#268 Si señor buen plato. Si acaso yo le metia un poco de arroz/queso fresco para acompañar y ya perfecto. Todo a la plancha?
#271 Planxa planxa, y tant! plato light, tenia el batido post-entreno reciente.
Lácteos 0, tengo que quitarme un par de kilitos de estas vacaciones, las degustaciones para mas adelante.
Mi cena de hoy:
- Lenguado a la plancha con ajo y perejil.
- Salteado de verduras (cebolla, tomate, zanahoria, calabazín y pimiento rojo)
- Para beber un dedito de vino blanco, lo mínimo para el paladar, que uno está a dieta.
#275 exquisito seguro. pero si como dices estas a dieta mejor la verdura hervida no crees? saludos.
cuantos kal calculais vosotros que tienen 250g de arroz frito 3 delicias del chino de enfrente?
yo calculo que unas 350 me equivoco?
#276 Hoy por variar rompí la dieta en ese sentido, pero siempre la hago hervida
#276 Si te equivocas, 250gr de arroz tiene 970kcal y si es frito... que nunca lo he probado, el aceite frito es grasa saturada, a saber la cantidad que usan de aceite, si el aceite de por si ya tiene bastantes kcal, echale unas... 1300? o así
#278 Quitando que seguro está bueno, si veo ese plato encima de la mesa me deprimo, que soso
#281 Cuando hablo de soso me refiero a lo triste que se ve el plato, no a que la comida en si sea sosa
Hombre, yo en lugar de hervido me hubiera comido la zanahoria, calabaza y cebolla a la plancha.
También puedes hacer una crema de calabaza y zanahoria, y el pollo ese pide a gritos un adobo teriyaki, o con ajo perejil y limón, o vindaloo, o lo marinas en yogur y curry y después lo horneas...
Las posibilidades son infinitas.
Sólo es por aportar algo, seguro que está rico pero se puede enriquecer sin añadir muchas calorías creo yo
#286 Yo todos los dias me meto 100g a pelo xD Antes no podia con el pero desde que empeze en el gym salgo con un hambre de la ostia y me sabe a gloria, que le soleis echar vosotros?
#287 home pos así para comerlo sólo (sin otra cosa con salsa):
pones unas pasas a remojar en agua del tiempo.
en una sartén calientas un poco de aceite y doras unos piñones, cuando estén los sacas y reservas. en ese mismo aceite rehogas un poco de cebolla, cuando esté transparente añades el arroz (ya cocido, basmati mejor), rehogas 2 minutos a fuego suave.
mientras rehogas, en el vaso de las pasas echas canela y curry en proporciones iguales al gusto, mezclas un poco, viertes sobre la sartén y mezclas.
añades los piñones
????
Profit.
también si hago pollo al curry lo como con el curry:
#288 Que grande eres hahahah.
Yo tambien me como el arroz blanco sin nada. A veces con chorrilo de ketchup Heinz.
Pues el arroz basmati blanco a mi me encanta xD
De vez en cuando uso curry, o incluso tomate triturado y tal. Pero blanco esta buenisimo, podria comerme 3 platos enteros solos.
De buenos dias.
100g de avena 'Quaker + Cazo de Protes + medio vaso de leche
2 minutos al micro en un tazon y te sale un bollo esponjoso. niam niam
#295 Con el cazo de protes sabor a fresa.
Pues tios a mi me parece bastante apetecible. Yo creo que mojado en leche tiene que estar rico.
Yo odio la avena, y siguiendo el consejo de mi sabio compañero Monxo tire lo que me quedaba de avena, pero tengo que reconocer que he probado algunas pastas de avena sin azucar y aparte de tener unos macros de puta madre tenia un gusto mas que aceptable.