Fauna autóctona de gimnasio

Anthaz

#509 Esque todos sabemos que para ponerse grande lo primero es mover mas de 10kg en curl de biceps.

10 días después
sonic_2005

Martes 27/01/15 tarde de entreno de pierna, tengo programado un sobrecalentamiento en sentadilla y luego un entreno de 1x1 122.5kg para continuar con 5x5 con 115kg para posteriormente hacer peso muerto(en descarga) y otros accesorios.

Llego al gimnasio y el rack ocupado x 3 individuos de rugby(vais a pensar q les tengo tirria a los de rugby, pero esq joder q se lean algun manual o algo q están haciendo el imbécil). Uno tenía un peinado a lo quiero ser como beckham rarisimo(algo tal q esto http://www.formulatv.com/images/noticias/43100/43141/6_2887e35332.jpg con el moño y todo) mediria 1.85 y pesaría unos 80 kg sin problema, otro un barbas con tatuajas de A.C.A.B. x todo el cuerpo q ultimamente ha perdido peso la verdad xq antes era un tapón y x ultimo un flaco cuerpo pera de manual de estatura media.

Me situo detrás de ellos y del rack xq en esa zona hay caucho en el suelo y bueno...en teoria se puede tirar pesado y hacer peso muerto, me pongo a calentar subiendo la barra de clean y haciendo front squat q hasta cierto peso no tengo problema.

Segun me arrimo por la zona ya escucho al de los tatuajes decirle al cuerpo pera, tu tienes q trabajar aquí xq la gente si viene aquí y si hace sus maquinas, los brazos pero no ves q esto no lo usa nadie no hacen pierna, a mi me gusta sentir el peso hay q trabajar pierna de verdad, q duela. Bueno tenía 70 kg en la barra en total(barra incluida),esto creo q lo levanta dori ya asiq menudo hombre estás hecho, usaba almohadilla mas toalla enrollada en la barra, dos pesas en los talones y la paralela no la conoce ni por Trigonometría.

Mientras estaba calentando en voz baja el tatuajes le decía al cuerpo pera, tu tienes q tener las piernas rectas en sentadilla no como ese de atrás ( diciendolo x mi) las puntas no pueden estar abiertas eso es q le falta estabilidad, tu las puntas siempre apuntando hacia alante. Aquí ya me empezó a dar la risa floja q tuve q taparme la cara con la toalla para no ser demsiado cantoso.

El rubio "quiero ser como beckham" se envalentona y se atreve a subirle 10kg a la barra, el de los tatuajes de ACAB le dice: "Bueno tu estás seguro, a ver si te vas a joder q eso ya es mucho peso".
Acaban su hazaña y se produce la sigueinte conversación:

ACAB - Bueno nosotros ya hemos acabado aquí te quitamos algunos discos quieres?

YO - No tranquilo tengo la suficiente estabilidad como para calentar con este peso.

El tipo empezó a cambiar de color cual pokemon evolucionando y se fue todo cabreado. Les dijo a los otros ahora vamos a hacer una superseries de press banca con prensa y luego unas zancadas con flexiones , q yo esto lo hacia con no se quien y sales de aquí trabajadisimo y cansadisimo. Hicieron un rato el parguelas en la banca y la prensa y se largaron a los pocos minutos.

P.D: Más tarde lo edito y trato de redactarlo mejor corrigiendo fallos ortográficos q ahora piro al gym.

3 3 respuestas
DoriHysteria

#512 70 kg igual a 1rm, que ahora estoy floja, jo xDDD

Y si todo el que levanta menos que yo en ejercicios deja de ser un hombre, tengo el mercado jodido xD

1 1 respuesta
Colochile

#512
Dime que en las zancadas tiraban la rodilla hacia adelante y se tambealaban y ya seria epico. Pero si, los de rugby yo llego a la conclusion de tanto golpe les deja medio retrasados porque yo no me lo explico las chorradas que ahcen en el gimansio, gloriosa vejez se gastaran.

1 respuesta
Cer0

Yo mismo soy un espécimen digno de admirar..
Mis cascos y undeoath, disturbed, scary kids scaring kids etc etc en el mp3.. Asintiendo a ritmo d la musica y cantando la cancion en voz baja.. Pero es que me motiva un monton entrenar con esa musica xdd

1 respuesta
sonic_2005

#514 no llegaron a hacerlas.

