FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

Li3cht

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderador-hace-le-sale-cojones-534658#6

1 1 respuesta
RubaPowa

#751 mírame papa mírame !

A

Hombre pinta de natty no tienes ni en la primera foto.

1 respuesta
hDs92

#753 Bueno. No te digo que no. Siempre dije que de no serlo antes, no veo porque ahora vendría a decir que me ciclo.
Para eso lo sigo ocultando.

1 comentario moderado
homerbask

se te ve muy bien, si tuvieras los 2 abdominales de abajo top top y todavía no has secado...

crees que cuenta mucho la genetica en el abdomen en las competiciones? abdominales descuadrados, tener 4 en vez de 6 u 8...

B

Me gusta la evolución. Y nunca hubiera pensado que lo diría xD.

Sobre la otra cuestión, ánimo y hacia adelante. Tampoco te diré mucho, creo que eres una de las personas más reflexivas de MV sobre su vida, decisiones, metas... y te afectará lo que te tenga que afectar el tiempo que necesites y a por lo siguiente que te reporte la vida. Suerte.

1
hDs92

Gracias Tabris
Yo tambien estoy satisfecho de mi evolucion no existente segun algunos

3 respuestas
HeXaN

#758 ¿Soy yo o has ganado un montón de amplitud dorsal?

1 respuesta
hDs92

#759 Monton no se. Pero algo fijo. Si sin chasca y sin reventarme en los entrenos de esplda ya me crece bien, si le a;ades lo otro pues mas...

quickkk

Vaya piernas la virgen santisima

Prostyler

#758 Y esas piernacas? Muy grande.

B

Tampoco pensaba que te diría que lo que más me molan son las piernas.

¿Sensaciones nuevas con dieta y rutina, o algo ya vivido algún momento de tu vida?

1 respuesta
hDs92

#763 nah, diet amas de lo mismo. La rutina ultimamente ha sido puro machaque pero las ayudas han hecho que se aguantara bien.

Creo que la parte dificil vendra a partir de Junio con la segunda parte hasta la competicion

1 respuesta
B

Ya si vas por ahí descalzo lo petas. Y lo sabes.

1 respuesta
hDs92

#765 De gemelos voy mejorando. Los sigo viendo peque;os pero cuando cojo fotos de hace meses no hay color
pondre alguna comparativa pronto.

raijinz

te veo mejor las piernas

TrenboBrah

El cambio en las piernas si que se nota bastante

revol360

vaya patas o.o

Tyron03

Además de las piernas, los dorsales son muy top ahora, la densidad de los brazos también se nota y los serratos se aprecian mucho más. Sigue así!

hDs92

V folladora aún visible. All good

Overbold

Pecho top.

No hay cambio existente! brau brau XD

2 respuestas
hDs92

#772 Igualito, no lo ves?

2 respuestas
thiffon

Al final se te va a poner la espalda como un rectángulo tumbado cabrón.

revol360

#773 En esta ultima foto, no se si será por la postura, o por como te daba la luz, pero el que no vea cambios que vaya al oculista o.o

POiASSO

#772 #773 Cambio hay, pero utilizar algunas fotos para intentar definirlo es un error. Mismamente en #740 hay un ejemplo de "antes" en el que se marca más la "v folladora" que en el después xD.

No lo digo como crítica, quizás un vídeo fuera más ilustrativo, las fotos deterioran mucho la realidad.

Saluditos y enhorabuena por esos +10kg

1 respuesta
B

Voto por comprarle una gopro a hds para que pueda hacerse fotos de buena calidad

1 respuesta
hDs92

#777 joder esta ultima no se ve mal no me jodas xD

1 respuesta
B

#778 Yo todas las veo borrosas

1 respuesta
hDs92

#779 http://www.alainafflelouoptico.es/

1 1 respuesta
Tema cerrado