Definitivamente #149 lo ha definido muy bien..
Se ve muy " bruto" para mi gusto en cuanto a formas.
Las formas me molan, pero quedara mejor mas fino, aunque igual de lleno. No se si me explico.
Osea , para el día a día estar asi yo encantado,pero en todo momento tengo en mente las metas de este año y el aspecto deseado para la tarima.
#456 Salvo cambio drástico de circunstancias en mi vida, por ahora pasar a Classic no esta para nada en mis planes.
#458 no tiene que ver con eso. Sin hacer spoiler quien ya haya visto Furious 7 entenderá a que me refiero si digo que es algo parecido al final . xD
#460 les estoy metiendo algo de caña desde hace tan solo unas semanas y estan respondiendo muy bien.
A ver si tengo la misma suerte con el nuevo protocolo para Gemelos.
#459 Aquí ya veo un cambio bastante guapo la verdad, los hombros sobretodo...
Yo sigo a lo mio, ningunos sides destacables xD?
Notas que ahora si le das mas caña a algo (ejemplo, brazo, o trapecio) ves un resultado mas inmediato?
Saludos
Esto ya es otra cosa.
estas entrenando con más peso aprovechando la fuerza de los roids?
Por cierto si fuese tu haria un volumen beeeestia hasta los 100 o 110 kg, hasta que apenas se viesen los abs
#466 hay que recordar que voy a physique, categoria en la que se castiga al exceso de volumen.
En cuanto a entreno los pesos usados suben un poco en todos los ejercicios mientras el volumen general de trabajo es bastante superior a lo normal.
#467 ¿Has entrenado de alguna forma específica los trapecios? ¿Que sensaciones vas teniendo con el protocolo de gemelos?
#468 Trapecios nada raro. Encogimientos de toda la vida.
Gemelos en un principio debo admitir que eso de hacer tropecientas reps sin peso no me convencíá , pero las agujetas que estoy consiguiendo son bien bonitas.
El tema es que si lo comparamos con el resto del cuerpo canta, pero aislándolos tampoco los tengo tan mal
#470 Como díria Eisen, "no te da verguenza vestir asi con 30 tacos" xD
#472 meh, es un modelo "barato" dentro de lo que cabe.
que dise hds!! cuanto tiempo y como ha cambiado todo esto...
Hasta veo que te has planteado (o estas ya metido) en tema de caramelitos.
Te veo bien!
Un saludo
ya se nota que te ha pegado, has mejorado muchísimo y eso al nivel que estabas es un record.
Muy buen progreso. Deseando ver como acabas