I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#3030 ponte en su lugar, no deja de ser una persona.
cuando tienes a todo el mundo en tu contra y te dan leña hasta en el carné de identidad es normal que saques garra y rabia, no vas a agachar la cabeza y callar, al mismo tiempo fruto de los años que pasó en la premier es un futbolista con alma deportiva.
es un pura sangre.
Me mandáis a un poblado gitano con cinco rusos de estos y en 10 días tenéis una Vía Parque con barras para hacer calistenia y abuelitos echando la tarde dándole de comer a los pajarillos.
#3033 la gente le tiene envidia, sentimiento acentuado también por la camiseta que viste
cuando CR7 estaba en manchester no había tanta bilis contra él
Para venir de una familia humilde su actitud no es la que corresponde, la verdad.
Como deportista un 10 y como persona no le conozco, si bien muchas veces le he visto mostrarse prepotente dentro del campo, tanto en el United como en el Madrid.
Y eso que no es ni la mitad de bueno que Ronaldinho xD
Pero bueno yo a lo mío, ¿oslafo?
https://www.youtube.com/watch?v=buFL6O5FHhw
Tiene pinta de ser simpática
#3035 ves ronaldinho es un ejemplo de futbolista magnífico que por no ser ni buena persona ni buen profesional fracasó estrepitosamente como deportista
y sin embargo caía bien
El mejor futbolista ever es Roberto Carlos y no hay más que hablar.
El futbolista que con sus disparos desafiaba las leyes de la física. Y encima un tío majo. Y vaya patas.
Sinceramente prefiero a gente con la actitud de Cr en todos los aspectos de la vida, me cae bien la gente así.
Hombre...
1 Copa América
1 Mundial
2 Ligas
1 Serie A
1 Libertadores
+distinciones individuales
Bendito fracaso xD
Maradona es para muchísimos el mejor futbolista jamás nacido y apenas tiene palmarés, pero lo que se veía en el campo era otra cosa.
#3039 si te fijas he dicho como deportista y no como futbolista
ronaldinho es un ejemplo de libro de talento descomunal echado por la borda por tener la cabeza llena de pájaros
un buen deportista aparte de tener talento IMHO debe tener la cabeza bien amueblada, cosa que CR7 tiene
Yo preferiría dilapidar mi pasta en putas, fiestas y farlopa como Ronaldinho que levantarme a las 7 de la mañana para hacer abdominales, pero bueno cuestión de gustos.
Si la gente lo toma de ejemplo no es su problema.
Se le critica por ser soberbio y chulo. No por ser profesional. Obviamente preferiría 10 CR7 en mi equipo que 10 Romarios, pero personalmente preferiría ser Romario. Así si la palmo con 50 no tengo nada por dejar hacer durante mi juventud adinerada.
Muy guapa y tal pero esa se pone a hacer unas croquetas de jamón y te pone leche de soja, mantequilla light y aceite de coco. Y al jamón le quita el tocino.
A la mierda.
#3050 Estás seguro? :si:
Sobre lo que comentabais antes de cr, a mi me cae mal porque es un prepotente y un chulo independientemente de su forma de jugar que obviamente, no me parece tan espectacular como la de messi.
Pero bueno, como todo, gustos para todo.
Al carajo taberneros... he ido a por los resultados de un analisis y... tengo el higado (las enzimas) en 600 una de ellas y lo maximo normal es 100.
me ha restringido de suplementos, mucha proteina y mucho esfuerzo fisico porque puede rebentar dice...
:\
Me da la risa ver el video de CR en el ultimo Balon de Oro, diciendo "Espero que no sea el ultimo". JAJAJA ahora mismo hasta Pedrito es mas candidato que el Humilde de Madeira.