FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

Gazzlikk

Sera la posicion, pero en la de la izq, con ese cuello parece una girafa comparado con la derecha, son traps sanos

hDs92

#1530 chasca? ya empezamos con las acusaciones.

Si no sois capaces vosotros d ellegar a un buen nivel no acuseis a quienes si pueden superarse siempre de necesariamente usar chascaJAjajajJAJjaja

11
jadgix

¿Estás al mismo %bf~ en esas dos fotos?

Te noto la cara más seca en la izq, pero puede ser cosa mía.

1 respuesta
hDs92

#1533 no no . Aun no

B

Los roids tambien te hacen guapo

Pero eh, el gym no cambia la cara

PLeaSuReMaN

Te ha ensanchado la cara y el cuello una barbaridad también, qué pasada xD

eXtreM3

El bíceps más grande que la cabeza xD

1
Bodibilda

#1519
joder justo parece que me has leido el pensamiento a mi también
En la mayoria de ocasiones damos una imagen que solo podemos cambiar cuando mantenemos una conversacion...

El otro dia... llendo andando por calles del centro, iba con chanclas, bermudas y tirantes... tipico kit verano... E iba hablando con mi pareja, que el 90% de la gente se quedaba mirando... sobre todo en las parejas...sorprendentemente los hombres, incluso hubo uno que la mujer le dió un codazo.

Nuestra conclusion es que los hombres suelen "verse mas asombrados" ante un fisico grande, rajado o definido.

1 respuesta
Stricor

No puedo seguir mucho tu diario y seguro que ya lo has respondido pero, viendo lo que has conseguido mejorar, te arrepientes de no haberlo hecho antes? Es decir, ya partías de un buen cuerpo pero ahora has dado un buen salto de calidad, te "arrepientes" de no haberlo hecho antes?

1 respuesta
hDs92

#1538 Si si. Es asi. Mas miradas de tios que de tias por lo general.

#1539 Arrepentirse no sirve de nada. Miro de ahora en adelante, no atras.

1
Idontknow

Las mujeres tienen mejor vision periferica que los hombres. Aunque no lo veais, ellas tambien miran.

1 respuesta
B

Las mujeres son como terminator, te miran sin mover la cabeza

Bodibilda

#1541 :cool:

B

De todas formas, no os podéis extrañar si os miran de esa forma y mas yendo así vestidos por la calle , cosa que no me parece mal pero tenéis que asumir que llaméis la atención a la gente, y más con vuestros físicos.

Otra cosa es que la mayor parte de gente sea muy descarada, se pongan a pegar codazos o den la nota, pero cualquier persona que os vea lo va a comentar, aunque sea después de que paséis por delante suyo...

Aunque lo que digo siempre, si no queréis que os miren es tan fácil como llevar una XL que os ajuste bien y veréis que no os miran ni la mitad...

1 respuesta
hDs92

#1544 No voy a empezar a vestirme a lo 50 cent pàra que me miren menos.

Si relamente me la suda. Por la calle no es para tanto. Lo peor es en playa o piscina.

B

Lo mejor es vestir con naturalidad y de vez en cuando rajar una camisa como por descuido, en plan "estoy tan fuerte que aparento sin querer aparentar"

1 respuesta
eXtreM3

#1546 postureo nivel: rajacamisas.

2
B

Pues así se deben sentir muchas tias no?

1
hDs92

va de dorsales

15 1 respuesta
sulibAn

#1549 pff no te conozco la verdad, pero he visto este post y he mirado imagenes desde el principio, solo puedo decirte que enhorabuena y que grandisimo trabajo crack , se el sacrificio que supone estar asi y no tengo mas que darte la mas sincera enhorabuena, sigue asi !!

1 1 respuesta
hDs92

#1550 gracias!

Con la pose sobre el escenario seria mas una cosa asi...

3 3 respuestas
HeXaN

#1551 No tienes trapecios :psyduck:

eXtreM3

#1551 Qué barbaridad... este hilo es muy homo jajaja, es imposible no decir que tienes un cuerpazo y la progresión está siendo muy buena :)

edit: me faltaba un "no" detrás del "imposible " xddd

B

Si a mí la gente me decía cosas cuando estaba gordifuerte, no me imagino lo que le dirán a hds xD.

D4rk_FuRy

Molan los deltoides posteriores, podrías decir si estás usando un enfoque especial para ellos o si los has llevado bien siempre, como han evolucionado según el entrenamiento y demás.

Tali rear delts crew.

2
Emelianenko

chasca ftw

Bodibilda

una vez mas , esa espalda espectacular.

jadgix

Una espalda FALSA construida a base de la sociedad y sus prejuicios por un físico IRREAL de modelitos, marketing y egocentrismo, cuando la verdadera belleza está en el interior.

Luego ves a albañiles o trabajadores del campo, con sus tripas cerveceras llenas de gachas y potajes pero con sus espaldas DURAS, ROCOSAS y CREADAS bajo el arduo sol, entre cimientos y cepas, en un entorno natural sin productos engendrados por el demonio y la cienciología.

Lo siento pero no puedo alabar algo así, sin embargo algo así es el verdadero ejemplo a seguir:

3
raijinz

La espalda es tu mejor grupo muscular sin duda, bastante lejos de todos los demás

BaRKill0rZ

dat tortuga

Tema cerrado