Fauna autóctona de gimnasio

doktortura

#564 Sabes por qué va de divo? Porque es argentino

Ayer en el gimnasio veo a dos individuos que se acercan al MPW, al poco retiran el banco que había y pienso "dos pussies que van a hacer sentadilla". Uno de ellos se va, y regresa step en mano, a lo que pienso "dos pussies que van a hacer gemelo". El otro deambula por el gimnasio, y al rato vuelve con gesto triunfal con dos pinzas en la mano y las coloca en el MPW, ahí ya no sabía qué pensar. Llega el primero, pone la barra a media altura, se sube al step... y hace jalón al mentón, y no pude disimular la risa

1 respuesta
JordanS

#571

No te enteras hombre., es que estaban con progresiones.

Hay gente para todo. xD

Vanhel

Vengo a contar la experiencia mística que he tenido hoy, tengo que compartirla o me da un puto síncope.

Gimnasio, 11:00 a.m, estoy haciendo sentadillas en el rack como un buen mediavidero.
Un tipo se acerca al multipower que está al lado, comienza a hacer press banca. Me da curiosidad de la postura que adopta, ya que cada vez que levanta la barra estira las piernas y las pone rígidas, sin tocar el suelo. (Leg Drive 2.0). Un tarado más, nada nuevo, sigo a lo mío.

10 minutos después sigue haciendo PB, cuando empiezo a escuchar un sonido extraño de succión a mi lado, justo donde está el. Escucho el sonido por encima de la música de los auriculares.

Miro, el amigo tiene un mocardajo que le llega de la nariz al ombligo. No exagero, era un moco gargantuesco. Con las mismas, lo coge con la mano derecha y lo empieza a "enrollar", desde el ombligo hasta la nariz, y lo corta una vez que lo tiene todo en la palma de la mano.
Se lo mete directo a la boca y continúa haciendo PB.

Creo que no volveré a usar esa multipower en mi puta vida.

17
RSN

Yo cuando voy a entrenar creo que estoy tan en mi mundo que no me da tiempo a mirar a tanta gente ni a ver tantas cosas. Llamadme autista xD

3 2 respuestas
Polak

#574 a veces entre series (con la mirada perdida en el horizonte) uno ve muchas cosas...

DoriHysteria

Yo voy con los cascos y sin hablar, para mirar a alguien ya tiene que estar o muy neveresco o haciendo mucho el mongolo xD

HeXaN

#574 Pues ya me dirás qué haces en los descansos de 5 minutos entre serie y serie. Yo posteo en MV.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#577 5 minutos? te da tiempo hasta de echarte una siesta

1 respuesta
RSN

#578 En fuerza es lo que hay. De 3 a 5 minutos bastante fijos en ejercicios de descarga. En los de descarga voy a 1'30''

CaNaRy_r00lz

Joder pues en mi gym la gente a la hora que voy yo, va a su bola, suelen ir en parejas de 2 amigos y tal, menos cuando vienen 3 golfas que parece un gallinero, y se está super bien, no suelo esperar por nada, no tengo tabla, el monitor cada día me va diciendo y es cojonudo, la putada es que el tio es un cachondo y siempre anda dando caña a alguno y te pilla entre series te da la risa y te vas pal piso xDD pero vamos de todos los gyms que he probado, nunca habia ido tan seguido y con tantas ganas como este del buen ambiente que hay a esa hora... he ido a otras oras y es la misma mierda que el resto de gyms

P.D. será pk soy un noob pero yo las sentadillas en multipower de ese tampoco es que haga mucho y levante mucho más bien nada xD

1 respuesta
DoriHysteria

#580 En que gimnasio entrenas? porque el mio es bastante parecido, eh xDDD Pero tal cual, el entrenador coge y con la misma le dice a uno que este haciendo algo con poco peso que se esta "amariconando" o que si tiene vagina xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#581 No vivimos ni en la misma ciudad xDD yo soy de Gran Canaria, y creo que tu andabas por la peninsula ademas los videos que he visto de tu gym no es el mismo xD

