La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

No tienes pepinos en tu casa ?

B

He comprado queso fresco batido desnatado y pechugas, vale alguno?

B

Métele las pechugas y haz un símbolo nazi con el queso fresco en sus nalgas

Chr0nic

hombre... el queso fresco puede dar mucho juego. Puedes usarlo como lubricante mientras le azotas con las pechugas

6
gaLiix

No entiendo una cosa... tiene una tia en tanga a su lado y esta posteando aqui BlackBerry plssssssss...............

1 respuesta
B

#4655 Yo haria lo mismo ( Si follara ), se da todo por los hermanos de porras hehehe

B

Jdr que tendra que descansarme la polla, ademas estamos viendo las tortugas ninja

1 respuesta
gaLiix

#4657 Se te ha escondido en el caparazón la tortuguita , eh... ;) jajajajajjajaja

Marchelo

Dadle crédito, que si no recuerdo mal fue BB quien ya nos deleitó con una foto proof no hace tanto.

gaLiix

Ami BlackBerry8520 me parece buen tipo, dejarle que folle , el que puede.

Krules

La chavala está pa darla, con leggins más obviamente pero joder, mil veces mejor que yo aquí en casa con la tripa jodía xd

Mis dies BB.

1
B

6
raijinz

yo también tengo la tripa jodida, ostia puta macho menos mal que me ha pasado el viernes y asi no pierdo gains entre semana

Chr0nic

tds geros

geronimo1

Lo único destacable del día ha sido cuando me he quitado la camiseta para los rayos x (POR FIN JODER TODO EL PUTO DIA INTENTANDO QUITARMELA) y la tia y el tio han empezado a decirme "joder que cachas eso de tantas pesas te duele la espalda noseque"

pero claro esto me lo dice una 50 añera fea y gorda y no la doctora de ojos azules que me ha atendido, madre mia que paja va a caer... tenia un miedo de empalmarme cuando me ha empezado a tocar la garganta... pFFF

1 respuesta
Li3cht

#4665

2
B

jajajajaja

DoriHysteria

Estoy pensando seriamente en irme a otra ciudad a hacer farmacia. Echo de menos la plaaaya :C

1 respuesta
BaRKill0rZ

daxete

Buen control del estomago tú

Ismelldrama
NSFW

???

1 1 respuesta
Chr0nic

WAT¿?

1
Lova

chopeo fresco

1 respuesta
Curius

#4671 ¿qué coño le pasa en el móvil?

1
Krules

por lo menos no se hunde en la piscina

gaLiix

#4668 tus padres estan forrados, no?

1 respuesta
DoriHysteria

#4676 Cualquier sitio es mas barato que Madrid xD Igual barcelona es mas cara, pero ahi no hablan mi idioma

gaLiix

Que gracia me hace la gente que se piensa que en Barcelona se habla catalan... Y la hablan 4 gatos y 3 politicos.
Que no coño! Y en clase tampoco.

5 3 respuestas
Krules

#4678 doy fe

Lova

en barna desde los 17 que no he tenido que hablar el catalán, y tngo 30 XDDD

Tema cerrado