I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#4444 joder mira que es sencillo xD
Sale a competir antes de hacerse los tatuajes, le hacen fotos. Se hace los tatuajes, sale a competir, le hacen fotos.
Como si ahora le operan del codo a un culturista y en sus últimas competis sale con la cicatriz. Y dices: y la cicatriz del codo? en fotos que le hicieron antes de que le operasen
hoy aburrido mirando a las de mi clase y mi instituto me he fijado en que el 70% o mas si no están gordas están fofas y si no fuera porque muchas tienen un metabolismo rápido casi todas las tias estarían gordas. Todas enganchadas a la nutella, las chucherias y el chocolate, normal que luego con 30 años empiecen a engordar.
Por un mundo con - nutella y + follar y gym
/blogoff
Cuando empecé en esto veia el físico de lebron muy top y ahora lo veo y pse bleh...si para no ser culturista no está mal pero no es lo q busco desde luego
203 cm 110 kg
#4452 eso es muy engañoso, es muy mal ejemplo fijarse en un tío así, porque midiendo 2 metros con ese cuerpo es una bestia, aunque en fotos no lo parezca porque esta proporcionado y tal, un fibrado de 203 cm no es un fibrado de 170 cm