Fauna autóctona de gimnasio

CaNaRy_r00lz

#3657 buah, yo no me ducho en un gym ni loco, no se como sera e el resto de España, pero aqui en UK la peña va DESCALZA en los baños, ya sea a mear, ducharse o meterse en la sauna... puto asco que me da cada vez que lo veo

Por cierto aqui es muy de moda ir al gym con chancletas y en calcetines, ademas de muchas se las quitan y andan en calcetines, ganas tengo de dejar caer las mancuernas mas de una vez xdd

4 respuestas
STILES

#3658 #3659 #3660 #3661
LA PREGUNTA VA POR LO SIGUIENTE. Donde voy yo (polideportivo)en los ventanales hay un espacio como de repisa, (te puedes apoyar los brazos y mirar hacia afuera etc) Bueno, habrá 10 carteles invitando a la peña a dejar las mochilas y la ropa en las taquillas. Lo que al principio era un sitio para apoyar la toalla o la botella o dejar las llaves o la tarjeta de entrada se ha convertido en primark: abrigos, mochilas, bolsas,.... pero no os imagináis en qué cantidad !!!
la puta moda....

HeXaN

#3661 No sé, me he pegado años y años duchándome en el gimnasio (con chanclas) y nunca he tenido problemas (hongos, que es lo que suele pegarse).

2 respuestas
STILES

#3663 eso es, en mi caso años de futbol en vestuarios, tb gimnasio, piscina...y alguna vez pie de atleta leve en dos días fuera con una pomada
chanclas siempre chavales (y poned a secar tb):wink:

1 respuesta
StkR

#3657 no me he duchado nunca en el gimnasio de los 3 que he ido. Me dan un ascazo terrible las duchas "comunitarias". Y además, la pereza enorme que supone tener que preparar un macuto.

Salgo a toda hostia del gimnasio, llegar y ducha bien agusto, sin mochilas.

1 1 respuesta
STILES
#3665StkR:

Me dan un ascazo terrible las duchas "comunitarias"

pero es algo personal o es que son cochiqueras??

1 respuesta
StkR

#3666 qué va, en los 2 últimos gimnasios donde he ido estaban bastante bien (el primero hace demasiado tiempo para acordarme), limpias y tal, es algo personal el tema asco a compartir ducha.

Incluso cuando iba a las 8 de la mañana, que estaban los monitores, 2 viejos y yo en la sala, y supongo que estaría todo recién limpio, tampoco se me ocurrió ducharme nunca.

CaNaRy_r00lz

#3663 Claro xk usas chanclas pero aqui los desgraciados van descalzos

#3664 Siempre chanclas, con lo guarra que es la gente ni loco xdd

Las saunas no pillas nada yo creo por las altas temps pk sino menudo criadero de mierda xdd

1
Benzebenze

#3661 Todavía pensarás que llevar unas Vans te protege más que ir en cholas (o chanclas como dicen los peninsulares)

1 respuesta
STILES

lo de las gymVans es una epidemia tb

1 respuesta
Benzebenze

#3670 ¿Llevar unos tenis planos en el gimnasio también es de fauna? Son mucho mejores que llevar los típicos de correr.

1 respuesta
STILES

#3671 no es de fauna, es de moda
yo como tb hago mucho aérobico llevo siempre de correr

1 respuesta
Benzebenze

#3672 Pues para una moda que tiene sentido xD. Mucho peor es hacer sentadillas o peso muerto en tenis de correr, eso sí que es chungo.

1 respuesta
STILES

#3673 es mejor hacer sentadilla con calzado plano no?? por eso los de crossfitt llevan zapas especiales
desconocía ese punto
pero me tienes que reconocer que en el 90% es postureo xddd

1 respuesta
n3On

Yo por el mio, ultimamente me fijado que varios llevan esto...

Supongo que será "como no llevar" zaptillas por asi decirlo xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3669 Yo hablo de cholas nada mas, es muy fscil tropezarte con ellas básicamente, por no hablar de ir en calcetines, a mi las vans sino vas a correr no lo veo un problema y si corres con ellas pues que quieres que te diga entonces quien lo haga es idiota xd

itonny

#3674 Correcto, hacer sentadillas con deportivas es una mierda. Si no tienes planas pues descalzo (aunque con la higiene media que hay es un peligro xd).

Las VANS están ahora de moda pero si no recuerdo mal antes iban con converse. De todas formas, seguramente son conocedores de los beneficios de llevar suela plana mas allá de la marca o el outfit.

