La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

tiest

Valiente flacazo el zis este xD

1
B

pffffff para todos aquellos que os gusta la nieve

http://i.imgur.com/xq0J3nP.webm

2
zaskkk

4 años menos de entreno y esa foto no es de las mas recientes. Los vídeos de Zyzz en Road Trip son de los últimos y ahí está enorme, aunque no me terminaba de gustar.

raijinz

con lo que se acaba de levantar el tito dan bilzerian

2 1 respuesta
Gazzlikk

Mamma mia.

B

Se cree que por tener dinero y todas las tías que quiera es feliz

jJAAJJAajJAJAJAJA

B

1 respuesta
J

Cuando maduréis os daréis cuenta que todo aquello no cuantificable en términos económicos es lo realmente valioso.

Dan Bilzerian puede ser más rico que un tibetano en términos económicos, ¿pero cómo sabemos si es más feliz?

1
Lova

#4027 que lerdo con 181M $ encuentro a mis 10 amores de la vida

tiest

#4024

Lo realmente terrorífico es que parecen naturales.

raijinz

No se pero no me canso de ver esas tetas y ya sabéis
http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201407/01/mirar-pechos-mujeres-alarga-20140701112405.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

B

#3996 graduado en CAFD y título NSCA-CPT

#4003 había tomado 10 gr. de bcaa's 4:1:1, asi que no era en ayunas completamente.

1 respuesta
B

#4032 Por curiosidad, siendo un gordo como eras antes, porque te dio el venazo de estudiar una cosa tan alejada de lo que practicabas dia a dia?

2 respuestas
J

#4033

¿Quizá por qué le interesaba dejar de ser gordo?

B

Quería ser un super saiyan

J

Para eso sobra con tomar creatina y nueces.

1 comentario moderado
Payomeke

B

Duras declaraciones

DoriHysteria

Como se nota que va llegando el verano y la epoca lowcarb

B

y yo con 600 en mis macros

gaLiix

Si sois feos disimularlo con cuerpazo como el napias ese que tanto le gusta a darkfuria jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Payomeke

B

Si sois feos siempre podéis dejaros barba y poneros gafas, es la moda

Eso si cuando pase la moda de las barbas no quiero lloros de vuestras novias

hDs92

#4043 feo dice. Ni puta idea que tienes.

J

yi chabales k pasa jaja ps na aki k bengo d acer pexo buaf oi e cogio la barra de los tronxos gordos esa k usan los mazaos, me exo mis 4 series de 10 repes aunk e tenio k llamar al monitor pa k m allude xro solo ma puesto un par de deikos y en berda la e lebantao casi toda yo solo, dspues en el inklinao ese e sufrio mas pero was el pexiko superior como tiraba eso es lo weno pa sacar el knaliyo pal verano, y na dspues aperturas y el pek dek ese a tope jaja, tirando al maximo ai con mis 10 kilicos a 20 reps pa inflar el pexo y awantando 2 segundikos en maxima contraxion pectoral

pro lo k mas loko ma dejao a sio un nota con zapatos de tacon pa ombre en la jaula esa asiendo sentadillas tol rato jaja m aserkao a decirle k porke asia tanta pierna, k ya era marzo y k en na empezava la temporada de playuki, xro er tio con to la mala ostia ma mirao y aunk tenia menos pexo ke yo (obvio,, jaja,, la kreatina se nota muxo xaxo) el tio tenia unas piernas como un rinoseronte y ma dixo ke le deje en pas ke esta asiendo una esmolof o no seke y ke me pase por el foro de mediabida de juegos k un bot con abatar de gato me daria una rutina wena pa ponerme wistrol en pokos meses

pero estas k ago caso a 1 foro de frikis jajajaja

jason blaja k t eden

27 1 respuesta
cuico

las chupipandis que hay en este hilo son las mas divertidas, me meto aqui para leeros. Voy al gym pero no soy un #fitness todavia

un saludo desde mi cuerpoescombro a 15% grasa

Yuih

Todos guapos.

V

#4047 deja las drogas

Tema cerrado