La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

J

Hace CrossFit y es runner. Vamos, que de fit una mierda.

M

pfff

NSFW
B

Cada día entreno mano a mano con un grande xD

11 1 respuesta
hDs92

Propongo la formación de nuestra propia organizacion No ma´am.

1
c0b4c

http://www.mediavida.com/foro/videos/dos-porteros-discoteca-le-parten-brazo-531340#15

daxete

#3003 Está en facebook xd

1
hDs92

Feels :qq: :qq:

los comentarios del video ya.. xDDDD

B

sharker en un programa de television japonesa

http://i.imgur.com/v6l4LcV.webm

1
1 comentario moderado
jorge96

Español 23años, salio en una entrevista del arnold que le hicieron en el canal de forte.

B

Antes y despues de los culturistas mas famosos:

http://todoculturismo.net/antes-y-despues-de-los-culturistas-mas-famosos/

Esta curiosens

1
RSN

#2901 Dragon Ball deja que desear, ok. xd

#3009 Al menos mete esa mierda en NMS, gracias...

Yuih

#3009 Cara y personalidad, ni con un palo oiga

DoriHysteria

Joder, pues a mi de cara me parece guapo, pero muy cuerpoescombroso

c0b4c

http://www.rtve.es/directo/la-1/

gordos y gordas en tve

"si no le echo aceite no resbala y no puedo tragar" JAJAJ GORDA DE MIERDA MUERETE

B

De que me suena esa camiseta...

gaLiix

Que gracia me hace lo de : "He hecho mil dietas y ninguna me funciona"

La hago 3 días y bua esto no funciona ale a comer donetes...

lamantabla.

1
thiffon

Buenas piernas gasta el bieber.

J

"Te puedo decir que la ruina de mi casa soy yo"

Mujer y gorda.

Yandr0s

putos gordos

c0b4c

sinceramente, a los gordos lloricas que van a la SS, piden préstamos para operarse, etc. los ejecutaba.

puede sonar hardcore pero creo que son las personas que más asco me dan del planeta.

1 2 respuestas
gaLiix

Culto al cuerpo, ahora empiezan a sacar a vigorexicos y taberneros hehehe

J

A esta gente la han estafado. Culpa suya por no informarse antes de pagar 10.000€ sobre qué coño se van a meter al estómago (¿pero qué coño de factura es esa que les da el tipo, tienen 16 años y no saben ver una factura seria de una clínica privada o qué? xd) y culpa del otro tipo por cometer la inmoralidad médica de aplicar un tratamiento a todas luces perjudicial y posiblemente mortal.

B

#3021 A mi me dan más asco los que votan al PP, la verdad.

J

Menudo circo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Preferir esto a unos CrossFit Games es dejar claro tu (no pongo adjetivo) criterio.

Pero que es esta mierda de programa. Un maricón diciéndole a un grupo de flacos "mañana es el certamen, venga vamos un poquito de ejercicio de musculación para que esos cuerpos vayan subiendo".

Me cago en los muertos de RTVE.

1
D4rk_FuRy

#2973 Según la inmensa mayoría (por no decir todos) de los profesionales que han trabajado con Cristiano Ronaldo, éste es una bellísima persona y un gran profesional.

Es humilde, trabajador, hombre de familia, generoso, guapo... cualquier mujer con dos dedos de frente desearía estar con él.

Obviamente nadie es perfecto (aunque CR7 casi lo es), y los medios de comunicación siempre están haciendo campaña contra Cristiano por pura envidia resaltando sus defectos, por eso la gente que no sabe de él lo tacha de "chulo" o "mala persona" cuando es lo opuesto.

NO HOMO

1 respuesta
Diward

#3026 Si pusieran aquí en la taberna un video de CR7 bailando reggaeton, lo moderarías? hhhehehehe

J

El único futbolista digno de esta taberna es Jaap Stam. Calvo, cabreado y buen amante de la cerveza.

D4rk_FuRy

Ronaldo nació en familia humilde, perdió a su padre joven y miradle ahora

Si eso no es modélico y digno entonces nada lo es

1
_MoNxO_

Es gracioso porque como perdió a su padre de pequeño, ahora tiene impunidad total a cualquier gesto chulo que haga en el campo xdxdddxd

Que estéis debatiendo aquí de fútbol, el puto peor deporte y que más está jodiendo al resto de deportes, hace llorar al tito arnold.

1 respuesta
Tema cerrado