Tienes buena almendra cabrón, rúlate la rutina de hipertrofia craneal o qué.
Ontopic estás de puta madre y si consigues hacer algo con las venas y tener un aspecto de piel más bonito estás para hacer muy buen papel en el ACE.
Tienes buena almendra cabrón, rúlate la rutina de hipertrofia craneal o qué.
Ontopic estás de puta madre y si consigues hacer algo con las venas y tener un aspecto de piel más bonito estás para hacer muy buen papel en el ACE.
#1921 la ultima gran carga de hidratos hasta los ultimos momentos solucionara en gran parte el tema de las venas
con esas patas cuantas horas te tiras para depilarte? vas con cuidado para no llevarte una vena por delante?
#1926 En realidad lo de las venas es un mito.. La cuchilla no te atraviesa la piel porque la vena haga bulto xDD
#1930 Ahora mismo desde luego que no lo podemos confirmar.
Dame unas semanas /meses tras el Arnold, y te contestare con mas objetividad
Esa vascularización en las piernas es una puta locura.
Creo que ni en mi mejor %bf me vi una vena en el muslo...
#1935 xDD
No creo! Yo creo que es la "carga" de hidratos, puede ser? la verdad es que no tengo ni idea del mundo de la competición, tanta carga y descarga me tiene descolocao :/
#1940 lo tengo todo en un armario separado al que siempre uso. Y a estas alturas, creeme que resistir a la tentacion no es tan dificil.
#1944 ¿Te crees que Canarias con la cantidad de turistas guiris que hay no habrá un super para que sigan manteniendo su dieta de mierda en sus vacaciones?
#1947 No se si lo has puesto
Que planes tienes para después del ACE?
parar? continuar compitiendo? volverte natty?
Animo!!
Un saludo
#1949 Visto el calendario y tras meditarlo bien. Mi temporada empieza y acaba en el ACE. Salvo resultado increiblemente inesperado.
Para el año que viene aun no lo tengo claro, pero se que lo que queda de 2015 va a ser relax en un principio.
Volvere a la chasca ?
No lo descarto para nada. Lo que digo es que no va a ser hasta dentro de un buen rato.
#1948 Podio ? jaja ojala pero vamos .... Va la elite al Arnold.