me lo parece

1 respuesta
HeXaN

Nestea sin azúcar, Coca-Cola Zero o alguna mierda de esas. No es tan difícil.

1 respuesta
Krules

#496 eso pa qué?

1 respuesta
HeXaN

#497 Para tragarte cualquier polvo que no te guste.

DoriHysteria

Pregunta:

El stack que está en #1 el básico sirve para mujeres? Hay algún otro que hayan puesto por aquí?

1 respuesta
HeXaN

#499 Clarop.

1 respuesta
DoriHysteria

#500 y el de

2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 15 mg yohimbina + 10-20 mg sinefrina
2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 40 mg higenamina
1 semana de descanso

Repetir.

cual seria mejor?

1 respuesta
HeXaN

#501 A mí me gusta más ese.

1 respuesta
DoriHysteria

#502 El de Zaykox, imagino.

Las cantidades varían según el peso o es tal cual para todo el mundo?

GryF

#495 Si quitas la yohimbina te cargas el stack. La clave es cafeína + yohimbina porque funcionan de forma sinérgica, es decir, se benefician e impulsan el uno al otro para mejorar el efecto deseado.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Porque sino vais a tirar el dinero.

2 respuestas
HeXaN

#504 La yohimbina HCl es broza para el usuario medio.

1 respuesta
GryF

#505 Por? Explícate. Que de eso no tengo ni idea xD

1 respuesta
HeXaN

#506 Necesitas un %BF muy bajo para que sirva en condiciones.

1 respuesta
GryF

#507 Ya, por debajo del 10, no?

1 respuesta
HeXaN

#508 Sí, y cuando llegas a ese % es tontería bajar más siendo natural xD Si es que llegas, claro.

1
CptSalami

#504 Pues yo lo tomo sin yohimbina y noto que sudo y quemo grasas, lo que a lo mejor lo que me hace el efecto son los mas de 40 min de cardio que hago tomando solo ese zumo natural y el preparado -.-

3 respuestas