La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

yooyoyo

#4200 Y luego ves a los redneck de los americanos con menos peso que ese y más años que el sol montando unos numeritos vergonzosos xD

Payomeke

#4195 Jodeerrrr, preséntamela

"Jizz in my pants"

B

Vuelve el hombre el mejor cuerpo desde la partida de Zyzz.

c0b4c

Son rusos. Nacen con 100kg en arrancada.

B

#4188 Sólo por la invitación. No me van las gamers

1 respuesta
Mani_xD
NSFW
3 1 respuesta
RaCe

#4206 va sin lolas la amija

NSFW
Yuih

#4205 Es la primera vez que me llaman gamer :psyduck:

TrenboBrah

Un grande Charro

Ahí muestra las 24h previas a un evento, desde que sale de México para USA, sus cargas y comidas previas a la tarima, percances varios que tienen como un accidente de coche horas previas a tener que estar en el evento, toda la parafernalia que tienen que montar en la habitación, conversaciones con el preparador, comentando en el backstage con Branch Warren sobre el estado de las patas del Charro, etc.

Para matar una hora muerta está bastante entretenido, se muestra una cara del día a día del cultureta pro bastante interesante.

B

Gimnasio lleno de nuevas cardiobunnys de 16 o así y me follaba a la mayoría joder

3
B

#3930 jofer ya hace años de eso. La verdad es que eras bastante tocahuevos cuando eras un gordito comedoritos. Y ya cuando te dio por las pesas y viste que escribia guias y cosas te pusiste a respetarme cual sensei. Aunque echo de menos que me llames buko cabron xd

1 respuesta
gaLiix

Que sufrimiento estar cenando pollito a la plancha y tener al lado una pizza con una pinta brutal, y te que te digan 30 veces quieres, quieres, quieres...?

Esto de ser pro bodybuilder es durisimo.

3 2 respuestas
c0b4c

#4211 nunca he sido un gordito comedoritos XDD simplemente me dedicaba a joder por internet XDD -ahora también pero más disimulado-.

sonic_2005

#4212 Te acompaño en el sentimiento, a mi la de HSN de momento llevadera.

1 respuesta
gaLiix

#4214 Yo no he sido capaz de cuadrar los alimentos con las cantidades y macros para que me saliera todo y he dicho a tomar por culo, hago lo de siempre comer bien/sano y a chuparla xddd

2 respuestas
sonic_2005

#4215 Me hieres, me haces daño.

c0b4c

#4215 define comer bien/sano hhhehehe

2 respuestas
Krules

#4217 lo que viene siendo comida tonificante hehehe

#4212 comete la puta pizza maricón!!!!

manurivas

Mucha fibra

B

Aqui el tabernero hoy en el curro me ha dicho que si habia buzon de sugerencias.

Que queria batidos en lugar de fuentes de agua

gaLiix

#4217 Pues pollo y pescado a la plancha, verduras, ensaladas etc a ojo 1900 kcal.
Comer bien vaya, quitar pan y alguna guarrada semanal, suficiente para quitar grasa y bajar al 13-14% bf

1 respuesta
c0b4c

#4221 1900kcal lol.

comiendo yo eso muero

2 respuestas
gaLiix

#4222 Hay que sufrir para ganar el Mr Olympia de mi barrio.

Pd. Mi constitución es mil veces diferente a la tuya, soy ex gordogordogordo. hay que tener en cuenta xd

3 respuestas
B

#4222 esas son las kcal de la comida sana. Suma el resto y llegas a las correspondientes.

Yandr0s

#4223 i know that feel bro

Gazzlikk

#4223 Estoy igual que tú #anims#força#verano'15

1
sonic_2005

#4223 me parece un deficit para empezar excesivo ya q seguro q vienes de comer 3000+ diarias.

1 respuesta
gaLiix

#4227 No pasa nada, dentro de un tiempo haré mantenimiento para que los depósitos de glucógeno y las fibras musculares a la vez que las grasas se asenten bien para luego poder hacer otra vez deficit y al meter este golpe al cuerpo bajare al 10% y basculado.
Me lo he inventado todo.

2
c0b4c

no te olvides del balance de nitrógeno, que es lo que se lleva ahora.

B

Mirad, otro que compro los ciclos de cerezano

Tema cerrado