Pero si el monitor es así, y te partes el culo menos cuando te toca a tí... a mi me dijo hacer algo que era la primera vez y con 5kg no podía y me dice usa 2.5kg y yo me quedo mirando asi como.. joder macho 2.5kg como no voy a poder con 5kg y me dice, queee insultante eh? y se va riendose el cabron xD

1 respuesta
DoriHysteria

#582 a mi solo me dice que "soy una bestia" :cool:

1 respuesta
doktortura

#583 En el foro también te lo dicen y no para que te sientas halagada precisamente :cool:

Kirsoth

Mi amigo de #471 hoy estaba dando masterclass de press banca, a unos chavales les dice "no lo hagais asi, bajad la barra hasta que toque el pecho" y yo pensando ohhh no dice cosas raras, pero enseguida se ha apresurado a añadir "y cuando toque aprovechais el impulso para subir" y ahi ya he pensado que era demasiado bueno para ser verdad que hubiera dado consejos útiles...

Lo mejor de todo es que luego veo un chaval haciendo press con ligero arqueo y algo de leg drive (aunque no me ha dado la impresión de que lo hiciera por saber la técnica del leg drive ni por mantener la retración escapular, si no que era mas bien de que asi se notaria mas cómodo y puede tirar mas peso, intuición en todo caso vamos), y le dice justo al sabelotodo que le vigile por si necesita ayuda, y le contesta "yo te ayudo, pero como curves la espalda te hundo el pecho", y después de hacer el chaval el ejer, le dice "la has curvado, mira ponte, te pasa por poner asi las piernas" y le ha hecho tumbarse con las piernas desparramadas por ahi para que no pudiera ayudarse de ellas xD

Xtrider

En el gimnasio que voy, llevo aproximadamente 1 mes en este nuevo, no dejo de encontrarme con gente que utiliza el multipower para hacer squat tal que así: https://www.youtube.com/watch?v=qa0EgRFjjTs A ver, yo voy a las 7:15 y no es que haya mucha gente a esa hora, pero en esa franja horaria he visto a 3 y el miércoles fui por la tarde, que estaba más lleno, y vi a dos, uno tras otro, ya me empiezo a plantear que es una variante viable y que yo desconozco porque... xd

2 respuestas
DeFiNiTioN

#586 Tiene el del vídeo una pluma que ni un jefe Apache.

11
B

Continuando la conversacion de lo que haceis entre serie y serie, me sorprende la cantidad de autistas que hay entrenando en los gimnasios. Ojo no digo que hablen o no, es que seguro que entreno con ellos desde hace meses y se cruzan conmigo por la calle y no me reconocen.

Cagon la puta yo cuando entreno siempre voy echando un ojo por todos lados "mira ese flaco que rom de banca tan ridiculo" "Joder con lo tocho que esta y haciendo dominadas en la maquina asistida" "Joder el hijo puta ese solo hace pecho biceps y esta mas fuerte que el vinagre".

Llamadme loco, pero por esa razon disfruto hiendo (de hiena jeje) yendo a entrenar a diferentes horas para ver caras nuevas.

Por cierto, mi gimasio tiene un acuerdo con la asociación de gitanos para que solo paguen 5€ al mes, es la caña el gimasio a partir de las 4 de la tarde JAJAJ muy top las conversaciones.

1 respuesta
HeXaN

Del verbo "hir".

1 respuesta
B

#589 xD Joder, este era complicado. Ahora lo he buscado en google. Primero he puesto iendo pero me lo marcaba mal jajaja.

Bane

#588 Yo soy un poco del tipo de gente que describes. En el gimnasio estoy a mi entrenamiento, calculando tiempos y tal y no me gusta distraerme. Por supuesto que si tengo que ayudar a alguien lo hago, del mismo modo que saludo y me despido a diario, educación y buenas formas no me faltan, pero eso de ir y estar cotorreando 24/7 no va nada conmigo.