#513 si un hombre no levanta tu peso corporal a mas de 10 repes no es hombre o tu estas pasada de peso. Dicho popular tradicional q me acabo de inventar.

#515 disturbed es básico para levantar hierros.

2
Kirsoth

#512 ...la paralela no la conoce ni por Trigonometría.

JAJAJAJJA lagrimones, enserio xD

A

Yo hoy he visto a un señor que mientras estaba haciendo bicicleta se estaba comiendo un bocata,
Y una señora que ha entrado al gimnasio ha andado de una punta a otra y se ha ido.
No se si se habrá equivocado de sitio.

B

Hay una en mi Gym que se hace 3 clases de cardio seguidas en plan gap body combat y spinning y si le queda tiempo abdominales no le he visto tocar una maquina ni coger una mancuerna.

Hay un señor de unos 50 años que no esta en mala forma pero siempre lleva un chándal años 80 y entre series se pega descansos de 5 min leyendo el marca.

1 respuesta
A

#519 pues yo fui a dos clases de GAP hace tiempo y usabamos mancuernas, barras con peso, y las cosas esas con peso en las piernas..

Bentham

Pues a mi me pasó algo digno por lo que ser mencionado aquí. Soy musico y trabajo de noche, si salgo a las 4 de la tarde de mi casa vuelvo a las 9 de la mañana. Total, que trabaje la noche del viernes y como el sábado cierran a la una y media tenía que ir sin dormir, porque los biceps no se hipertrofian durmiendo.

Pues eso, llego a las 10 o así al gimnasio, caliento un poco en la cinta y me bajo a levantar hierro. Cansadisimo y pensando en que soy idiota y que debería estar durmiendo. Finalmente digo, bueno voy a hacer algo de abdominales. Saco la esterilla y me pongo a hacer tablas a lo que entre serie y serie, espanzurrado en el suelo me quedo dormido.

A las 12 y media me levanta un tio random y me dice "tio ponte de lado que estas rocando a saco". Asi que hice una tabla en plan disimular y me fui a mi casa a dormir XD

66 1 respuesta
sonic_2005

Joder, vale tenemos ganador

Drchurra

Pues yo no se que pasa en mi gym un Mcfit que cada dia hay mas tias i estan casi todas buenas hoy ya a sio mortal, estoy por ir a las 7 de la mañana porque asi no se puede entrenar xD

peterkakarot

#521 Me estaba riendo como un loco por casi un minuto JAJA

Hoy a venido una tía nueva al gym, la verdad es que estaba muy buena y ya todo la sala le tenía puesto los ojos encima. Se va al rack algo tímida y se pone a hacer unas sentadillas perfectas con 52 kg a 8 reps y un montón de series y menos de un minuto de descanso.

Aquí llega lo bueno, se pone a hacer PM con 72 kg y en cada rep no hacía la excentrica y literalmente soltaba la barra, los discos chocaban varias veces con el suelo, un ruido enorme,la chica a su rollo y nadie le dice ni muuu

Inyusticia ! A mi me vienen a decir que si puedo dejar de hacer ruido cuando hago PM y eso que pongo esterillas ...

12 días después
Colochile

Hacer press banca con las piernas levantadas, 3-4 repeticiones, de seguido dominadas tirando con todo el cuerpo, 2-3 repes y terminado con 20 segundillos de plank. Repeat 3-4 veces.
Lo acabo de ver en el gimnasio y me gustaria si gente del mundillo del rugby me puede explicar en que consiste esa rutina, me tiene descolocado.
Gracias.

B

Casi se dan de ostias hoy en McFit 2 de los culturistas tochos del gym, estaba yo a mi bola cuando oigo detrás un jaleo entre uno que debe ser dominicano o algo así que quería pegar a otro español. Tenía toda la pinta de chanchullos ilegales porque el dominicano decía "te voy a denunciar cabrón, conmigo no se juega" mientras le sujetaban entre 3 o 4, y el español quieto metiendole pullas estilo "pero que dices si sabes que no me puedes denunciar". A ver si me entero de más que el monitor que se ha pegado media hora hablando con ellos por separado es con el que más confianza tengo.

