Gimnasio en casa

V

Buenas, tengo un par de dudas sobre que comprar para entrenar un poco en casa.

Vereis, soy de pueblo pero entre semana vivo en la ciudad por los estudios (Y voy al gimnasio) Y muchas veces me encuentro que por X o Y pues no puedo hacer los 4 dias, porque el jueves ya me voy para el pueblo por ejemplo. O ahora en Navidad donde no pisare la ciudad, por eso quiero comprarme algo versatil (Mancuernas maybe?) para hacer algo en casa (Que es mejor que nada)

Resumiendo, que aparatos me recomendais comprar para entrenar un poco en casa, ¿Mancuernas es lo mas versatil no?, ¿En que pagina recomendais comprar estas cosas?

adrie93

Yo me compraria mancuernas , un banco para poder hacer (pecho , hombro , triceps )

OnlyHyBrid

Si yo pudiese comprar un par de cosas para entrenar decentemente en casa serían:

  • Un juego de mancuernas
  • Un banco plegable
  • Una barra de dominadas de las de puerta
  • Una barra olímpica y un par de pesos para añadir
  • Apoyos para la olímpica y poder hacer press banca, sentadillas...

Yo con esto me las apañaría bastante guay, y una zona del suelo acolchado si pudiese ser.

V

Si si, tenia pensado tambien comprarme un banco.

Lo de la barra de dominadas tambien, pero lo dejo para el futuro.

¿En que pagina recomendais comprar?

1 respuesta
adrie93

#4 de cuanto dinero dispones?

1 respuesta
V

#5 No mas de 150€.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Yo ojearía antes páginas de segunda mano, puede que encuentres cosas decentes a buen precio par el uso que le podrás dar.

adrie93

#1
Que te parece?
Banco: http://www.decathlon.es/banco-de-abdominales-pa-120-id_8231308.html
Mancuernas: http://www.decathlon.es/kit-maletin-20-kg-id_8018574.html
Dominadas: http://www.decathlon.es/bt-200-id_1029846.html

2 1 respuesta
LzO

si te compras esa barra dominadas, pon un colchon debajo no vaya a ser que te caigas y pierdas la vida, dios santo que insegura la veo...

2
V

#8 Ostia pues muy guapo, seguramente lo compre ahi, mil gracias.

Sobre la barra de dominadas si hago algo, pienso ponerla de verdad, osea agarrada a la pared, porque esas me dan -0 confianza.

2 respuestas
adrie93

#10 ya ya la barra esa es un poco rara yo creo que 80 kilos no aguanta jajajjaj en el decathlon ahi de las que quieres tu que se atornillan a la pared.

1 respuesta
AlejaaaN1

#11 La barra esa aguanta perfectamente mientras este bien fijada 80 y 100 Kg

el problema esque la pared se queda marcada

2 respuestas
adrie93

#12 A mi me gusta mas el otro tipo de barra , la que se ancla a la pared , la veo mas segura jajaja

Pd: A gusto los colores jajjaja

1 respuesta
breixone

#10 Si tienes un sportzone más a mano que el decathlon las mismas cosas prácticamente te salen más baratas !

B

#1 Pásate por el mercata algun domingo, yo compre un juego de mancuernas por 20 pavos

#12 #13 la barra de dominadas por presión, te jode los marcos de la puerta no?

#16 Mejor me instalo una fija entonces ;)

1 respuesta
V

#15 Y supongo que si cede algunos centímetros de la presión te dejara todo marcado.

1 respuesta
patufet

#1

Si quieres ahorrar dinero comprate 2 kits (mancuernas) de 10kg en el decathlon.
http://www.decathlon.es/kit-10-kg-id_1042451.html. La única diferencia es en el agarre, que no va por rosca sino con el ganchillo, pero con el peso que te pondrás no tendrás problemas de "seguridad".

La barra de dominadas no te la compres si tienes paredes de "mentira", mas de un cliente me ha venido en que se han agrietado las paredes xDDD, tiene mucha presión y deja marca en la pared como dicen. Sus puntos a favor es que aguantan mucho peso y se pueden atornillar para mas seguridad.

