I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Existe alguien "famosillo" de este mundo que diga que es Natty y de verdad lo sea? xD #PreguntaSeria
Tiene menos carne que el tobillo un gorrión ajaajajajaja, aun queda mucho para la pelicula, asi que quien sabe, mira ben affleck...jaja
#3964 Sólo he visto a una actriz que llegue a la altura de las expectativas en cuanto a musculación vs realidad: Sarah Connor.
Todas las demás son unas flácidas.
siempre que alguien nombra a Sarah Connor, pienso primero en Terminator y luego recuerdo que hay una actriz con el mismo nombre xD
ale, me voy a squatear
Taberneros, alguno sabe donde se come en Madrid barato? Porque cada vez que salgo me dejo 15 euros y esto no es SOSTENIBLE.
#3971 Tuk tuk , metro bilbao.
Y sushi barato en Nigiri, calle fuencarral nada mas salir del metro(tribunal).
Hay mil y un sitio, pero esos son mis tops recientes.
#3971 Si quieres comer BARATO ve a la taberna de eusebio, cerca de la puerta del ángel. El tío es portugues y por lo q te vale una caña (2 euros, un vaso grande) te pone mil millones de cosas en la barra para q comas lo que quieras, con dos cañas más lo que te pone el tío encima de la barra tienes cena pa 3 días.
Eso sí, prepara tu % de body fat.
#3969 Hillary Swank en Million Dollar Baby? Jessica Biel en Blade Trinity? Demi Moore en La Teniente O'neil?
por lo que deduzco de sus últimos mensajes en la Taberna, Yuih está bastante necesitada. Bodybuilders, dadle amor.
#3988 no me tengo que dejar dinero en montaditos si quiero cenar ahi xDDD Que yo como una barbaridad