Fauna autóctona de gimnasio

Colochile

#1410
Hay cordones que son realmente jodidos...

iCharlie17

Lo de ir con el cinturón 24/7 es el pan de cada dia. Y encima ni se lo ponen bien xD

3
Sphere

Monitora de gym que al preguntarle si mi técnica a la hora de hacer peso muerto era correcta (soy un novato, estoy empezando con 70kg). Me dice que no es así y procede a enseñarme una especie de peso muerto rumano que al imitarlo, consigue proporcionarme un dolor de lumbares para el resto del día.

Le digo que tras mirar bastantes vídeos en Youtube sobre la técnica no me sonaba que el peso muerto fue así, mostrándole un ejemplo:

Y me responde "sí, si el chaval este lo hace bien, lo que pasa es que tiene poca flexibilidad y por eso flexiona las piernas al bajar. No debes flexionar las piernas si quieres hacer el ejercicio correctamente. Además no te debes fiar de Youtube porque ahí sube un ejercicio cualquiera y puede estar mal".

Menuda subnormal.

Ojo que también me dijo que tenía que separar la barra de las piernas. Menuda inútil, además de que se escudaba en la falacia de autoridad del tipo "el peso muerto es mi ejercicio favorito y lo he hecho durante muchos años", "he hecho halterofilia", "esta forma de hacer peso muerto es la original, hay gente que hace trampas haciéndolo de otra forma para levantar más peso".

En fin, aquí sigo con molestias y acordándome de la tipa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1413 Es que no se para que le preguntas a un monitor de gimnasio, incluso la propia gente que estudia la carrera de educación fisica, desconoce muchas cosas y es bastante ignorante, pk estudiar algo no significa que te apasione busques información y te documentes bien... mucha gente solo estudia lo que dice el profesor y ya, y viendo como son algunos profesores pues... además que no todos los monitores son diplomados xD.
YO conozco una tia que hizo interpretación y traduccion y es monitora de spinning y de gimnasio...

2 respuestas
Sphere