Un calvo quita otro calvo.
Las piernas, los brazos y los hombros en especial, son un canteo bueno. Y el moreno killer también. Y la sonrisa fucker aún más. Definitivamente, estás en tu mejor momento. ¡A seguir así!
#839 tu que lo has visto ultimamente consideras la porra su punto fuerte?
Y hds, cuando empieza la 2 parte de la preparacion? Esta todo enfocado al arnold o tienes pensado salir en alguna competi antes?
#845 el arnold es la meta principal de la temporada. Ahora si de repente sale alguna competicion de las de mierda del circuito de verano por aqui en canarias intentare plantarme alli.
No para apuntar podio, simplemente porque quisiera coger algo mas de rodaje y soltura en la tarima antes de plantarme al ACE.
Actualmente estas arreglando puntos débiles , subiendo volumen de forma general,definiendo de forma general o que diablos? es para ponerme un poco al día,te seguía hace bastantes meses y veo que tienes un cambio muy bueno,si señor!.
#846 y presentarte al ACE no pide algún requisito especial, en plan: haber ganado X campeonatos de tu comunidad o algo similar? O simplemente te apuntas y cualquiera se puede presentar?
Con la cantidad de fotos como esa que te haces te tiene que oler el móvil a polla cosa fina.
Mas fuerte que el vinager btw.
se te va a descompensar la mejilla izquierda si sigues haciendo curl sonrisa solo con esa, eh.
btw, se te ve gigante, a ver si me paso por la tienda esa a ver si en la realidad se nota el cambi tb
Foto con cheats de luz pero me ha gustado como queda.
Y foto descargado en ayunas.
Lo que hacen los hidratos.
#869 Personalmente me gusta más el look de supuesto globo que dices tú xddd.
El otro está bien también pero el precio a pagar para mantenerlo no es de mi agrado.
Tener ganas después de tanto tiempo entrenando siempre es buena señal.