La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

yooyoyo

Oye al final que pollas pasa con las entrevistas?

1 1 respuesta
J

Oye al final que pasa con las entrevistas de pollas?

Krules

#3931 al final todo quedó en un: Ya le llamaremos

Puta crisis

Mani_xD

Es curioso como vamos cambiando a lo largo de los años el prototipo de cuerpo que queremos conseguir en el gimnasio.

Recuerdo hace ya 5/6 años cuando empecé que quería

y ahora voy más hacia

Lo veis viable sin chasca?

NSFW
1 4 respuestas
yooyoyo

#3934 Siendo tú quizá pero difícil...sobretodo mantenerse en ese punto.

Edit: Me ha dado por meterme al hilo de quejas sobre la moderación (primera vez en mi vida, yo ni si quiera reporto, me parece de tristes y sin vida) y es increíble el sida que tengo ahora mismo recorriendo mi organismo después de lo que he leído...xD

Sin chupipandillismo podemos dar gracias los que posteamos en fitness viendo las cloacas infectas que hay por mv xD

1
N

Que luego se diga que los andaluces no madrugamos, a levantar el país cabrones!

Diward

#3934 Ahora te va a responder gente que todavía no ha llegado al primero de tus objetivos si es viable mantener el segundo, como si tuvieran experiencia en ello.

Va venga yo me mojo, para ti es viable, si homo.

1
Zaetha

#3934 The day you start lifting is the day you become forever small. Dale duro

D4rk_FuRy

eso no es viable sin chasca, espero que estéis troleando

3
hDs92

viable sin chasca ? Sois tontos o que os pasa ?

Mani no, aunque tengas muy buenas formas y consigas muy buenos resultados, alli hay una densidad que no logras por las buenas.

PD> la manita a Diward de Hickoncin xDDD

B

Conseguir eso sin chasca es imposible. Y ya no hablo sin chasca, si no haciéndo algo basico 8 semanas. Así tampoco. Esos físicos no cortan nunca, y cuando van OFF suelen estar en TRT. Aqui a veces se tiene la creencia de que físicos que os gustan del palo Physique USA se consiguen con un par de enchufadas... Y va a ser que no, muchos de ellos nisiquiera cortan... Gente como Steve Cook, Constance etc... De verdad creéis que cortan?

En el último Arnold todo el mundo que vio a Sergi lo vio enano, había tenido algún problema y llevaba algo de tiempo bajando el pistón con la chasca, Steve Cook se lo comía cuando estaban uno alado del otro. Si cortan, pegan un bajón de la virgen, y viven de esto asique... Es lo que hay.

Como para hablar ya de conseguir de manera natural un cuerpo culturista aunque sea de la época.

1
B

Sera viable con una genética top. Para un mindundi suerte.

1 respuesta
hDs92

#3942 tampoco

1 respuesta
B

#3943 ¿Como que no? Si hay ahora mismo un D10S en la tierra jugando a futbol, no pueden existir personas con una gine para la musculacion of the gods?

Lamento deciros que si.

3 respuestas
hDs92

#3944 aplastante logica la tuya

1 respuesta
B

Por no decir que cuando ponéis cosas del estilo: "Cook es un físico alcanzable y el que me gusta, sin ser excesivo a largo plazo..." Poneros alado de el en persona, os saca 10cm de brazo y dos espaldas... Aunque en fotos parezca otra cosa

1 1 respuesta
B

#3945 Siempre hay gente tocados por la varita de dios en cualquier campo, siempre. Hasta en la petanca:

http://parareir.com/wp-content/uploads/petanca.jpg

Zaetha

#3944 D10S también lleva chasca de la wena

hDs92

#3946 cierto. El otro dia viendo un video suyo sobre el posing me quede loco con la calidad que tiene.

Y si algunos piensan que esto se alcanza solo con trabajo duro.. suerte.
Aparte, estando al lado de el el ACE, tampoco es enano precisamente.

1 respuesta
B

#3944 Que digas que un puñado de personas que con una genetica de los dioses, y todo lo demás haciéndolo perfecto lo puedan conseguir (que personalmente creo que ni por esas) tiene el mismo sentido que si yo te digo que la gente no se pone fuerte ni a ostias y te pongo de ejemplo al Vaquilla.

No tiene sentido, siempre se habla de una persona normal en condiciones genéticas normales para poder hablar a nivel general

#3949 firmaba

TrenboBrah

+1 a bomer.
Solo os tenéis que pasar por el foro de professionalmuscle y ver los ciclos que usan muchos atletas NPC e IFBB pros y os quedáis temblando de la de chasca que usan, y son cuerpos equiparables al de Cook e incluso algunos como el moderador BigA algo más grandes, no estoy hablando de moles culturetas de 100kg al 6% que alguno hay también, pero esos meten ya 4-5gr a la semana. No cuentan por mg no, van por gramos.

Por eso cuando un user con una genética promedio y un cuerpo talla/peso al 12%bf tiene la creencia de que con 1 o 2 ciclos se pone como Cook, Buendia o Sadik... xddd
Hombre si son dos ciclos de 40 semanas cada uno, igual

1
er_segio

Libby, un cuerpo diez por el fitness

Libby Powell es una modelo australiana muy activa en las redes sociales. La modelo tiene un cuerpo diez que consigue haciendo fitness.

NSFW

alguien le ve algo de fitness?

3 2 respuestas
Drchurra

#3952 las tetas de goma

1 respuesta
thiffon

Krules no selafo.

Yuih

#3952 #3953 Las tetas.

gaLiix

Se referirá a Fitness por las congestiones que provoca a nuestros penes.

TrenboBrah

Melafo hasta morir (si muere ella antes le sigo dando hasta que se enfríe)

V

stete cook o Ulisses jr (?)

gaLiix

Habría que verle la porra a Steve para poder escoger. A Ulisses ya sabemos que tiene buena porra...

nohomo

1
RaCe

yo con el cuerpo de simeon panda me conformo

pd: es natty, lo dice en un vidrio, solo suplementos de myprotein, comer bien y entrenar

Tema cerrado