I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Pa que tanto zapato? Botas para currar, botas para salir, bambas para calle, bambas para hacer deporte, sandalias para currar y sandalias para salir. Todo lo demás ocupa espacio!
#3636 Si fueras rica como el tabernero medio tendrías 300 pares de calzado.
Maldita plebe...
#3637 Si fuera rica tendría una biblioteca, una habitación de juegos, etc. Pero pares de calzado.....
Zapatos y ropa antes que juegos y libros, no me jodas. Hay bibliotecas públicas para leer si te aburres y juegos pues, supongo que es ya gusto de cada cual, pero antes me gasto yo el dinero en hacerme un gimnasio en mi casa que un cuarto de juegos xD
Yo los libros les hago un agujero pillo un palo de escoba y los uso a modo de discos.
Congestionado todo el día.
#3636 Bueno, igual que a ti te van bien 4 pares de zapatos y prefieres tener más libros, yo prefiero tener más pares de zapatos y todos mis libros en mi bonito ebook reader, sin ocupar espacio físico. Así aprovecho y tengo espacio para bolsos!
Edit: además, para qué mentir, voy al gimnasio porque me gusta pero también para poder llevar tacones así de altos y enseñar el culo si me da la gana xD
Pues yo si fuera rico también tendría un armario lleno de pares de zapatos. Y hablo de zapatos. Odio la maldita moda esa de ir super arreglado y en deportivas.
#3626 menos mal que le estoy dando caña al inglés jajajaja ¿oye el melanotan II que efectos secundarios tiene? en google no encuentro mucho la verdad.
Pues yo me alegro por el gordo. La gente es subnormal y me da asco que se rian de él por bailar en un bar o fiesta o lo que sea.
#3652 Los dos extremos son malos. Tanto tratarle mal o reirse de el por ser gordo, comno montar la tontería que están haciendo porque les da pena xd
A quien era al que habia que dar pena para que me invitasen a una fiesta en LA con los gastos pagados?
Entrenar los domingos con el gym vacio es la hostia. He podido grabar todos mis ejercicios sin q nadie me pusiese caras raras.
#3657 xddd paso de subir mis marcas ridiculas, quien te crees q soy explosivo? xddd
Solo los quiero para corregir errores, técnica etc..
#3658 hola a mi me es indiferente que hagan 30 o 100 de sq, mis marcas tb son la shit XD pero motiva ver a otros ahí dándolo todo
#3658 La verdad esq una cosa q me sorprendio un huevo es ver q mis ejercicios salen muy bien, como si no me costase apenas pese a ser mi dia de carga o pesado como quieras llamarlo.