es está la que quereis?
http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCI-90-Gelatin-Capsules/25387?l=es
Pues yo me apunto al carro, lo que no se es que Tirosina comprarme
Habeis pillado alguna vosotros?
Y ALCAR?
A mí me llegó ayer el pedido con Yohimbine (se ve que la pedí a tiempo), l-tyrosine, etc... Aunque hasta dentro de un par de meses no haré uso de ella.
Bueno quizá un día de estos la pruebe para otro fin xD
#66 http://www.iherb.com/Now-Foods-L-Tyrosine-500-mg-120-Capsules/836?l=es
Esa es la que he pillado yo.
Pd: de todas formas soy muy escéptico con todo esto.
De momento yo tengo:
Cafeina , Tirosina, ALCAR, Yohimbina. No se si con esto escapo bien o le añado algo mas...
Es que todo me viene en caps y con lo que ya tengo y la dosificación que llevan va a ser una cantidad que no es ni normal xD
Algunos armarios de vuestra casa deben de ser una farmacia xD.
--> Tengo dudas con la pregunta de #67. No sé si tendrá que ver con eso, la cabeza me suele doler mucho de por sí.
#73 Puede que fuera casualidad. A la cafeína estoy más que acostumbrado.
#67 No, no es normal.
Ayer tomé 1 gr de esa, la primera vez en mi vida y no noté absolutamente nada.
el Alphasorb-C, pillais este??
http://www.iherb.com/Now-Foods-AlphaSorb-C-500-180-Veg-Caps/9381?l=es
pregunta noob:
Como sé que fatburner meter básico,inter... según lo que lleve entrenando??? si es la primera vez que empiezo...tiro de básico, cuanto tiempo y progreso?? como?
Suerte con la Yohimbina, tiene pinta que va para muy largo.
Me estuve informando por Primaforce y me respondieron que reponían el 28 de Abril, pero ahora me dicen que para el 22 de Mayo...
#76 1 mes van a tardar en reponer la Yohimbina ? Lmao se han cargao el stack de definición de muchos jajajaja
#78 En Amazon tb la proporciona Primaforce y tb está agotado, es más, en Amazon especifica que reponen el 22 de May.
Yo la cafeina no puedo ni mirarla. Luego me cuesta horrores dormir. Siempre tengo que andar con unos "ritmos" de sueño muy controlados porque es levantarme pelin tarde (9 en adelante) y ese día me cuesta horrores dormir.
El efecto de 200mg de cafeína suele durar 3 horas y media aproximadamente (Varía de una persona a otra, pero tampoco hay mucha diferencia)
#80 El efecto varía según la persona, conozco gente que se bebe al día varias latas de Red bull como si fuera agua, y no solamente duermen, si no que son personas bastante tranquilas.
Prueba con el té si no toleras la cafeína.
#83 Yo solo le aconsejé algo siimlar y tan fácil de conseguir como el café, ya que té puedes conseguir desde en supermercados hasta en los puestos de los moros. Que estén tocados por dentro, y de ahí que no aprecien sus efectos es ya otra cosa. Pero digo yo, que también tienen que estar jodidos con ganas para no notar sus efectos.
Por cierto me has recordado al brujo verde de los Simpsons y el yogulado con lo de esto es bueno esto es malo.
¿Por qué no puedo editar? De hecho creo que está prohibido el doble post :wtf:
Estoy tomando 200mg de cafeina,1gr de l-tirosina y 2 gr de ALCAR. Tengo un problema, me paso el día con la boca sequísima,algo exagerado bebo agua sin parar y a los 20 segundos seca otra vez. Puede ser por alguno de estos 3 suplementos?
#1 Asumiendo que entreno 5 días/semana fuerza con hipocalorica en ayunas (últimas 2 horas del ayuno del IF), y hago cardio sábado y domingo, tiene cabida el fatburner todos los días entre semana al levantarme (1-2h antes de entrenar) y los fines de semana precardio?
Te va a dar una pájara haciendo ese entreno colega XD con 3dias/semana trabajando fuerza y 2 dias de cardio, dejandote los findes libres te sobra.
Yo el fatburner lo tomaba unicamente en el cardio, las pesas las dejaba para la tarde, haciendo la comida de las 14:00 antes, yo he hecho de todo en ayunas pero trabajar sentadillas a pesos de +100kg y pesos muertos, ya me da mucho mas respeto
el alcar sabe a matarratas
#88 fatiga adrenal o q ase
5 días fuerza en hipo y aún así quieres darle más caña? usar estimulantes en esas condiciones me parece de suicida xd