I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
En la NBA el uso de sustancias "dopantes" es completamente ilegal a los rookies(gente de primer año) les hacen 3 controles anuales y algunos más cuando les venga en gana. Pero cuando ese jugador ya lleva dos años en la liga solo le someten a un control anual q ya sabe desde principio de año q día y mes va a ser.
Ilegal si...pero...
#4465 Ningun jugador Español tuvo ninguna transformación mágica ni mucho menos Pau fue siempre un cuerpo pera para luego tener masa y grasa x igual en LA. Marc le llamaban el 20 / 10 o el doble-doble xq se comia 20 hamburguesas y 10 refrescos de Mcdonalds al dia.
Ricky y Rudy son dos putos palos y Claver...no me hagais reir, el único q estuvo un poco bien fue Jose Calderón(el más profesional de todos).
Se le ve pequeño al cabrón, pero en 4 meses hasta el mr.o ya cojera 10 kilos rajadisisisisimos.
Este año saldrá como una chuchilla
En la ACB son mas normalitos pero la NBA ya es bestial, tios con una agilidad y salto impresionante pesando 110-120kg xd, igual que Usain Bolt que estara ciclao hasta las cejas
como no van a ir dopados con el dinero que mueven esos deportes respecto el culturismo por ejemplo xdd
un jugador random americano del galatasaray.
patric young 2,06cm 110kg
Sigo sin entender lo del peso, pesa menos q Lebron es más alto y tiene un aspecto mucho más musculado.
la money lo mueve todo, si nadie superara los records de atletismo y todos los años tuvieran las mismas marcas nadie iría a las olimpiadas ni las verian
Vaya mierda de arrancada y encima creo que la barra es ELEIKO, usar una ELEIKO para esa mierda es denigrante.
Iba a ir pero ya paso.
#4485 Si , hay 3 plantas la del medio osea la segunda fue que la no visitamos el año pasado pero ahí había artes marciales y cosas del estilo. Nada interesante para un machaca.
Puto poker jajajaj 30€ en 15 minutos, pa qué trabajar.
Paso de seguir que me caliento y lo pierdo todo en un all in, ya tengo para el alcohol de hoy y mañana hahahaha road to las vegas
pd: que se meta alguien luego y le desplumo hehe
tfw la doctora que te atiende en urgencias es un 9/10 would marry...
vengo por la espalda y no me deja quitarme la camiseta k inyustisia
3horas esperando para una radiografia+analitica y contando...
#4493 en mi caso es roja
Recién salida del taller encima, y encima me lo dan impolunto con toda la mierda que tenía no tuve ni que lavarlo, bendito viejo jajaj
|| Reportaico por doblepost
||
\/
Hay en mi oficina una milf que me tiene loquito, me cago en la puta. Siempre va vestida como una golfa y tiene voz y cara de guarra. Ojalá pudiera hacerle una foto estilo Gero cuando va con sus botas y leggins pero no puedo. 42 años tiene y squatea que ya me he informado. El marido es mi puto héroe.