Fauna autóctona de gimnasio

Benzebenze

#3720 Te confundes cuando los ves ehh

infernus93

#3720 Soy uno de esos

1 respuesta
Arararagi

#3720 Soy yo, borra.

1 respuesta
bicho0

#3722 #3723 os.tiraba las mancuernas a la boca

1
lcr78

#3710 #3717
Suscribo, y en las ultimas repes mirar al pibon t saca un extra nada desdeñable redios, ellas son claves
Yo soy de tirantes de esos pero no m miro, es q sudo mucho y son frescas, en invierno nike pro de larga por contra
Tengo un colega q charla contigo mientras se mira al espejo, para comparar, se pee y se va el cabrón

2 respuestas
Ne0x

Recuerdo el lunes pasado, haciendo pecho como buen preplaya me hallaba enfrascado en cruces de poleas. Cada movimiento que realizaba era una oda a la potencia y la perseverancia, cada repetición, una sinfonía de músculos en armonía. Sentía cada fibra de mi pecho tensarse y retorcerse bajo el peso de los dioses, trabajando incansablemente en mi última serie haciendo drop al fallo. En esas 12 repeticiones me sentía un coloso en plena batalla, un guerrero en busca de gloria eterna.

De repente, en la repetición 10, como si surgiera de las sombras apareció un joven flaco, vestido con pantalón de bañador, zapatillas converse y camiseta obsessive . Se plantó justo delante de mí y, con una voz que parecía ignorar la magnitud de mi esfuerzo, me preguntó: "¿Te quedan muchas?"

En ese instante, mi expresión de fuerza e ira se fusionaron en una mirada que hablaba más que mil palabras. Sin necesidad de decir nada, le transmití un mensaje claro y contundente. El intruso captó la señal y se marchó rápidamente, dejándome concluir mis últimas dos(2) repeticiones.

Y ahora enserio, quien cojones pregunta "cuantas te quedan" mientras estás tirando la puta bilis por la boca?

7 1 respuesta
STILES

que falta de respetooooo xdd
en serio, que menos que esperar a que la otra persona acabe la serie, que es de educación y lógica..

jarobado

#3725 Me fascina como con cada post demuestras más que eres el mayor espécimen de fauna autóctona de gimnasio.

Sigue deleitándonos.

itonny

#3725 compro vocal y resuelvo palabra

1
lcr78

#3726
Puto amo
Y que hay de los q cantan, yo personalmente lo de los cascos lo llevo mal pq no t oyen y bueno algunos como digo cantan y hasta dan pasecitos de baile merengue. Joder q voy con las mancuernas de 22 y el notas no m deja pasar o mueves el banco y pides perdón y no se enteran ni del trueno.
Yo sinceramente, los monitores deberian avisar si hay alguien q vocea ya demás pq no es normal o sueltan las mancuernas en el antigolpes q rebotan y pueden partirte un pie

lcr78

Y algunos vocean sospechosamente cerca del pibon en plan: Este es mi orgasmo nena, t gusta?

infernus93

Los niñosrata que se sientan en el mancuernero, son mis favoritos.

miguelaje

yo los que odio son los que yo llamo orgásmicos, gente con una necesidad vital de llamar la atención que cada levantamiento se ponen a gritar y resoplar como si fuera el orgasmo de su vida, como si fueran eddie hall levantando 500 kg

1 2 respuestas
STILES

ayer un chaval jovenzuelo se quita la cami y se pone hacer poses delante del espejo. No había ni dios (3 personas) pero: es necesario??

1 respuesta
Cobblepot9

#3734 Aunque yo no soy de esos, pero la verdad que no lo veo mal, es muy importante la autoestima, y encima si no había casi nadie pues quitamos el factor querer deleitarse delante de alguna.

1 respuesta
STILES

#3735 ESTABa CON UN COLEGA DE RISOTADAS COMPADRE y es de los que lleva la mochila de CrossFit con mensajes automotivantes de macho alfa...
yo no lo haría ni estando como Conan, pero bueno...

1 respuesta
Cobblepot9

#3736 Bueno, has obviado detalles y yo no soy adivino tronco. Yo no lo hago ni lo haría ni estando como Conan, pero no porque esté mal hacerlo, pienso que a nivel mental (autoestima, seguridad, y demás…) es un factor super importante. Yo en el gym soy low perfil, pero pienso que la gente como este chaval (que los hay en todos los gimnasios) mientras respeten a los demás no creo que hagan nada malo con las risotadas y las frases motivadoras. Que cada uno haga lo que quiera… y no te me enerves con las mayus. Buenos días.