1 1 respuesta
STILES
#3677itonny:

seguramente son conocedores de los beneficios de llevar suela plana mas allá de la marca o el outfit.

lo que yo te diga compadre

Benzebenze

#3673 El calzado de CrossFit lo que busca es ser versátil, que sirva para correr, saltar, levantar pesado, ligero etc... yo cuando toca sentadilla o cosas así me pongo los tenis de haltero y cuando hay peso muerto por ejemplo directamente me pongo descalzo.

lcr78

#3649
Sí , la verdad q algunos se piensan q están en forocoches, encefalograma plano. La verdad q yo no voy a intentar poner peso máximo y ejecutar mal desde las primeras repes el movimiento o al fallo de tres repes gritando orgásmicamente y m ayudan a sacarla. No soy de esos. Prefiero llegar con mucho esfuerzo a la última pero no jugarme más las articulaciones, pq desgraciadamente con los años se cascan y aún cuidándolas y duelen ...y no sabes ni por qué, y con 15 voy follao, en prensa tengo otras 4x15 con 100kg por cara y m quiero morir ( de eso q cierras los ojos y ves blanco ya)
Todos sabemos que cuando acabas una serie y estás jodidamente satisfecho pq cuesta completar la última...es q lo has hecho bien. A mí, resultados me da, q poca grasa tengo y m cuesta ganar peso aunq como bastante.

2 respuestas
HeXaN

#3675 Más de una década llevo usando calzado minimalista y es la mejor decisión que pude tomar. Entrenar entreno siempre totalmente descalzo, eso sí.

3 1 respuesta
lcr78

#3661
M rompes los esquemas macho, pues cuando les tengan q quitar papilomas, hongos tal , como a mí , no vuelven.
Por otro lado duchas: sigo abogando por duchas mixtas. No os h pasado nunca q está la ducha de los tios primera y se pasa una nueva con el móvil y t ve en toda tu gloria y AY! PERDONA!?

1 1 respuesta
jarobado
#3680lcr78:

y m quiero morir ( de eso q cierras los ojos y ves blanco ya)

#3636lcr78:

A ver 1 min no, pero rara vez m paso de los dos

Llegas al fallo muscular queriéndote morir y al cabo de 1:30 vuelves a darle.

OK.

1 1 respuesta
itonny

#3681 que ventajas tiene a la larga? Las usas todo el día?

#3682 no, y aunque ocurriese que solucionaría haciéndolas mixtas? Que te vean la picha prevenido xd?

3 respuestas
Sphere

Si ya da asco la higiene de la gente con los bancos, mancuernas y barras, imagina que a eso le añades que la gente vaya descalza.

En casa de lujo, pero fuera ya son ganas de morirse del asco y pillar bichos.

1 respuesta
HeXaN

#3684 Las uso cuando salgo a la calle, en casa estoy descalzo.

#3685 Monté un gimnasio en casa, por eso entreno descalzo. En un comercial ni se me ocurre ir descalzo.

lcr78

#3683
Sí, pero m refería a la última serie tronco todas no. 3 llegando justo y la última muy justo y no m gusta q m ayuden pq no sé, t acostumbras y x ti mismo muchas veces ya no terminas

lcr78

#3684
Más de alguna se cuela, a veces haciéndose la longui. Yo asumo, q las pibas en el gym son un factor importante y coadyuvante, campo de nabos aunq entrenes, en mi caso, puede ser apesadumbrante, not motivating

1 respuesta
itonny
#3688lcr78:

coadyuvante, campo de nabos aunq entrenes, en mi caso, puede ser apesadumbrante, not motivating

Anonadado me hallo

1 respuesta
Benzebenze

#3680 Estás confundiendo la intensidad de una serie y el número de repeticiones.

Lo que queremos que entiendas es que no quemas más grasa por hacer una serie a 15 repeticiones y no una serie a 8 repeticiones si la intensidad es la misma (intensidad es lo cerca que te quedas del fallo). Elegir más o menos repeticiones en un ejercicio depende de otros factores y de gustos personales.

Por otro lado, lo que dices de lo que descansas y la intensidad que tienes en las series no termina de cuadrar mucho. Si haces 4 series, sólo llegas cerca del fallo en la última serie y en las series anteriores te quedas lo suficientemente lejos del fallo para recuperar en un minuto o minuto y medio, lo que me da a entender es que tus primeras series son volumen basura que no te aporta nada más que fatiga. Esto lo digo en ejercicios demandantes como la prensa que mencionas, en unas elevaciones laterales es más normal.

Te recomiendo que llegues cerca del fallo en la primera serie, alargues los descansos para poder mover la misma carga en las siguientes series con una intensidad similar y que bajes algo el volumen de entrenamiento (pasa de 4 series a 3 por ejemplo).

1 respuesta