I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Antes y despues de los culturistas mas famosos:
http://todoculturismo.net/antes-y-despues-de-los-culturistas-mas-famosos/
Esta curiosens
http://www.rtve.es/directo/la-1/
gordos y gordas en tve
"si no le echo aceite no resbala y no puedo tragar" JAJAJ GORDA DE MIERDA MUERETE
Que gracia me hace lo de : "He hecho mil dietas y ninguna me funciona"
La hago 3 días y bua esto no funciona ale a comer donetes...
lamantabla.
sinceramente, a los gordos lloricas que van a la SS, piden préstamos para operarse, etc. los ejecutaba.
puede sonar hardcore pero creo que son las personas que más asco me dan del planeta.
A esta gente la han estafado. Culpa suya por no informarse antes de pagar 10.000€ sobre qué coño se van a meter al estómago (¿pero qué coño de factura es esa que les da el tipo, tienen 16 años y no saben ver una factura seria de una clínica privada o qué? xd) y culpa del otro tipo por cometer la inmoralidad médica de aplicar un tratamiento a todas luces perjudicial y posiblemente mortal.
Menudo circo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Preferir esto a unos CrossFit Games es dejar claro tu (no pongo adjetivo) criterio.
Pero que es esta mierda de programa. Un maricón diciéndole a un grupo de flacos "mañana es el certamen, venga vamos un poquito de ejercicio de musculación para que esos cuerpos vayan subiendo".
Me cago en los muertos de RTVE.
#2973 Según la inmensa mayoría (por no decir todos) de los profesionales que han trabajado con Cristiano Ronaldo, éste es una bellísima persona y un gran profesional.
Es humilde, trabajador, hombre de familia, generoso, guapo... cualquier mujer con dos dedos de frente desearía estar con él.
Obviamente nadie es perfecto (aunque CR7 casi lo es), y los medios de comunicación siempre están haciendo campaña contra Cristiano por pura envidia resaltando sus defectos, por eso la gente que no sabe de él lo tacha de "chulo" o "mala persona" cuando es lo opuesto.
NO HOMO
El único futbolista digno de esta taberna es Jaap Stam. Calvo, cabreado y buen amante de la cerveza.
Ronaldo nació en familia humilde, perdió a su padre joven y miradle ahora
Si eso no es modélico y digno entonces nada lo es