Payasete de ayer, nuevo que no habia visto nunca.
Estoy en la zona de pesos libres haciendo remo con barra y al lado unos chicos calentando sentadilla (gente con cerebro, de esos que tienen buena tecnica y manejan ciertos pesos). Tenian 40 kilos, recien empezaban a calentar. Se acerca un nene y dice:
- Os queda mucho?. A lo que uno de los que estaba haciendo sentadillas le contesta.
- Acabamos de empezar, pero si quieres nos vamos turnando, no pasa nada. Se queda mirando el chaval la barra con aire pensativo y suelta.
- Na es que eso es poco peso, que voy a hacer peso muerto. Se gira y me dice. Y tu que estas haciendo, peso muerto? En ese momento tenia 76 kilos.
- Con este peso? No no, estoy haciendo remo con barra, REMO CON BARRA. Basicamente se lo grite. Me toco los huevos y mucho el intento de fantasmete que queria ser.
Lo mejor del asunto no fue eso, si no que cuando termine y me fui, evidentemente se puso con su pm: cinto, 80k y agarre mixto. Cade vez que pasaba cerca de el me partia la puta caja. El caso es que el monitor se acerco a comentarle que pusiese discos debajo para que no le rebotase tanto al caer a lo que me acerco, cojo del hombro al monitor (es muy buen tio y hay cierta confianza full homo) y le digo:
- No te preocupes hombre que con ese pesito no te va romper el suelo. Bla bla bla, me dedique a hablar con el monitor del materia del gimnasio mientras el nene hacia su querido pm.
En fin, que eso, putos cortitos que van de flipadetes y luego resulta que hasta dori levanta mas que ellos y sin darse aires de ningun tipo.