Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

P

#89 Llevo años haciendo IF ya sea en normo hiper o hipo y nunca tengo problemas para entrenar el ayunas y tirar récords.

#90 Con un volumen e intensidad adecuados, realizando las descargas y cargas correctamente puedes entrenar a diario si se quiere. Donde meterlas el fatburner (intermedio)? Solo en 2-3
días de cardio? Tiene algún sentido tomarlo como prewo y entrenar fuerza en ayunas? Si me puedes orientar un poco te lo agradecería, pero eso, siempre asumiendo que entreno de lunes a viernes, llevo años haciéndolo y sigo subiendo marcas constantemente. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
D4rk_FuRy

#91

yo lo tomaría a diario, como dice #1 no me parece que haya ningún inconveniente en tomarlo antes de entrenar fuerza, es más creo que puede ser bastante bueno.

BaRKill0rZ

Que opináis del mango africano como quemagrasas?

1 comentario moderado
16 días después
SoulNigh

Buenas, me gustaría saber como haríais vosotros para cuadraros la toma de yohimbina y cafeína, si hago pesas+cardio a las 6 de la tarde (de lunes a viernes), ya que no puedo hacer cardio en ayunas y demás hasta julio, que me recomendáis y como tendría que hacer para tomar la yohimbina con ese horario ?

J

Los que estáis tomando Yohimbina ¿seguiríais metiendo 0,2mg/kg? ¿más, menos? ¿qué d.osis soléis tomar? Por otra parte, ¿son kgs de masa magra o kg totales?

A mi me salen unos 15mg para 75kg, que serían 6caps. ¿Es lo normal?

Un saludo.

PD: La que pretendo pillar es esta http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCI-90-Gelatin-Capsules/25387.

1 respuesta
xPablo

#96 Mete 0,2mg/kg, es la cantidad recomendada que recomiendan Lyle y todos los nutricionistas del mundillo. Y son por kg totales.

Tranquilo, es lo normal. Y sí, la de Primaforce es buena elección :P

J

Gracias por responder :D

M

http://m.iherb.com/Natrol-Yohimbe-Bark-500-mg-90-Capsules/2250

He visto esta yohimbina, sirve? Es mas barata que la otra y ademas estan sin stock

1 respuesta