FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

Diward

#930 Pero es que el nunca ha dado a entender que este diario iba a ser lo que tu te esperabas que fuera...

Buen cambio de titulo, para que esta nueva subespecie de flanders que si entran a un hilo y no salen con su alma más pura y su intelecto llevado al limite lo consideran un agravio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Se podria dejar ya el temita por favor?

Y lo digo para ambas posiciones

1 comentario moderado
gaLiix

No sé porque tanto royo, que ponga lo que quiera al que no le guste que simplemente ni comente.

Yo creo que el día que hDs vea que nadie le pone nada tal vez se replantee enfocar el diario de otra manera, pero si decide hacerlo así pues es lo que hay y punto, no os paséis por aquí e ya.

zaskkk

#930 Que pena das con esta firma xD

"No sé si serás multicuenta o no, lo que si te digo es que esto de foro de fitness tiene poco, es una chupipandi donde la mitad ni entrena ni va al gimnasio y se dedican a comerle todo el poyamen al moderador por algún motivo.
Solo hay dos o tres foreros que merecen la pena y se pasan poco."

Y ponte a correr gordito, que llevas 4 días en esto y vas de sabelotodo.

edit: me firma y me bloquea jajajajajajaja

1 1 respuesta
hDs92

#936 Con lo facil que habría sido mandar un MP xD

Diward

Joder y yo que llevo mediavida en el foro y hasta hace un tiempo no sabia que se podía bloquear... estos usuarios nuevos llegan misteriosamente experimentados.

1 comentario moderado
J

A ver pero si es que el diario de hDs lleva siendo un fotolog los 4 o 5 años que lo tiene abierto, tampoco es un misterio xD, yo me paso cada 2-3 meses, veo los avances, le deseo suerte y hasta luego, tampoco se puede rascar mucho más.

Cada uno enfoca su diario como le salga del rabo.

4
TrenboBrah

Tampoco creo que sea necesario exponer todo lo que hace, ya ha ido dando datos de más o menos por donde van los tiros (cuando su dieta era muy escasa en kal y ch, ya puso por aquí la lista de la compra que hacía, que come "limpio" aka no IIFYM ni basa su alimentación en alimentos procesados, lo mismo con la rutina y el cardio). Simplemente porque su preparador demanda esa privacidad a sus servicios, lo mismo hago yo ahora y no veo que nadie se me tire al cuello como a él, y no ni he puesto dieta ni rutina ni "el extra" simplemente he dado unos mínimos datos para que la gente sepa por donde va yendo todo respetando el trabajo del preparador.

No veréis a nadie que lo lleve un BUEN prepa dando dieta-rutina-chasca publicamente a todo cristo, salvo cuando la relación cliente-preparador acaba de malas maneras y uno quiere putear al otro

B

Nunca he entendido la ansia de saber qué hace "x" o "y" persona si no es para copiarlo directamente, venderlo como OJO OJO IDEACA o vete a saber. Para intentar pescar ideas ya dijo las cosas en su día, y cada uno se folla su diario como quiere. El mío es más penoso, anárquico y vacío de contenido pragmático y nadie va allí a armar la marimorena.

3 respuestas
manurivas

#942 Porque tu estás flaco

DoriHysteria

#942 tienes un diario? .-.

2 respuestas
J

#944

Yo lo usé para mi rehabilitación de los músculos flexores de los dedos cuando me rompí el brazo, cumplía allí mis 15k scrolls diarios e incluso algún día hice HIITscroll.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
doktortura

#944 Cómo, que no lo conoces? Aquí lo tienes

1
B

#946
¿Y por qué no estás metiendo mierda en mi diario? Casualmente siempre acaba cayendo mierda en los mismos sitios.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#949
Lipogénesis de novo y rayarme por comer fruta. Y vosotros metiendo mierda a hds... ahá.

Abandon thread.

1
1 comentario moderado
Krules

Sexyboy ataca de nuevo

1 respuesta
hDs92

#952 Sip. Sexyboy. Bingo. :D

Ni me acordaba de el

zaskkk

Claro que es sexyboy, si me ha mandado 5 MP llamándome hijodeputa xd

2
B

Qué pesados con lo de su diario, aquí nadie está obligado a poner nada. Si no te gusta lo que escribe o crees que solo sube fotos, no entréis o no comentéis y ya esta.

No ha dado información interesante nunca, no es nada nuevo. Si quiere hacer de su hilo un fotolog es cosa suya, y de nadie más. El porque lo hace, el sabrá. Pero si queréis convencerle de algo, vais daos.

1
eisenfaust

A mi el diario de hDs también me parece una mierda (relativamente) pero no por ello voy a venir con la misma cantinela cada diez páginas xd

Por cierto hDs dejó de contribuir bastante antes de contratar a un preparador y tampoco creo que el hecho de que por su parte también lleve a gente tenga mucho que ver. Los oldfags del antiguo hilo de gym world se acordarán del asunto.

El problema es que la gente es muy cómoda y van por la vida como si los demás les debiesen algo y eso tarde o temprano te termina quemando.

12
thiffon

Hds podrías compaginar fotos de tu avance con fotos de los pivoncitos que te estás pretando ahora en tu segunda juventud. Ahí no creo que haya acuerdo de confidencialidad xD

B

#945 el dedo índice más seco que Zyzz después de un mes en el Sáhara.

1
1 comentario moderado
jorge96

Esta bien eso de que un tío que lleva registrado un día ya sepa como funciona el foro y todo. Menos mal que no es multicuenta.

La vez que vino con la cuenta de su "hija", con en avatar de celebi y se le pillo la foto en el hilo de tatuajes estuvo mejor.

1 respuesta
Tema cerrado