#297 yo la verdad que si que soy delicao para comer hay cosas que no puedo tragar como el batido de proteinas de chocolate el arroz blanco o la tortilla francesa sin nada
Bueno, lo que hay alrededor es el acompañamiento xD. No me como primero el arroz, luego el pollo... etc. Voy cogiendo de aqui y de allá. Además el arroz esta un poco pasadita por la sarten en la que he cocinado el pollo :3 Así uqe tiene saborcete.
pd. O eso, o no he entendido por donde va tu comentario
bueno yo lo digo por aportar, creo que quedaría más rico con un "seasoning" que además no aporta más calorías.
Toda la razón, quizá es más falta de ganas de pensar que ponerle, o que tengo pocos problemas con la comida, he disfrutado como un cochino.
No le dejo de poner cosas por tema Kcal o por ser purista, si no porque me gusta ya así.
Yo últimamente le echo orégano a todo XD.
¿Algunas galletillas con muy pocos hidratos? Si los valores de grasa son por cada 100 gramos, como máximo 25-30 mucho mejor.
Y por favor, no me recomendéis unas galletas que tengan a una tía en la portada con un vientre ultra plano con sabor a plástico XD. Muchas gracias.
#312 ojo, que tampoco me mola nada sobrecargar los platos, que he visto a mucha gente hacerlo con mucho condimento.
por ejemplo, yo para la carne sólo uso pimienta negra, para el pescado a lo mejor unos ajos fritos y guindillas, y para el pollo pues salsa teriyaki o ajo, perejil y limón... cocina típica de la abuela vaya xD
pd: o vinagreta a la ensalada
#307 Están hechos a la "plancha", con una gota de aciete en la sarten (con la sarten tapada). Y con el propio liquido que sacan digamos que se "pochan".
Normalmente en casa se hacen asados, peero está vez los he hecho yo, y he hecho pocos.
#316 kebab es bueno amigo, lechuga amigo rico rico, pan rico carne proteína rico amigo, tomate cebolla picante para hacer cardio y sudar.
#319 claro es super calorico sobretodo de ternera y a no se que sea un keva echo alli (ni el 0,00001 de los kevab los hacen alli) tendra todo tipo de mierdas la carne
#319 Dos de esos te aportan más de 3000 calorías. Yo también pensaba que como era solo carne con verduras no engordaba, y hace ya unos 4 años, cogí más de 20 kg en dos meses en mi época estudiantil. Así que imagina lo buenos que son.
Compra fajitas o pan de pita, y te los preparas tú mismo en casa comprando tú la carne, y echándole las verduras y salsa que quieras.
Lo habrán preguntado ya, pero ahí voy.
Suelo ir al gym sobre las 8 de la tarde y mi pregunta es: ¿qué comer y a qué hora para llegar bien? Suelo comer un bol de cereales y un plátano a eso de las 6:30, pero quizás sean demasiados hidratos? La verdad es que sin ello no rindo muy bien.
Yo estoy enganchado a esto noche y dia
ENSALADA MURCIANA
Ingredientes para cuatro comensales
500 gr. de tomates de pera en conserva
1 Cebolla grande
100 gr. de bacalao o de atún en conserva
Aceitunas de Cieza partidas
Un huevo cocido (duro)
Aceite de oliva
Sal
Elaboración
Paso 1: Cortar los ingredientes
Se cortan los tomates en pequeños trozos. Se corta la cebolla a tiras y se mezcla todo bien. Se desmigaja el pescado, ya sea bacalao o atún.
Paso 2: Mezclar los ingredientes y añadir aceite de oliva
Se mezcla todo en una gran fuente y se adereza con un chorrito de aceite de oliva.
Paso 3: Adornar el plato
Finalmente se adorna el plato con el huevo cocido (duro) partido a rodajas y las aceitunas
Presentación en mesa y acompañamiento
Como cualquier ensalada
PD:
Si no teneis tomate en conserva de pera le podeis echar tomate norma
Le podeis quitar las olivas, a mi no me gustan y menos esas negras partidas de Cieza ( Como el Chuky )
Yo la suelo tomar siempre con atún empuesto de bonito
Se suele quedar bastante empapado todo de aceite buscar fotos en google y me entendereis
#326 Madre del amor hermoso. Tiene eso una pinta cojonuda :qq:
Parece como una sopa gracias al tomate en conserva.