Coméis como animales. Realmente podéis con todo? Cuando como según que cosas y según que cantidad (por ejemplo arroz, cerca de 200g) estoy lleno hasta prácticamente la hora de la cena; como para cascarme a media tarde una merienda completita.
#450 tio la preparacion es la misma: sarten, aceite y pollo.
La unica diferencia es que uno no tiene sabor y se hace bola y otro no.
Si aun asi seguis en el carro de las pechugas, decirle al carnicero que corte los filetes gordos.
#452 Hay una manera que quedan muy bien y bastante tiernas que es, envolviéndolas de papel film y poniéndolas en una olla con agua hirviendo hasta que queden claritas. Luego puedes congelarlas para tenerlas listas. Golpe de micro o sartén con apenas nada de aceite y ya está.
#451 Lol, depende de tus objetivos realmente. En volumen se come una barbaridad, por ejemplo yo ayer fui a un buffet por una comida y me metí todo esto:
- 2 filetes de salmón
- 2 lenguados
- 8 navajas
- Medio plato de pasta con medio de verdura
- Arroz 'wok' con ternera, gambas y champiñones
- 2 kiwis
- 1 yogurt de plátano
Y lo mejor es que esto para algunos que están armarios armarios es poquísimo xD
#451 Peso 62 y me estoy metiendo comidas y cenas de 1000 kcal cada una, y esta semana me he estancado, habrá que subir Kcal de nuevo.
#444 400
#446 sep, iba justísimo xD
#445 no te creas, estaba rico, los espárragos con aceite de oliva virgen extra y sal gorda y las pechugas con ajo,perejil y limón. estaba bueno y no se hacía bola (la pechuga es de la buena, no de la típica brasileña de 4 euros/kg)
#449 yo compro muslos/contramuslos también
180g de pasta integral, 170g de carne picada de vacuno una cebolla, Tomate.. y un vaso 250ml de gazpacho.
cals 1163,
cH 147g ,
Prt 55g,
Grasa 40 g
Tienes razón me equivoque a leer la comida y puse el total, Rectifico.
Pongo mi pasta de hoy también
150gr de pasta 150gr de salsa de tomate light y una tortilla revuelta que consta de 2 huevos de gallina, 100gr de pavo y 50gr de queso havarti light.
No voy a estar en toda la tarde/noche asi que he intentado meter la cena y la comida en una sola.
Las macros son estas:
1033 calorías
66 protes
31 grasas
120 ch
Bastante completo la verdad.
Mi desayuno de hoy. ni idea de las macros.
4 claras de huevo
5 cucharadas de avena
2 cazos suero proteina
1 cucharada de queso philadelphia
Yogur griego sabor a coco + miel
#463 también se puede cambiar y hacer de claras + 1 huevo + avena + 1/2 cazitos de whey y de lujo
#464 Pues si, eso no inspira nada hahah ni protes ni carbos ni nada de nada.... dos huevos y adios? para eso me los frio.
#473 pin.ta.ca chaval, que llevan dentro?
#475 y las tuyas que cojones llevan? mañana como de eso en el post entreno joder XD
#474 ¡Compañero!
#475 Pechuga de pollo hecha con especias mejicanas, salsa mejicana, un Dorito, Philadelphia, lechuga, queso y cebolla.
pues comparad recetas, sinceramente me tira mas la de hexan, por su punto picante, que es que me encanta -
#477 Las mías son un orgasmo gustativo. El toque del Dorito (parece absurdo, lo sé) y la Philadelphia es sublime.