La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Krules

Hay que ser retrasado:

https://twitter.com/AndresSuitaSant/status/575426744938852352

2 3 respuestas
Yandr0s

Para que luego digan que con un buen cuerpo no se puede ir por la vida mostrando tu retraso mental xD

Bane

#4231 los comentarios son oro puro

geronimo1

Pues a la novia le daba pero es muy muy normalita vaya

(Rosa Maria Castle Towers en facebook) if u know what i want to tell you

zaskkk

Ya hay que ser retrasado jajjajaajaja

Krules

Otros twit suyos de hoy:

"El nuevo vídeo sera únicamente para que no os vendan la moto y no os hagan drogadictos, los Esteroides no es un suplemento señores."

"Una persona que se inyecta a diario DROGAS a su cuerpo, algunos casos 2-3 veces al dia ¿No es un drogadicto?"

"Arnold ya lleva operaciones por usar esos productos químicos, hay muchos culturistas que mueren por ello"

Como se puede ser tan esquizofrenico? xD Vaya ostia tiene el chaval jaaj

D4rk_FuRy

si usar drogas te convierte en drogadicto todos lo somos XDXD

1 respuesta
Chr0nic

Ahora me siento un puto yonki metiéndome varias pastillicas al día

zaskkk

Se está empezando a creer su propia mentira.

B

#4237 Pásame el papel Furia, ya me lo lío yo

4
B

Para quien no lo entienda o no quiera entenderlo me gustan las cartas de la barraja, boca arriba los anabolicos son drogas en ingles fármaco es drug, traducido es droga por lo tanto el consumidor de un fármaco sin necesitarlo es una persona sino drogadicta si dependiente pero mi opinión el esfuerzo y la dedicación es el único dopping posible.

9 1 respuesta
B

#4231 Estudiante de grado medio con +20 años, xddddddddddd

Suerte de los ciclos.

B

#4231

"CMS. ‏@CarlosMundilla 2 hhace 2 horas

@AndresSuitaSant Eres igual de Natty que Jeff Seid... estás tu apañao alvin.."

geronimo1

#4241 Yo lo he leido 4 veces y he seguido sin enterarme

1 respuesta
J

Es subnormal.

No tiene más.

1
B

#4244 básicamente dice que...

Para quien no lo entienda o no quiera entenderlo me gustan las cartas de la barraja, boca arriba los anabolicos son drogas en ingles fármaco es drug, traducido es droga por lo tanto el consumidor de un fármaco sin necesitarlo es una persona sino drogadicta si dependiente pero mi opinión el esfuerzo y la dedicación es el único dopping posible.

2 1 respuesta
geronimo1

#4246 Mucho mejor gracias tío la verdad es que tiene todo el sentido ahora que me lo dices así

1
B

Tiene sida el Suita este, se le está yendo la cabeza con tanto dianabol.

_MoNxO_

Será retrasado.... Pff.
En el ACE ya nos pudimos reír de su retraso bastante. Recuerdo el momento en el que estaba Constance en la tarima con una cola bastante larga para hacerse una foto con él, fue irse, subir el mongolo este, empezar a despejarse todo el tinglado y quedarse él solo mirando al horizonte haciendo poses absurdas. Al rato, se baja los pantalones para enseñar lo único decente que tiene (no homo), se los sube, se baja de la tarima, va directo a Rafa Martín, le toca el culo y se pira.

Lamentable personaje.

1 respuesta
sonic_2005

Bueno no dice ninguna mentira si el a si mismo se considera drogata.

B

#4249 WTF?

B

Yo aquí en mi low carb day, muriéndome de hambre, mientras hago cupcakes para los del trabajo... The struggle is real :cry:
http://i.imgur.com/8FFDLF6.jpg

3 respuestas
sonic_2005

#4252 Pero...xq haces esa tortura? eres pastelera o algo?

1 respuesta
B

#4253 Porque me gusta el cocinar y la repostería, aunque nunca me lo como, lo hago para engordar al resto haha Hice dos tipos, unos de vainilla con unos huevos de chocolate dentro con "icing" de chocolate y otros de chocolate con un centro de "chocolate chip cookie dough" con "icing" de vainilla... Muerte por azúcar. Pero como no me los voy a comer yo xD

1 respuesta
sonic_2005

#4254 y no entrena culo, está loca :X

1 respuesta
B

#4255 oye, cómo que no entreno culo? xD No será tan grande como queráis vosotros, pero sí que lo entreno!

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4252 melosco

sonic_2005

#4256 yoqsetiaxdxd

BaRKill0rZ
1
1 comentario moderado
Tema cerrado