Si quiero cháchara quedo con mis colegas y me voy a un bar, al gimnasio llego, entreno y me voy.

3 1 respuesta
B

#591 No hablo de hablar o no, hablo de que hay gente que parece que tiene asperger, vamos que no levantan la puta mirada de la mancuerna.

vamos no me jodas, que les pasa una chavala por delante, en mallas y marcando culazo y ni levantan la mirada.

1
thiffon

Ostia tío a la gente la sacas del pecho bise y de las 10 repeticiones y les da una embolia.

Hoy me pongo a compartir banca con un rumano. Le explico que tiro a 5 repeticiones, que estoy haciendo fuerza. Bueno, pues en cada puta repetición diciéndome, "venga que puedes alguna más que yo te ayudo". Le digo que no, que estoy haciendo fuerza y que no voy al fallo y que si me ayuda él no estamos haciendo nada.
Sigue intentándolo en cada puta serie que hago y cuando ve que no me consigue convencer, me dice, "vaya manía más rara tienes" xDDDDDDDDDD Pero es que el tío ya me estaba incomodando un montón, me estaba inchando los cojones. Pero bueno he seguido en mis 13 y lo he hecho como yo quería.

3 1 respuesta
Lova

hoy he visto una movida que me ha extrañado, 2 haciendo pb en multipower pero se pone el banco del revés es decir pone la cabeza donde deberían ir las piernas y a la vez doblan las rodillas y sin tocar el suelo, es decir casi tocándose la barriga con ellas wtf?

kupacia

A mi me dan asco los putos abuelos que huelen a rancio y se te ponen al lado cuando más aire necesitas :regan:

Y hoy en la zona de pesas alguno con el esfuerzo se ha tirado un cuescazo que casi morimos todos.

geronimo1

#593 +1 tio estoy ahí intentando hacerme las 5 repes en banca y le digo que me ayude a cualquier random y en cuanto me ve sufrir un poco se pone con las manitas a ayudar

Le digo la primera vez: oye me has ayudado, no me ayudes en la siguiente vale?

pues SIGUE AYUDANDO y luego dice "no te rayes que solo he puesto los dedos" un cipote hijo de puta que seguro que suelto la barra y te la llevas para casa

hasta que me cabreo y le digo mira: hasta que no te grite "HIJO DE PUTA AYUDAME CABRON QUE ME MUERO" no pongas ni las manos vale? y ya ahí se entera del tema y no me ayuda xd

(se lo digo así tal cual en plan coña pero con un toque serio cabreado hahaha)

3 1 respuesta
HeXaN

#596 Haz como yo y entrena a un par de bros en el arte del spotter xD

2
CaNaRy_r00lz

#586 A mi me las mandan a hacer así en el multipower, pero tengo que adelantar más los piés y apoyar con los talones para subir y hacerlo con la espalda recta, vamos que me quemo más intentando hacerlo bien que de ponerle peso xD, las odio sinceramente

1 respuesta
Xtrider

#598 Sí, sí, tal cual lo dices. El video era un mero ejemplo que encontré a lo más parecido que veo, pero es así, mucho más adelantadas las piernas/pies.

¿Pero por qué las ejecutas así aunque te lo digan? Vamos, lo mismo es lo que dije, algún tipo de técnica que desconozco y el "tonto" soy yo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#599 Pues a ver si me explico bien, las piernas adelantadas, que si no tienes la barra te caes xD y bajas manteniendo la espalda recta y al subir "talonas" vamos que las tienes adelantadas supongo para apoyarte en el talon y no en la punta, pero la espalda tiene que estar recta, como si te fueras a sentar en una silla, yo odio hacer piernas y sentadillas, pk de lo que más sobrado voy es de piernas por lo menos en "volumen" que no de fuerza, que cuando empecé iba con 20/30kg en press de banca (si se llama asi) pero vamos que si me pusiera croasant por arriba las piernas no desentonarian xD

1 respuesta