I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#3837 hay que joderse.
20 minutos ida y vuelta andando al gym , seguido de 30 minutos ida y 30 minutos vueltas andando al curro por aqui. A diario. Algunos sois la hostia xD
+Tuuu, me puedes recoger y traer luego? XD q tngo el coche en el taller19:39
-Seras canalla19:40
+Va cabrón que paso de ir andando que pierdo los gains19:41
-Bueno a menos 5 en tu paso de cebra19:42
+okkkk19:42
Ojalá fuese tan fácil convencer a las tías de que en 5 minutos vengan a mi casa
#3843 si pero no con las subidas de toledo, la ida es bajado, la vuelta es una tortura todo subida xd
de hecho alguna que otra vez he ido andando supermotivado y a la vuelta me he esperado 30min ahi sentado en la parada del bus por no ir andando xd
#3849 yo tras muchos años de analisis mamario he llegado a la conclusión que quitando a las Yankees esas que rompen sandias con sus gemelas, nunca hay demasiado.
El otro día leí que solo 6 de cada 100 hombres en el mundo tienen un pene superior a 16 cm.
Me siento privilegiado.
Eso esta asi por la de chinos que hay, todos tenemos un colega que si te la pone en el hombro te convierte en la sota de bastos
Joder no estoy diciendo que seamos unos Jonnhy Sins de la vida, pero me cuesta creer que solo 6 de 100 pasen de los 16
Me sentiría mal si 6 de cada 100 tías tuviesen una 95 copa C y tirasen 2xBW en atg squat pero como no es así, ando muy tranquilo con mi trasto random, aunque alguna me dice que la tengo gorda y no le cabe y uso XL blablah en fin que si queréis competición de poyooyoyas vais a quedar en ridículo.
#3867 Tu novio era el gigante de los pies kilométricos no ?
http://www.sopitas.com/site/205344-existe-una-relacion-directa-entre-el-tamano-del-pene-y-del-pie/
uy que guarrilla...