La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

D4rk_FuRy

#3030 ponte en su lugar, no deja de ser una persona.

cuando tienes a todo el mundo en tu contra y te dan leña hasta en el carné de identidad es normal que saques garra y rabia, no vas a agachar la cabeza y callar, al mismo tiempo fruto de los años que pasó en la premier es un futbolista con alma deportiva.

es un pura sangre.

1 1 respuesta
J

Me mandáis a un poblado gitano con cinco rusos de estos y en 10 días tenéis una Vía Parque con barras para hacer calistenia y abuelitos echando la tarde dándole de comer a los pajarillos.

1 respuesta
_MoNxO_

#3031 Todo el mundo le tiene rabia porque él ya era un chulo, no al contrario.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3033 la gente le tiene envidia, sentimiento acentuado también por la camiseta que viste

cuando CR7 estaba en manchester no había tanta bilis contra él

J

Para venir de una familia humilde su actitud no es la que corresponde, la verdad.

Como deportista un 10 y como persona no le conozco, si bien muchas veces le he visto mostrarse prepotente dentro del campo, tanto en el United como en el Madrid.

Y eso que no es ni la mitad de bueno que Ronaldinho xD

Pero bueno yo a lo mío, ¿oslafo?

https://www.youtube.com/watch?v=buFL6O5FHhw

Tiene pinta de ser simpática

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3035 ves ronaldinho es un ejemplo de futbolista magnífico que por no ser ni buena persona ni buen profesional fracasó estrepitosamente como deportista

y sin embargo caía bien

thiffon

El mejor futbolista ever es Roberto Carlos y no hay más que hablar.

El futbolista que con sus disparos desafiaba las leyes de la física. Y encima un tío majo. Y vaya patas.

yooyoyo

Sinceramente prefiero a gente con la actitud de Cr en todos los aspectos de la vida, me cae bien la gente así.

3
J

Hombre...

1 Copa América
1 Mundial
2 Ligas
1 Serie A
1 Libertadores

+distinciones individuales

Bendito fracaso xD

Maradona es para muchísimos el mejor futbolista jamás nacido y apenas tiene palmarés, pero lo que se veía en el campo era otra cosa.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3039 si te fijas he dicho como deportista y no como futbolista

ronaldinho es un ejemplo de libro de talento descomunal echado por la borda por tener la cabeza llena de pájaros

un buen deportista aparte de tener talento IMHO debe tener la cabeza bien amueblada, cosa que CR7 tiene

J

Yo preferiría dilapidar mi pasta en putas, fiestas y farlopa como Ronaldinho que levantarme a las 7 de la mañana para hacer abdominales, pero bueno cuestión de gustos.

Si la gente lo toma de ejemplo no es su problema.

sonic_2005

Criticar a un profesional x ser profesional es digno de MV.

2 1 respuesta
c0b4c

#3035 pues nomelafo, pero sí que me iría a cenar con ella.

J

Se le critica por ser soberbio y chulo. No por ser profesional. Obviamente preferiría 10 CR7 en mi equipo que 10 Romarios, pero personalmente preferiría ser Romario. Así si la palmo con 50 no tengo nada por dejar hacer durante mi juventud adinerada.

xoubi
NSFW
1 1 respuesta
DoriHysteria

NSFW
J

Muy guapa y tal pero esa se pone a hacer unas croquetas de jamón y te pone leche de soja, mantequilla light y aceite de coco. Y al jamón le quita el tocino.

A la mierda.

4 1 respuesta
DoriHysteria

#3047 Y pan rallado integral sin gluten.

1 respuesta
J

Le doy una hostia que la vuelvo Gelen de la inflamación.

sonic_2005

Un buen guiso o potaje también es importante, no solo de croquetas vive el hombre xd.

1 respuesta
Yuih

#3050 Estás seguro? :si:

Sobre lo que comentabais antes de cr, a mi me cae mal porque es un prepotente y un chulo independientemente de su forma de jugar que obviamente, no me parece tan espectacular como la de messi.

Pero bueno, como todo, gustos para todo.

X

Al carajo taberneros... he ido a por los resultados de un analisis y... tengo el higado (las enzimas) en 600 una de ellas y lo maximo normal es 100.

me ha restringido de suplementos, mucha proteina y mucho esfuerzo fisico porque puede rebentar dice...

:\

D4rk_FuRy

13
B

#3032 Ostia que basto JAJAJ como sueltan las patadas voladoras

D4rk_FuRy

tiest

Puto Mendes... digo fury.

Está en todos lados el cabrón.

1
B

Me da la risa ver el video de CR en el ultimo Balon de Oro, diciendo "Espero que no sea el ultimo". JAJAJA ahora mismo hasta Pedrito es mas candidato que el Humilde de Madeira.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3057 por lo menos sabe hablar, no como el inútil de messi

ehhh si bueno gracia al equipo, al míster por este premio es lo importante ayudar al equipo

1
hDs92

hasta donde llega mi entendimiento de futbol y con todo lo que he visto de ambos..

CR >>>>>>>>> Messi

3
B

Yo creo que no Hds, Messi tiene las porras mas grandes que CR.

Tema cerrado