El banco míralo antes de comprarlo porque es un poco corto para según que ejercicio (depende de la persona).

B

Mi punto de vista:

Si no vas a ejercitar grupos musculares aislados no tienes la necesidad de usar máquinas de gimnasio y por lo tanto todo lo que te compres te sobra.
Quieres hacer abdominales? el suelo está frió pero es perfecto.
Quieres hacer dominadas? hay mil parques en todos lados con barras, además te motivará a salir a la calle y después de ejercitarte hacer algo de cardio.
Puede que las mancuernas si sean útiles si las sabes utilizar pero haciendo dominadas+flexiones+abdominales y con ciertos ejercicios al aire libre puedes ejercitarlo todo sin necesidad de ir a decathlon a comprar peso muerto.

Mi experiencia personal es que por mucho que te quieras poner fuerte, por mucho que te guste y aunque pienses que te vas a ahorrar cientos de euros en gimnasios; al final vas a tirar el dinero comprando todas esas cosas y no las vas a utilizar casi.

La gente debería darle un voto de confianza al entorno como medio de entrenamiento, yo casi no he pisado un gimnasio en mi vida y la gente me pregunta que como carajo tengo el pectoral tan bien y cuando les respondo "haciendo flexiones" se piensan que es mentira, que esos es para los brazos dicen.

Espero servirte de ayuda.

2 1 respuesta
V

#18 De poco me sirve si ni te lees el post, que fumas tio?

1 respuesta
B

#19 lo que te dije te lo puedes aplicar como te parezca o no hacerlo.

1 respuesta
V

#20 Yo voy al gimnasio, simplemente quiero comprarme eso para cuando estoy en el pueblo y no puedo hacer nada, mejor es tener un par de mancuernas y una banca para poder trabajar algo.

1 respuesta
Cryoned

#6

Sinceramente, por 150€ a lo único que puedes aspirar es a comprar un par de anillas y hacer ejercicios con tu peso corporal si encuentras el sitio donde colgarlas.

Fuera de eso no vas a poder comprar absolutamente nada útil.

1 1 respuesta
V

#22 Alomejor e exagerado un poco con el "gimmasio en casa", solo aspiro a unas mancuernas y un banco de trabajo y en 8 ya me ha dado lo que buscaba.

Así que si queréis podéis chapar esto.

1 respuesta
Cryoned

#23

Lo de 8 es tirar el dinero. ¿Mancuernas de 10kg? Vas a usar el doble con casi cualquier ejercicio en cosa de 2 meses aunque partas de 0, te vas a quedar con algo inutil, en serio ahorratelo y haz ejercicios de peso corporal, más barato y mejores resultados.

1 respuesta
V

#24 Hombre pues si, la verdad es que 10 kg por lado es un poco mierdas, esto mejor no?

http://www.decathlon.es/kit-50-kg-id_8194065.html

B

#21 te invito a que investigues un poquitín sobre como ejercitarte sin hierros ni mancuernas, te sorprendería lo bueno que es para evitar lesiones y los buenos resultados que dan los ejercicios de peso libre bien ejecutados.

1 1 respuesta
V

#26 Que no voy a ir a hacer el payaso al parque. Yo con mis mancuernitas al lado de mi estufita de leña estas navidades ya soy feliz.

1 respuesta
B

#27 olvidaré eso que has dicho de hacer el payaso.

suerte con tu gimnasio en casa.

4 1 respuesta
V

#28 Cuando vivas en un pueblo de 700 habitantes entenderás lo que es "ir a hacer el payaso al parque".

D4rk_FuRy

Pues Cryoned y mesie llevan toda la razón, te están dando ambos la mejor respuesta para tu problema y encima les metes mierda xDD

Cosa diferente es si vives en el norte y en la calle hace 0 grados o similares y tienes que entrenar en casa, en cuyo caso la respuesta viene siendo la misma, ejercicios con tu peso corporal.