1 1 respuesta
STILES
#3737Cobblepot9:

y no te me enerves con las mayus. Buenos días.

aiins perdona, es porque en el curro trabajo con mayúsculas en el sistema muchas veces y se me olvida quitarlo xd
de todas maneras, tu punto de vista me parece correctísimo tb, lo que pasa que por mi forma de ser, me choca :wink:, sin más

1
lcr78

#3733
Lo veo correcto últimas repes, Hasta necesario. Desde la repe 1 serie 1 superfluo. A mí m desconcentran cuando voy q no llego. Pero eso no es nada con el q pone su cabeza sin toalla y t deja el charco man

Benzebenze

Aquí ya con tal ser uno más contando una historia de "personajes de gimnasio" ya cuentan cualquier gilipollez como gente que grita o gente que posa en el espejo.

Si no tienes ninguna historia no pasa nada, no hace falta contar chorradas.

bicho0

Pues los primeros personajes son los que van dejando discos y mancuernas por ahí tirados sin colocarlos en su sitio pensando que es de ser más malotes coger pesos que ni mueven y encima ni colocarlos. Maldita panda de subnormales y cada día más

5 2 respuestas
Benzebenze

#3741 A esos sí que hay que apuñalarlos. Mira que tuve movidas en mi anterior gimnasio por eso. Menos mal que en CrossFit la parte de recoger todo el mundo la tiene bien asumida.

Cobblepot9

#3741 a esos los tengo es mi agenda apuntados por si se da un día de la purga.

Junto a los que descansan 10 minutos entre series jugando al Candy Crush.

1 respuesta
lcr78

Si, yo una vez tuve un problema cn uno, que dijo que para eso están (los monitores) que no era cosa mía. Aún hay gente así.
Y yo puedo entender un orgásmico o posturita son fauna autóctona como decís, pero los q cantan con los cascos o bailan, o hablan solos q parecen brokers ya tal

lcr78

#3743
LOL

9 días después
Guepar

#3733 tío yo no puedo evitar soltar sonido en las últimas repes. El otro día, en remo unilateral con mancuerna me estaba grabando discretamente para la entrenadora. Mis cascos son blutud, así que aunque grabando se pare la música, los llevo puestos (desde fuera pensarás que no escucho).
No me sale un chaval en plano por detrás, niño rata más bien, acompañado del mítico calvo gordicachas, de unos +10 años que le dice "ufff ufff no mires, no mires", hasta que ve el móvil grabando y te juro que el cambio de su expresión fue épico.
Obviamente lo vi una vez ya grabado, antes ni les escuché hablar, hipnotizada en los increíbles 14k que estaba sacando en mi remo xdddd.
Quiero pensar q todo tenía q ver con los ruiditos, porque ciertamente se escuchaban perfectamente.

Na pero en serio, no podría sacar las ultimas tres sin echar aire con sonido en algunos ejercicios, es bajito pero si está el gym vacío, se me oye.

En mi defensa diré que hay un notas que se caga en toda la estirme de los Borbones cada vez que roza una mancuerna, y se anima a sí mismo bien alto xd.

1 respuesta
miguelaje

#3746 lo que yo digo no son ruiditos ni ultimas repeticiones, es puro show a todo volumen de la primera a la última acompaña de todo tipo de gesticulaciones

1
Gracchus

Si estás tirando con intensidad es normal resoplar, hacer ciertos gemidos-gritos y hasta gesticular. Otra cosa es el show que se montan algunos que, sinceramente, no sé cual es su motivación pero te enteras de su presencia en el gimnasio desde que entran.

1
Farmijo

En mi gym hay un cincuentón ciclado que se pone a pegar gritos hasta cogiendo las mancuernas del soporte, pero gritos de oírse por todo el gimnasio. Un día entraba al vestuario y se estaba cambiando y al coger la bolsa para guardarla en la taquilla también pegó un grito como si hubiera hecho una elevación de hombros o algo.

3
deBurrows

Hoy justo cuando he terminado y me dirijo a los vestuarios, justo en la máquina que hay más cerca de la entrada a los vestuarios, que es la de "prone leg curl" tumbado bocabajo y que además lleva puesto el gráfico que indica cómo hacer el ejercicio, me encuentro tremenda estampa de un notas gordaco colocado bocarriba que no no sé cómo coño ha entrado ahí y levantando el peso con la barriga. wtf.

1 1 respuesta