Hola gente. Estoy bastante desmotivado porque no consigo ganar peso y ya no sé que hacer. Llevo medio año entrenando (calistenia) y he conseguido mejorar mi fuerza y aumentar el tamaño de mi cuerpo en general; sobretodo espaldas, abdominales y piernas (pero esto último me viene de genética xD). El problema es que en todo este tiempo los brazos me han crecido muy poco o nada; si bien los tengo más fibrados que antes, parecen dos hilos de alambre al lado de mi cuerpo...
Mido 1,70 y ahora mismo peso 59 kg... Me cuesta muchísimo ganar peso y ya llevo bastante tiempo atascado en este peso. A ver si alguien me puede dar un consejo para ganar peso. Os dejo más o menos la dieta que sigo cada día:
DESAYUNO
Las típicas tortitas:
170 gr de avena
130 gr de clara de huevo
1 huevo entero
1 yogur natural
y lo acompaño con lonchas de jamón cocido de pavo y un plátano (de unos 100gr aprox).
Almuerzo
170 gr de pasta / arroz acompañado con un huevo entero y jamón/atún/pavo.
Merienda
Una tortilla de 100gr de clara de huevo con un huevo entero y tortitas de arroz.
Cena:
Sopa (unos 50gr de pasta)
Algún tipo de carne acompañado con más tortitas de arroz hasta que me harto.
Cuando más puedo controlar la dieta es por la mañana luego lo hago todo a ojo porque no tengo tiempo de pesar nada. Menos las tortitas del desayuno, todo lo demás lo cocino con aceite de oliva y a lo largo del día me tomo un batido de proteínas. (También acompaño las comidas con ensalada pero ni lo cuento porque no aporta apenas calorías).