Fotos de comida, ahora 100% saludable

_MoNxO_

Eso no implica que no pueda comer más brócoli y que no le pueda meter especias xD

1 respuesta
I

#361 Brócoli al vapor con un poco de aceite y sal es cojonudo.

2 1 respuesta
_MoNxO_

#362 A mi especialmente no me gusta, pero no te digo que no esté bueno, pero ese arroz y ese pollo están más sosos que na xD

SuGaRaY

Ah no esta claro, pero la idea de mucha gente es que para bajar de peso hay que pasar excesiva hambre xD

Sondrow-

que asco de plato, enserio.

Ch0s3n

#359 bastante comida, no se aprecia porque es un plato hondo. Tuve problemas acabándolo por la cantidad.
#360
Recuerdas mal.
http://instagr.am/p/KTC1T8iBv0/
Estoy subiendo peso. Aquí estaba en 79kg 1m83. Ahora peso 83kg. Hasta he estado pensado en crearme un diario para motivar me y ver como evoluciono.

On-plato. Eso estaba más soso que su puta madre. Menos mal que el queso le daba algo de sabor. Pero uno no come por sabor, come por resultados. Ya me hubiera gustado meterme una pizza...

2 respuestas
_MoNxO_

#366 Cuanto camino te queda por recorrer... xD

¿Te dedicas al culturismo? ¿Crees que añadir especias, chorizo, o su putísima madre al plato va a marcar diferencias (y más aun si estás subiendo peso)?

No tienes por qué hacerte platos de mierda xD
Sin más, fíjate en los platos que salen aquí, el 99% son de gente que o intenta subir o intenta secar, y como ves no son tan rancios

1 1 respuesta
Ch0s3n

#367
Sorry por ser un rancio

1 respuesta
_MoNxO_

#368 Es un consejo, no te lo tomes a mal.

A todos nos ha pasado, anda que no he comido arroz y pollo a palo seco cuando creía que hasta el aceite era malo jaja

1 respuesta
Ch0s3n

#369
Así mejor.
Me surge una duda. Cosas tipo yogures en plan snacks van bien? Me acabo de comer 2 pero como tengo entendido que los azúcares no son un buen compañero pues no se. Decir que acabo de retomar lo este lunes y estoy bastante oxidado con respecto a todo lo que sabía cuando solía juntarme con colegas metidos en el tema.

D4rk_FuRy

yo dejé de tomar yogures cuando me di cuenta que en los supermercados no hay de eso.

1 respuesta
I

#371 hey me mola tu nuevo avatar... redondo hahah

A mi me da igual como tomar el brocoli, arroz y pollo. Cuando comes esos platos asi sosos, notas que te pones hasta mas fuerte y reduces grasas! hahaha

3 2 respuestas
SnighT

#372 jajajajajajaja que grande lo de Cuando comes esos platos asi sosos, notas que te pones hasta mas fuerte y reduces grasas

SuGaRaY

#366 Upps, pues yo pensaba que estabas tocinote. Mia confusione ;D

D4rk_FuRy

#372 el avatar es como el usuario... haha

OnlyHyBrid

amo la cetosis:

#377 Tortilla de 4 claras con 120gr aproximadamente de jamón de pavo

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#376 ¿ Me podrías decir qué es lo que está en medio del brócoli y las pechugas?

Un saludo

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Un revuelto de jamón york con queso quizás?

D4rk_FuRy

si fuera tu hermano ya podrías estar en tu cuarto palmando que no entro ni de coña después de haberte cenado eso

2 1 respuesta
Zoidbye

nyam nyam nyammmmm ensalada tropical con kiwi, mango, tomate, fresas, ...una fruta con forma de estrella que no ´se como se llama xD y coooon aguacate _

3 1 respuesta
OnlyHyBrid

#379 Lo dices por los pearros que me puedo cascar? xDDD so much protein in this meal bro!

#382 Ni que lo digas, estoy ahora mismo peor que un judío en las cámaras de gas en su día, menudos pedos más funcionales...

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#381 sep, protein y el brocoli XD

1 respuesta
SuGaRaY

#380 Pues sera un pepino cortado en forma de estrella, no? Si no lo sabes que tu que es quien se ha hecho el plato.. xdd

1 1 respuesta
Zoidbye

#383 no hombre, me lo pedí en un restaurante, mientras todos comían mierda xD
creo que es esto http://en.wikipedia.org/wiki/Carambola

OnlyHyBrid

Cena PW de hoy:

450gr Rape
400gr Espárragos blancos
50gr Queso Parmesano rallado
tons of proteins as fuark

2 1 respuesta
I

Este tio hace unos platos muuuuuy interesantes. Echar un vistazo, tiene varias recetas.. al final del video puedes elegir entre unas cuantas.

4
ZyoD

...

Ch0s3n

http://instagr.am/p/SFd1BriBgT

2 chuletas + tomatitos, mozzarella y 2 rodajas de pan.

2 1 respuesta
B

#388 Lecker lecker... que pintaza la carne.

1 respuesta
Ch0s3n

#389
ñam ñam.
3 Rodajas gordas a 5 libras.