I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
4 años menos de entreno y esa foto no es de las mas recientes. Los vídeos de Zyzz en Road Trip son de los últimos y ahí está enorme, aunque no me terminaba de gustar.
Cuando maduréis os daréis cuenta que todo aquello no cuantificable en términos económicos es lo realmente valioso.
Dan Bilzerian puede ser más rico que un tibetano en términos económicos, ¿pero cómo sabemos si es más feliz?
No se pero no me canso de ver esas tetas y ya sabéis
http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201407/01/mirar-pechos-mujeres-alarga-20140701112405.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB
#4032 Por curiosidad, siendo un gordo como eras antes, porque te dio el venazo de estudiar una cosa tan alejada de lo que practicabas dia a dia?
Si sois feos siempre podéis dejaros barba y poneros gafas, es la moda
Eso si cuando pase la moda de las barbas no quiero lloros de vuestras novias
yi chabales k pasa jaja ps na aki k bengo d acer pexo buaf oi e cogio la barra de los tronxos gordos esa k usan los mazaos, me exo mis 4 series de 10 repes aunk e tenio k llamar al monitor pa k m allude xro solo ma puesto un par de deikos y en berda la e lebantao casi toda yo solo, dspues en el inklinao ese e sufrio mas pero was el pexiko superior como tiraba eso es lo weno pa sacar el knaliyo pal verano, y na dspues aperturas y el pek dek ese a tope jaja, tirando al maximo ai con mis 10 kilicos a 20 reps pa inflar el pexo y awantando 2 segundikos en maxima contraxion pectoral
pro lo k mas loko ma dejao a sio un nota con zapatos de tacon pa ombre en la jaula esa asiendo sentadillas tol rato jaja m aserkao a decirle k porke asia tanta pierna, k ya era marzo y k en na empezava la temporada de playuki, xro er tio con to la mala ostia ma mirao y aunk tenia menos pexo ke yo (obvio,, jaja,, la kreatina se nota muxo xaxo) el tio tenia unas piernas como un rinoseronte y ma dixo ke le deje en pas ke esta asiendo una esmolof o no seke y ke me pase por el foro de mediabida de juegos k un bot con abatar de gato me daria una rutina wena pa ponerme wistrol en pokos meses
pero estas k ago caso a 1 foro de frikis jajajaja
jason blaja k t eden