La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

DoriHysteria

Creo que es el primer texto de jfrazier que no leo xD

1
B

Eso de ser inspector de hacienda le esta pegando duro

Chr0nic

Son instamanita antes de leerlos

DoriHysteria

¿Alguien quiere irse de picnic por Madrid?

3 respuestas
B

Recogerte al aeropuerto, irse de picnic, ir a tomar el sol. Deja de poner excusas y di que quieres polla

B

T_D_S G_A_O_

#4054 Me voy en Octubre un año a Madrid a estudiar, si estás por allí necesito alguien que me vaya haciendo de guía los primeros dias.

1 respuesta
B

1
eisenfaust

el otro dia fui a comprarme unas camisas y tras medirme el cuello la dependienta me pregunta: "las quieres en extra slim fit no?" y yo hhhehehe riendo para dentro "esta me toma por un flaco, pobrecilla, no debe saber que soy moderador del subforo fitness de una web gamer"

33
DoriHysteria

#4056 todavía me queda un tiempo en Madrid, así que supongo que estaré por aquí. Si payomeke sigue por aquí te damos un tour tabernero

2 respuestas
B

#4059 Dicho y hecho.

gaLiix

#4059 talvez en semana santa paso unos dias en madrid , ya haremos kddtabernera para salir de party y demas

A ver si engaño algun amigo para ir jaja

Gazzlikk

Payomeke ya son muchas indirectas, follatelah

B

Mekepayo mola más.

DoriHysteria

En semana santa voy a Tenerife, si vienes antes del martes...

B

t_d_s v_aj_ros

1
gaLiix

Sino es semana santa es en Septiembre, ACE 2015 + party con taberneros y los andaluces crew = gg

2
B

Andaluces Crew

xDDD

Gazzlikk

Joder, estoy por el fb y veo el comentario de un chaval en su fb, que bueno, ostia puta, no tiene desperdicio os lo dejo en spoiler.

spoiler

La foto no la pongo, por respeto a la persona en cuestión, pero, ostia puta, es una raspa de 50kg, me a matado lo de los 4kg de muculo en 7 dias sin levantar una sola pesa ni nada JAJA

1 respuesta
doktortura

#4054 Te diría que yo, pero tiene que cuadrarme los macros, si no, nada

B

Ostia puta estoy llorando jajajajajaja

zaskkk

#4068 He visto la foto y madre mía, nosotros aquí perdiendo el tiempo levantando pesitas y tomando potreinas, y el chaval ganando 4kg de músculo, pura envidia le tengo.

Li3cht

Amigos del animu, para los que se perdieron la de Goku:

https://www.qwertee.com/

N

Andaluces crew xDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora en la página anterior me ha dado que pensar con lo de ocultar la cara con un físico de gimnasio, cuantos de vosotros creéis que eso es cierto o que tenéis una cara acorde a vuestro cuerpo?

Cuantos os consideráis feos pero que acompañáis con un cuerpo de infarto o viceversa?

3 respuestas
Li3cht

#4073 Yo me considero feo pero tengo un cuerpo de infarto, un bollicao más y muero.

1
gaLiix

#4073 Yo me considero normal sin tirar para feo y de cuerpo... podría estar mejor jajaja

2 respuestas
Yuih

#4073 Volvemos a lo de siempre, esto sin fotos no vale xD

N

Subiria la que tengo de perfil en whatsapp pero aparte de gero salen mas colegas y con la mierda de movil que tengo no podria ocultarlos, pero si, no hare uso de falsa modestia, me considero guapete y si tuviese un cuerpo como el de mas de uno por aqui me pasaría la vida en easy mode

gaLiix

Nestor es guapete , lo he visto en varias fotos y le daba basto. sihomo

Con la barra olímpica en la cabeza.

alosrocks

Que tu madre y tu abuela te digan que eres el chico más guapo cuenta?

1
RaCe

no seáis superficiales, el día de mañana lo que importa no es como eres por fuera, si no como eres por dentro (de tu cartera)

Tema cerrado