FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

Igneox

#1080 Ya ya, deduzco que una vena no va a matarte, pero si te la cortas gracia no te hace. Estando así de definido supongo que es más fácil, no?

Kr4Zy

Vaya pagina digna de yahoo preguntas

7
ManOwaR

Dat abs y esos serratos que parecen morcillas.

hDs92

Antes de que nadie lo diga ya se que el % de BF es distinto asi como la pose.. Pero me gusta hacer estas cosas de vez en cuando

5 1 respuesta
HeXaN

Has perdido la sonrisa :(

1 respuesta
hDs92

#1085 no pienso repetir esa sonrisa forzada en el Arnold.

Practicare nuevas poses bucales. No homo.

Krules

like por el marco azul

3
eisenfaust

Antes de que nadie lo diga ya se que el % de BF es distinto asi como la pose.. Pero me gusta hacer estas cosas de vez en cuando

Pero me gusta hacer estas cosas de vez en cuando

de vez en cuando

15
hDs92

de vez en cuando

MaikelNait

Aquí falta Krazy para decir que te ve igual.

doktortura

#1084 No sé si es la pose, pero has ganado mucho en antebrazo y bíceps/tríceps, pero en comparación, el deltoides es pírrico

PLeaSuReMaN

Has tenido gains hasta en la cabeza xD

Jokerian

Viendo fotos todos los dias no lo parece tanto, pero mirando esa foto la verdad es que es un cambiazo

jadgix

FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos de vez en cuando,no diario)

Y #1077 es la foto que más me gusta de ti en todos estos años.

23,5% homo.

1
DoriHysteria

Por que siempre parece que tienes miopia y estas intentando ver algo lejos?

7 1 respuesta
N

#1095 Por que al estar tan FUERTE, ve imperativo hacer FUERZA con la vista también

3
B

¿Qué tal duermes? La tren en volumen es soportable, pero en definición el insomnio se hace más duro.

1 respuesta
hDs92

#1097 aun no he empezado con la trenbo. Ya comentare

Best condition ever

N

Lo que ha mejorado es la armonía trapecio hombro pec y mucho

Gazzlikk

No acabaste ni mucho menos el ciclo y quizás es pronto para la pregunta pero, hace años, seguramente te preguntaban si pasarias por el aro en un futuro y dirias que no, ahora, una vez en esto crees que tuviste que empezar mucho antes? volverás hacerlo?

2 respuestas
B

#1100 pero si ya está en otro xDD

1 respuesta
Gazzlikk

#1101 Ya, ya, me refiero, sin empalmar con otro, osea, estar off unos meses y volver, jajaja

hDs92

#1100 twner remordimientos a estas alturas de poco serviría. Asi que estoy conforme cob como se han desarollado las cosas. Que cads uno entienda lo que quiere con eso..

Magic selfie

2 respuestas
MaikelNait

#1103 Está curioso eso de echarse fotos con el rabo.

yukiHime

#1103 Como fotógrafo te recomendaría (si no lo tienes ya organizado) que cuando estés en tu mejor punto, te hagas una sesión de fotografías en condiciones tanto en estudio como en el gimnasio. Fuiste modelo, así que asumo que conocerás buenos fotógrafos que no te hagan una chapuza y sepan sacar partido a la definición y vascularización tan guapa que se te está quedando.

1 respuesta
tiest

#1105

¿Con qué objetivo?

Para vasilar y tener el fotolog y el FB actualizados con lo que tiene va que chuta.

2 respuestas
hDs92

#1106 El único objetivo interesante que le veo es para la posterioridad. Tener fotos guapas para mirar atras dentro de 20 años

2 respuestas
Tyron03

#1107 y quién sabe, ganar dinero con ellas :P

maw1

Joder como has mejorado, sobre todo a nivel brazos en mi opinión. Dale duro!

yukiHime

#1106 Lo digo porque personalmente, pienso que quien se dedique a tener el mejor cuerpo posible por genética, fuerza de voluntad o lo que sea, llega a un punto álgido al que nunca vuelve.

En el caso de hDs este podría ser este el único momento (o no) y tal vez en el futuro no tenga la paciencia o fuerza de voluntad para volver a pasar todo este proceso. Como bien dice #1107, el objetivo sería recordar 'el mejor punto físico' o uno de los mejores. También hay que tomárselo con filosofía y verlo como eso, el mayor punto al que llegaste en un momento dado, porque mucha gente acaba rallándose con mantener ese estado perfecto y eso es imposible.

Para vasilar alomejor las del móvil vale, pero vamos que los selfies que pueda hacerse con un móvil no tienen calidad ninguna. Ni hablar de imprimirlas para hacerte una ampliación o hacer un buen zoom para apreciar detalles que sí que se aprecian en una buena fotografía. Aunque esto es como todo, para gustos los colores.

Tema cerrado