Lo curioso es que en verano entrenaban juntos y se preparon para una competición juntos.

3 respuestas
robertorun

#526 eso pasa por fiar ciclos xd

JordanS

#526
Eso pasa cuando compartes los viales ...seguro que le ha pegado algo raro al dominicano ,xD

B

El otro dia estaba sentado en la maquina de extension de cuadriceps descansando despues de mi super serie isometrica unilateral, total, que delante esta uno de los dos bancos de press banca que hay. Pues estaba un chaval que lo veo desde el primer dia que puse un pie en este gimnasio (octubre) (el tipico flaco perdido que no progresara en su vida) haciendo press banca, con un rom ridiculo (tipico) pero lo mas fuerte no era eso, era el PUTO angulo de subida, osea tenia como un lado de la barra dos palmos mas bajo que la otra, dos putos palmos

Tal que asi -->

Me levante a mirar ninja style si es que tenia mas peso en un lado que otro, y no. El cabron se marcaba como 12 repes asi.

Pase de decirle nada porque tenia pinta de asperguer, como le diga algo alomejor no vuelve al gimnasio por miedo.

bonus
7
Fwend

#526 Me cago en la puta, voy a tener que empezar a ir por las mañanas xD

1 respuesta
B

#530 que va ha sido sobre las 5 de la tarde que hoy he tenido que ir a otra diferente de la que acostumbro (y nunca mais que estaba a reventar). Han sido el hombre que tendrá sus 5X años que tiene el pelo grisáceo y negro y tiene una espalda enorme, y el cabreado sudamericano que tiene el mismo poco pelo que tenía the rock antes: http://worldsportss.com/wp-content/uploads/2014/11/The-Rock-28.png y que va siempre con otro sudamericano más pequeñajo y menos fuerte.

1 respuesta
Fwend

#531 El hombre no se exactamente cual es, pero los 2 sudamericanos se cuales dices perfectamente xDD. el McFit de 5 a 7:30 esta intratable, el lunes no se podia ni respirar del calor que hacia, me cogí unos mareos curiosos del calor.

Yo voy a empezar a ir martes/jueves/sabado que el colega con el que voy va esos dias a hacer cardio y me ha dicho que esta vacio de cojones.

1 1 respuesta
Krules

#532 Mi gimnasio solo se llena el lunes xD

A saber que coño hace la gente el resto de la semana... a muchos los veo cada 7 días xd

2 respuestas
Fwend

#533 6 dias de descanso tete, que si no el musculo no se regenera y no crece. Un poquito de futbol el resto de la semana y para que quieres entrenar más, que si no te pones muy fuerte.

On-topic: Estar en valencia es lo que tiene, y más a principio de año, se ha triplicado facilmente la gente que hay respecto a la que habia cuando iba en noviembre/diciembre xD.

JordanS

#533
En el mío pasa igual, los lunes se peta, ademas todos los preses/remos/mancuernas ocupados...

Y gente que no ves el resto de dias entrenando, que es lo mas curioso.

sonic_2005

Pues pasa q el lunes toca pecho-bises y los martes hombro-trises, no lo entendéis pero para muchos ahí acaba la semana.

1 respuesta
Colochile

#536
Se te olvida el viernes, biceps-triceps para salir to petao.

2 respuestas
sonic_2005

#537 eso en el mio pasa los jueves (hoy) q es el gimnasio de la universidad y hoy salen todos.

Q x cierto siempre lo he pensado pese a q no tengo ningún estudio o artículo q lo sustente pero...la gente q hace x series de congestión antes de salir para inmediatamente con todo ese riego y bombeo sanguíneo a la zona meterle alcohol tiene q ser de lo puto peor.

themaz

#537 Pues a mi el viernes me parece el mejor dia para hacer biceps triceps ya que esta medio vacio. El lunes como dicen arriba esta a tope

pablofer2

Pero cuanto les dura el puto bombeo? Yo despues del gym, ducha, comer algo y adios muy buenas congestion en una hora y media aprox. Quizas ser talifuerza y no entrenar a muy altas repes tenga algo que ver, pero nose.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile