Fauna autóctona de gimnasio

StkR

#3630 si descansas 1 min entre series y estás 1h30min haciendo ejercicios (sin contar abs) o bien vas 2 días solamente, o bien estás haciendo algo mal (294984 series).

1 respuesta
eXtreM3

#3630 rutina?

1
Sphere

Pues yo descanso 3-4 minutos por serie. Quien quiera turnarse que me lo pida y si no, haber llegado antes al gym crack.

6 1 respuesta
Polak

#3633 en el mio solo tenemos una jaula de sentadilla. Y hasta con eso me turno, incluidas chicas. Si están dispuestos a cagar y descargar 100kg por lado, yo no tengo problema, solo que normalmente no quieren 😂. Ventajas de no hacer mariconadas.

Pd, como dicen antes, si descansas 1min, estarás moviendo un peso inferior al que deberías, 120% asegurado.

2 3 respuestas
lcr78

A ver , sí, q me he colado, 1 - 1'10 (a veces más pq hay veces con 5 series) fijo de entreno, luego los 10-12 de abd , la media hora de andar, 10-15 min ducharme, sí casi dos horas ya tb. No está mal, pero cambiando tabla más

lcr78

A ver 1 min no, pero rara vez m paso de los dos, no m djan más, voy a definir , muchas sesiones de 15-20 repes

4 respuestas
lcr78

Andaaa, como t gusta turnarte con las pibas en prensa...en el mio hay pocas y se hace largo tron

StkR

voy a definir , muchas sesiones de 15-20 repes

xdddddddddd

2 respuestas
jarobado

No lo he visto en mi gym, si no en un foro.

Un tío que dice que para definir ha de hacer muchas sesiones de 15-20 repes. En 2024.

1 1 respuesta
Sphere

#3639 Que no se nos olvide tonificar también.

Trigson

Bueno para perder peso está el cardio

JackWhy

#3638 al menos no ha dicho tonificar

CaNaRy_r00lz

Y los subnormales que cogen 400 mancuernas que? que parece que estan jugando a mas matrioscas, suputamadre en serio este tipo de gente es para banearla de los gimnasios igual que los que dejan las cosas tiradas/cargadas

5
itonny

#3636 definirte te has definido 🤣

Polak

#3638 Yo me bajo aqui.

1
Benzebenze

#3636 Para definir hay que hacer déficit calórico, no series de más repeticiones y encima con esa intensidad que debes de tener. Si te recuperas de un Press Banca (por ejemplo) en minuto o minuto y medio es que la serie estaba bastante lejos de ser efectiva.

Ya te irás quedando con estos conceptos.

infernus93

Aun hay retrasados que piensan que para definir es hacer muchas repeticiones con poco peso xdd.

1 respuesta
PeskaGG

viento el hilo reflotado, el otro día vi a unos chavales haciendo press banca declinado y para declinar el banco no tuvieron mejor idea que poner la mitad de los discos de powerlifting del gym debajo de una pata xDDD la los 5 min el monitor ya les estaba diciendo que usaran una de las bases en su lugar

tirutu

#3647 Sois muy tóxicos. La gente nueva es muy fácil que se crea mitos al principio. Ni que hubieses nacido sabiendo esas cosas.

2 1 respuesta
wHiTefOx

igual hace tabata con mancuerns de 1 kg por poder todo puede ser jeje

LR
  • bro 1: oye y tú qué usas?
  • bro 2: yo de normal blablabla y luego en trt solo 500 cipionato y dianabol

Si que ha subido el trt en estos años no? Con 500 ya eres casi natty entonces?

infernus93

Y los que dejan la toalla en la máquina y se dan un paseo por el gym, que hacemos con esa gente.

1 respuesta
StkR

#3652 yo he llegado a hacer sesiones ENTERAS viendo una toalla en una máquina. Lo de algunos es para darle una puta paliza.

1
STILES

subo la apuesta a:

• dejar la toalla en una máquina y estar haciendo ejercicios con mancuernas a 3 metros usando 2 parejas de pesos diferentes
    visto y confirmado por mí
1 respuesta
StkR

#3654 caso aparte los que se piensan que los bancos/máquinas están para dejar sus pertenencias (móvil, llaves, toalla...), y todavía te miran raro cuando les dices si estan ahí para ponerte tú y quitan las cosas de mala gana.

El rizado de rizo total es que tengan la toalla hecha una bola (no reservando ni usando la máquina, si no puesta encima) encima de otra máquina mientras están usando otra al lado sin toalla xddd.

3
lcr78

Andaaa, como t gusta turnarte con las pibas en prensa...en el mio hay pocas y se hace largo tron#3647
Evidentemente con poco peso no, te digo press banca cerca de 30 a cada lado, 4x15, salgo muerto y peso poco#3647

STILES

una pregunta:
sois de los que os ducháis en casa o en el gym??
De ducharos en casa, vais con chaqueta/abrigo etcc, bolsita pequeña para la toalla etcc y dejáis todo en la sala en vez de en las taquillas???

5 respuestas
XarevoK

El lunes en el gym habían dos chavales, que aparte de estar todo el rato hablando y haciendo 1 serie cada 10 min, uno de ellos o ambos echaban una peste a chorizo impresionante.

Me di cuenta de que eran ellos cuando me puse a hacer un ejercicio en la máquina de al lado, solo pude hacer 2 series del ascazo que me estaba dando.

#3657 Prefiero en casa por comodidad, en verano las duchas del gym son una sauna y sales sudando después de ducharte. En invierno se lleva mejor pero da mucha pereza tener que hacerte la mochila con la ropa y demas.

Depende del gym, en el mio no hay taquillas, todo el mundo lo deja en la propia sala en unas "estanterías" que hay para ello y nunca ha habido problema de robos ni nada (hay cámaras).

1 respuesta
HeXaN

#3657 Siempre me duchaba en el gimnasio.

1 respuesta
n3On

#3657 Donde voy yo, algun jovenzuelo si q lo hace... ni pisa el vestuario, o si, para mirarse en el espejito y que tenga el pelito bien... (antes de entrar a la sala)

Ultimamente hay un tio que no tiene que estar muy centrao creo yo... q me pone de los nervios q encima siempre va a la misma hora, a las 7 de la mañana que hace 3 repeticiones a toda leche metiendo viajes a la maquina y suelta el peso de golpe... Es fustrante dios mio porque no es ni porque lo hace con mucho peso....

1 respuesta