#1590 7,3 cm de longitud a full rom de sonrisa
#1589 Veamos. evidentemente no es chascarte y hala, saco cuerpo.
Esta claro que la constancia , disciplina con la dieta y trabajop duro deben seguir alli.
Pero es lo que dije antes de empezar.
Esas son cosas que ya hacia. Y lo que dije es que no creia que tendria que desvivirme mucho mas de lo que ya hacia sin chasca (cuando algunos me decian que el cambio iba a ser poco apreciable y que encima tendria que desivivrme mucho mas) , y ni una cosa ni otra.
#1595 A eso me refiero, que en unos meses has evolucionado lo que no lo habías hecho en estos 3 o 4 últimos años. Vamos es que solo tienes que mirar los hombros y la densidad del pectoral y flipas.
empezamos como el a;o pasado xDDD
Ahora en serio. Os juro que se com oes mi pelo.
Y de poder quedar asi, tendria el tupe de rigor.
Pero por desgracia tengo pelo moqueta que no sirve para nada.
#1600 chacho, que las peluqueras de Madrid el día mismo de la competi te hacen lo que quieran tengas el pelo moqueta o no a cambio de poder sobar ese cuerpo hercúleo durante un ratito.
#1604 Con el pelo de Pablo Alboran no he probado a ponérselo la verdad, pero también quedaría OP.
Quitando todo esto del pelo y tal pascual, esta rocoso hDs
Curiosidad infinita por saber como sería su pelo crecido. No puede ser tan malo, nada que no arregle una plancha y mucha cera
Yo me dejaria el pelo largo y el día de la competición a la peluqueria a alisar y peinar.
De igual como tengas el pelo que siempre algo se puede hacer, te lo digo to que con el pelo largo parezco una oveja.
También es cierto que si no se va a sentir cómodo y natural con ese pelo va a salir más perjudicado que beneficiado. Gana el ACE sin pelazo hds, dales donde duele