I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
¿Culos que yo considere buenos?
(y como buenos me refiero a culos que yo firmariría sin pensármelo dos veces)
Bewien y BetaAdrenérgica. Milka tiene cuerpazo, pero no he visto ninguna foto de su culo, asi que no me atrevo a firmar, al igual que Bea, que tampoco he visto ninguna foto que aunque se que tiene buenas piernas.
Llego al curro y mi jefa me dice que tengo que romper dos maceteros de mármol enormes a martillazos.
Por fin me siento realizado.
Vaya betas, pero si la mayoría de aquí os habéis tirado meses con la rutina del gordo vegano con squat f3 y me decís que no tenéis mejor culo que la mayoría de las users que postean aquí o que?
En serio dejad las fantas y tomen mucha soja mejor, que dicen que sube el estrógeno, que les hace falta a algunos para equilibrar el eje
Yo sera que tengo mal la vista o no se, pero si me dicen que la bea esa no piso un gimnasio en la vida no me extrañaria nada, no se que tiene de fit la verdad.
#3707 hombre en las fotos de perfil no tiene malas patas, fitgirl no es solo un sinónimo de Lewin, Falconi, Brazier y compañía. Igual que hay bodybuilders de talla/peso y Phil Heath que pesa 50kg por encima de su altura
#3711 Me gustaría ver una foto al menos con luz natural, sin sombras ni nada y tal que nadie le dice nada.
Luego sube otro una foto con sombras y le dicen de todo xd
#3717 Si me sangran los ojos sí.
EDIT: nada, ni con esas, me tendré que poner transfusiones de sangre T_T