I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#3661 es que yo he leído que puede aumentar las posibilidades de cáncer de piel, cuando se inventó para lo contrario. Nah esto no es aprender, es compartir información. Gracias muchacho.
Desde que me pongo las cintas de colorines he bajado al 11% bf y estoy 10 kg por encima de mi altura.
#3663 yo las tuve puestas por un fisio, no se si sirvieron de algo o no. Lo que supongo es que si se las pone alguien con nulo conocimiento serán puro postureo.
#3668 has intentado aprender.
Habeis visto el diario de Bea? Pf... pero qué asco no? Está fanta haciendo el Agosto con todos los betas que pululan por ahí
#3669 Si está para reventarla se dice y ya está coño xd yo veo normal que le hagan mas caso a ella que a mi diario sino seriamos todos unos maricones
ahora no me jodais que tengo material para fap eh
Cortaos un poco en el diario de la chica esta, que está bien que enseñe el culo y las patas ya que las tiene guay, pero que haya 25 comentarios seguidos de tontadas y 0 críticas positivas/negativas pues es bastante lamentable.
#3675 Pero si aqui para hacer que un diario tenga 50 respuestas diarias de media o no solo tienes que enseñar el culo, da igual si es un buen culo o no xD
Endiosada no coño está buena y la reventaba hasta que se muriera la última célula de mi cuerpo y ya está joder se dice y punto, al igual que entro en otros diarios y doy mi manita pues entro ahí y ya
Hombre tampoco es lo que dice apokalypsis pero bueno xd yo he puesto una cosa en mi diario con pic homo incluida y nadie ha dicho nada y me la suda, pero claro cuando vaya a empezar la definición me gustaría tener algo de ayuda
Ojalá mujer seria to attention whore xDDDDD
#3679 Yo en los hilos de mujeres de momento no he visto un mal culo. También tendrá algo que ver.
#3686 No hombre. Es cierto que la belleza es subjetiva pero no he visto ningún mal culo. La verdad es que los diarios femeninos no están siendo decepcionantes. De hecho si no quiere decir nombres me lo puede decir por mp.
Mucha hormona femenina suelta aquí y me huelo las manos y me huelen a pescado, ¿casualidad? No lo creo.
Ah, no, calla, es del salmón de la cena.