La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Krules

#TodosConGazzlik

5
zaskkk

Vaya roid rage, la contestación por lo que ha dicho ha sido bastante desmesurada.

J

No es posible una buena democracia con calvos en ella. Todos los grandes demócratas atenienses tenían pelazo:

Solón
Pericles
Clístenes

Por unos gobernantes con abundancia capilar.

3
Yuih

Random gif comiendo palomitas

Krules

He tenido que llevar el coche al taller porque un puto viejo me metió un piñazo conduciendo, no se como los retiran el carné cuando han entrado en la 5º edad.

Voy a aprovechar a hacer una semana de descarga PASIVA hehe, paso de andar 15-20 minutos hasta el gym.

PUTO VIEJO DE MIERDA, bye bye gains pls dont jeff

pd: Encima por tener menos de 25 años no me dan uno de sustitución HAHAHA

1 respuesta
Yuih

#3815 Y encima pagarás una pasta de seguro.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

krules tiene un nuevo MP

1 respuesta
Krules

#3816 lo gracioso es que el viejo se baja y me dice: "pues menos mal que tengo este coche de sustitución y no ha sido el mío que está en el taller" (cuando me dijo esto me quede flipando xd)

A saber si se habría dado otro piñazo hace 3 días. El otro coche destrozado y el mío un pelín solo, yo no tengo que pagar nada pero me jode la semana el retarded.

#3817 gold diggers

1 respuesta
Yuih

#3818 Los viejos son los peores. Recuerdo a un cliente que debe tener +70 años que el año pasado atropelló a un peatón ;(

hDs92

Losviejos son un peligro esten donde esten. Tanto en la carretera que como peatones.

1
zaskkk

Yo siempre he dicho que a partir de cierta edad habría que retirar el carnet. Nunca me he pegado un piño, pero he estado a punto de tener muchoa y todos por abuelos.

1 2 respuestas
Yuih

#3821 Yo he tenido a un par de clientes que han muerto al volante y da penica.

hDs92

#3821 yo mas de una vez caminando rapido por tener prisa ha faltado poco para que me atropellaran porque en una acera estrecha he tenido que pegarme un movimiento matrix porque aunque el viejo te vea llegar con prisa desde 500 metros se niega a dar el mas mínimo paso de lado para darte algo de espacio para pasar. se queda allí, en medio, y casi desafiante segun te acercas como diciendo
"por mis cojones arrugados que no pasas, joven irrespetuoso "

1
Krules

Nunca os ha pasado que se ponen a crucar por mitad de la calle (en vez de por el paso de cebra) y los cabrones van con toda la calma, te hacen frenar y encima si les pitas un poco o les dices algo te ponen cara rara?

Yo un día me quedé flipando, llevaba las ventanillas bajadas y es que me hizo frenar hasta meter primera, y le dije "existen los pasos de cebra ehh" y me empezó a gritar como un loco por no detener el coche del todo en mitad de la carretera para que cruzase relajado el viejales xd O_o

1 respuesta
Yuih

#3824 Mi abuela es así. Pero ella puede hacerlo porque es Dios.

B

Yo a todos los que van por medio de la calle y me hacen esperar les pito o se lo digo al pasar por al lado. Y todo el mundo se pone de mala leche, es más, alguna que otra vez me he podido llevar una hostia de algún grandullón, pero me la suda. Otros te insultan y si te bajas del coche dicen perdón perdón xd

Además llevo siempre un palo pa pegar hostias en el clio del 88

2
D4rk_FuRy

quién no lleva un bate de aluminio en los asientos de atrás por si las moscas?

1 respuesta
zaskkk

El día que mas flipe fue una vez que estaba caminando hacía mi coche, y delante estaban saliendo las 2 típicas abuelas en su smart en plan YOLO. Dio marcha atrás muy bestia y me pego una buena ostia en el capó (no el típico golpecito)... ella ni se enteró, se fueron tal cuál escuchando radio olé a toda ostia.

1 respuesta
MaikelNait

#3827 A mi desde que me enseñaron a defenderme con un móvil o con las propias llaves del coche no necesito nada más para sentirme seguro.

B

What's Forrest Gumps password? 1forrest1

Krules

#3828 ya claro, ni se entero... xd

B

Vaya ostiaca

http://i.imgur.com/j1XlWDt.webm

2 respuestas
B

Por subnormal

hDs92

#3832 hay que tener mucha fe en la vida para pensar que eso no se va arrancar con tu peso.

MaikelNait

#3832 sa matao...vaya faceplant

B

Si fuera Krules pues mira....

<3

1
Krules

Pfff menos mal tetes, un colega mío me recoge y me lleva a casa después hehe, puedo entrenar 100% sin llegar cansado o sobreentrenar por ir+volver andando.

Conservo los gains, se cancela la semana de descarga.

3 respuestas
B

#3837 Por 20 minutos andando? Menudo matado

1 respuesta
Krules

#3838 pero en total no, 20 ida y 20 vuelta... en coche son 3 min.

1 respuesta
MaikelNait

#3837 No seas nenaza, tu lo que querías era una excusa para quedarte una puta semana atrapado jugnado al HOTS

3 1 respuesta
Tema cerrado