#3180 quería decir pollos
#3173Polak:van a gastar 50€ cuando con ese dinero tienes pollo para 1 mes entero.
Aquí un pollo está carisimo, sobre los 6.50€ y no te ponen ni papas, más soso que el carajo. Son 195€ al mes eh
#3185 Que dices la pechuga a 2 pavos el kilo?
Tu eras de Madrid no? Pasa ubicación jajajaj
Yo pillo el pollo en el mercadona pero creo que no comprare mas alli, a veces suelta un liquido blanco que a saber de donde viene. Me pasare por el hallal del barrio a ver el precio por kg.
Edit: No os preguntáis cuantos pollos os coméis al año?
#3195 En supermercado 500gr cuesta lo que 1kg en carnicería.
PD: dejemos el tema que no es el hilo de comer pollos XD
Yo cuando estuve viviendo en Madrid flipé con el precio de los alimentos.
Como dice Polak, en la carnicería del barrio tenían la pechuga limpia a 4€ el kg, y si pillabas pack de muslos+alitas+pechuga o el pollo entero te salía por 4 duros.
La primera vez que la compré pensé que iba a ser puro corcho y me sorprendió que estaba cojonuda, y eran pollos de Madrid.
Donde vivo ahora la pechuga decente está a 8-11€ el kg.
El plátano de canarias en madrid también lo ví varias veces a 1,4-1,6 y en canarias suele estar a 1,8 jajajaja.
#3201D4rk_FuRy:El plátano de canarias en madrid también lo ví varias veces a 1,4-1,6 y en canarias suele estar a 1,8 jajajaja.
Pero tenía pintitas o no?
Te lo digo porque aquí en la gomera en un super que se llama hipertrebol he comprado "plátanos de canarias" que saben a rancio y obvio que no son de canarias, fuera del hiper está justo el mercado de la isla y los plátanos que venden si que son de canarias.
Los del hiper cuestan casi la mitad
Buenas anécdotas en estas últimas dos páginas.
¿Qué pensáis de la gente que hace dominadas tras nuca?
#3208 Opino que el puretilla del gimnasio lleva 45 años haciendo dominadas tras nuca y remo al mentón, y por muchos estudios que le enseñe los va a seguir haciendo porque es lo que a hecho toda la vida.