La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

doktortura

#3934 Ese físico sólo está al alcance de natural bodybuilders (guiño guiño)

B

El vídeo que ha puesto hDs92 me hace sentir muy homo. Mataría por tener el cuerpo de Steve COCK

1
y34hl0ve

Existe alguien "famosillo" de este mundo que diga que es Natty y de verdad lo sea? xD #PreguntaSeria

B

La nueva wonder woman, se supone que ha estado entrenando para ganar musculatura... "se supone"

2 respuestas
B

#3964 lo de 2014 2015 es para ver el increible cambio no? xdd

DoriHysteria

Ponen a esa de wonder woman. Luego les extraña que todas sean unas flácidas.

Gazzlikk

Tiene menos carne que el tobillo un gorrión ajaajajajaja, aun queda mucho para la pelicula, asi que quien sabe, mira ben affleck...jaja

DoriHysteria

No le faltan squats ni nada xD

Yuih

#3964 Sólo he visto a una actriz que llegue a la altura de las expectativas en cuanto a musculación vs realidad: Sarah Connor.

Todas las demás son unas flácidas.

1 respuesta
Bane

siempre que alguien nombra a Sarah Connor, pienso primero en Terminator y luego recuerdo que hay una actriz con el mismo nombre xD

ale, me voy a squatear

1
DoriHysteria

Taberneros, alguno sabe donde se come en Madrid barato? Porque cada vez que salgo me dejo 15 euros y esto no es SOSTENIBLE.

3 respuestas
Homyu

Cerca de la playa hay unos restaurantes de puta madre.

6
alosrocks

Pero si esta mega flaca. Luego dirán que los cánones de belleza son estos y no chicas fit.

c0b4c

Las pollas son gratis creo, me lo ha dicho gero.

1 respuesta
Yuih

#3974 Y alimentan

1 respuesta
manurivas

#3971 Tuk tuk , metro bilbao.

Y sushi barato en Nigiri, calle fuencarral nada mas salir del metro(tribunal).

Hay mil y un sitio, pero esos son mis tops recientes.

Payomeke

#3975 Tienes MP

1 respuesta
yooyoyo

Con dos fogones. No es barato pero se come que flipas.

Payomeke

#3971 Si quieres comer BARATO ve a la taberna de eusebio, cerca de la puerta del ángel. El tío es portugues y por lo q te vale una caña (2 euros, un vaso grande) te pone mil millones de cosas en la barra para q comas lo que quieras, con dos cañas más lo que te pone el tío encima de la barra tienes cena pa 3 días.

Eso sí, prepara tu % de body fat.

1 respuesta
sonic_2005

Pues la chica es muy guapa, pero para wonder woman con esos compases x piernas va fina.

thiffon

Están poniendo el método Osmin en Energy. Menudo puto personaje. En la cárcel tenía que estar.

Yuih

#3977 Todo mentira. Sólo recibo mps de quejas. arrrrrg

doktortura

#3969 Hillary Swank en Million Dollar Baby? Jessica Biel en Blade Trinity? Demi Moore en La Teniente O'neil?

1 2 respuestas
Yuih

#3983 Pero la que más mola es la Connor.

Bane

por lo que deduzco de sus últimos mensajes en la Taberna, Yuih está bastante necesitada. Bodybuilders, dadle amor.

1 respuesta
DoriHysteria

#3979 Pues cuando quieras vamos, eh xD

Yuih

#3985 Eres muy malo deduciendo :/

Marchelo

#3971 100 montaditos? xD

1 respuesta
DoriHysteria

#3988 no me tengo que dejar dinero en montaditos si quiero cenar ahi xDDD Que yo como una barbaridad

Payomeke

#3983 Emily Blunt

2
Tema cerrado