Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

P

#89 Llevo años haciendo IF ya sea en normo hiper o hipo y nunca tengo problemas para entrenar el ayunas y tirar récords.

#90 Con un volumen e intensidad adecuados, realizando las descargas y cargas correctamente puedes entrenar a diario si se quiere. Donde meterlas el fatburner (intermedio)? Solo en 2-3
días de cardio? Tiene algún sentido tomarlo como prewo y entrenar fuerza en ayunas? Si me puedes orientar un poco te lo agradecería, pero eso, siempre asumiendo que entreno de lunes a viernes, llevo años haciéndolo y sigo subiendo marcas constantemente. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
D4rk_FuRy

#91

yo lo tomaría a diario, como dice #1 no me parece que haya ningún inconveniente en tomarlo antes de entrenar fuerza, es más creo que puede ser bastante bueno.

BaRKill0rZ

Que opináis del mango africano como quemagrasas?

1 comentario moderado
16 días después
SoulNigh

Buenas, me gustaría saber como haríais vosotros para cuadraros la toma de yohimbina y cafeína, si hago pesas+cardio a las 6 de la tarde (de lunes a viernes), ya que no puedo hacer cardio en ayunas y demás hasta julio, que me recomendáis y como tendría que hacer para tomar la yohimbina con ese horario ?

J

Los que estáis tomando Yohimbina ¿seguiríais metiendo 0,2mg/kg? ¿más, menos? ¿qué d.osis soléis tomar? Por otra parte, ¿son kgs de masa magra o kg totales?

A mi me salen unos 15mg para 75kg, que serían 6caps. ¿Es lo normal?

Un saludo.

PD: La que pretendo pillar es esta http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCI-90-Gelatin-Capsules/25387.

1 respuesta
xPablo

#96 Mete 0,2mg/kg, es la cantidad recomendada que recomiendan Lyle y todos los nutricionistas del mundillo. Y son por kg totales.

Tranquilo, es lo normal. Y sí, la de Primaforce es buena elección :P

J

Gracias por responder :D

M

http://m.iherb.com/Natrol-Yohimbe-Bark-500-mg-90-Capsules/2250

He visto esta yohimbina, sirve? Es mas barata que la otra y ademas estan sin stock

1 respuesta
peterkakarot

#99 Es yohimbe, no yohimbina ...

1 respuesta
M

#100 Ya decia yo.. gracias, a esperarse a que repongan la otra

Gusete

#1 esto es lo mismo que el AlphaSorb-C 500mg?

http://www.myprotein.com/sports-nutrition/alpha-lipoic-acid/10530323.html

Supongo que si, pero por si acaso. Gracias! :D

#103 ok, gracias! sabrias decirme si en mp hay algo que sustituya al alphasorb?

J

No, no es lo mismo, eso es ALA a secas, el Alphasorb C es un compuesto de ALA+Vitamina C.

1 1 respuesta
HeXaN

Eisen, de quitar un producto del stack básico, recomendarías el Alphasorb-C, ¿no?

1 respuesta
eisenfaust

#104 Echale un vistazo a #1, he editado el stack.

1 respuesta
HeXaN

#105 Perfecto, muchas gracias :D

PLeaSuReMaN

La yohimbina es para tanto? Veo a la gente en muchos sitios muy loca con esto xD

Imagino que el 90% la comprarán por moda y ni la aprovecharán

1 respuesta
eisenfaust

#107 Si estas rajao y quieres raspar grasa rebelde si. De lo contrario con un cafe vas que chutas xD

Lo que mola de verdad son preparaciones endogenas de yohimbina con forskolina y aminofilina.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#108 Entendido.

Me lo ahorro hasta dentro de un mes y tiraré de cafeína mientras.

Akklaim

Fuck yes.

Justo hace poco pillé teanina, de puta madre.

1 respuesta
eisenfaust

#110 Uno de mis suplementos favoritos.

Estaba dudando sobre si ponerlo o no ya que puede disminuir algunos efectos de la cafeina (en cuanto a composicion corporal) pero creo que modular el cortisol es mas importante xD

De ahi los 200mg. Yo suelo tomarla a razon de 2:1 con respecto a la cafeina pero para un combo pre cardio no nos interesa.

1
DeFiNiTioN

En #37 leo que le recomiendas a otro usuario que empiece con dosis bajas de cafeína. En cuanto al tema del fatburner, ¿Recomiendas empezar con las dosis que pones o ir poco a poco hasta conseguirla?

1 respuesta
eisenfaust

#112 Recomiendo empezar con tomas bajas de cafeina, yohimbina y ALCAR. En lo demas da lo mismo.

DeFiNiTioN

De acuerdo, muchas gracias.

chingafas

bueno, he piyado el combo básico eisen®, mas la synefrina. En dos días me quedo como un flash vacío.

1 respuesta
1v0ry

#115 Ojo con combinar syne + Yohim que es peligroso. Y cualquier derivado de la efe.

1 1 respuesta
B

Adelgazar comiendo? Parece un anuncio de pastillas para adelgazar.

chingafas

#116 así??
no jodas... alguna info por ahí? o alguna razón rápida y concisa?

1 respuesta
OnlyHyBrid

Yo he ciclado yohi sine y cafeina un par de días seguidos y lo máximo que he notado (todo en dosis controladas obviamente) han sido pequeños ticks en los párpados y sudores fríos

1 respuesta
1v0ry

#118 Pásate por este hilo de fisiomorfosis para que te hagas una idea.

Los sides de cada una de las sustancias las multuplica la otra y tanto la presión sanguínea como el ritmo cardiaco se disparan a umbrales peligrosos.

Si lo vas a hacer, al menos empieza con una dosis de yohim muy baja (2-3mg) para comprobar la tolerancia.

Pero en ese foro (y según recomendaciones de Lyle) recomiendan stackear:
yohim + cafeina etc / o / syne + cafeina etc separando las tomas al menos 4 horas.

Si lo pruebas ya nos dirás qué tal xD

2 respuestas