La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Curius

Yo Barcelona me lo imagino como País Vasco pero con un acento más empalagoso.

1 respuesta
Krules

#4681 solo que las de barna si follan xd

1
Chr0nic

Igualitos

1 respuesta
Curius

#4683 es verdad, espero que en Barcelona la gente vista mejor y lleve el pelo y el tema piercings normal.

1 respuesta
I

#4684 la moda swag everywhere

Chr0nic

Mantente normal

1 respuesta
Curius

#4686 no me molesta que remarques eso eh, lo he dicho perfectamente consciente de lo que decía. Siempre ha habido clases.

1 respuesta
Chr0nic

#4687 ultima vez que te contesto, porque realmente no hace falta xD tu mismo... en fin jajajajajajaj


https://instagram.com/p/0GSyRNljpk/?taken-by=camillelbaz

BaRKill0rZ

#4673 que cuerpo mas chungo xd

DoriHysteria

#4678 A mi desde que me hicieron tragarme una charla entera de acceso a la universidad en catalan le tengo puesta la cruz

1 respuesta
E

#4690 y no seria lo unico que te tragaste en la universidad

DoriHysteria

Cual es la zona con playa donde es mas chachi estudiar?

Por cierto, esta noche va a haber tiny?

1 respuesta
Scratch91

#4692 hace un rato estabamos 4 o 5,ahora ya se han ido todos xd

DoriHysteria

Si se animan otra vez avisen

PD:Yo estoy dentro

I

un hots dori? fantas no tengo soz

1 respuesta
DoriHysteria

#4695 venga, va

Marchelo

Lo de las clases es MUY variable. Yo di aprox el 75% de las clases de la carrera en catalán, pero te puedes encontrar absolutamente de todo. Generalmente depende del profesor. Y de los que las dan en catalán, si se les pide que las hagan en castellano los hay de flexibles e inflexibles. En cualquier caso, si se quiere, el catalán se entiende en dos meses y se habla en seis xD

1 respuesta
DoriHysteria

#4697 Si, pero farmacia es dura, y a ver que coño hago yo con 2 meses de apuntes mal cogidos por no entender bien el idioma. Si ya me va a costar muchisimo sacar la carrera en español, si encima tengo que aprender un idioma nuevo...

2 respuestas
Lova

#4698 o.0 en mi gym hablo con un rumano que ni papa de catalán bueno tb casi de español y está estudiando farmacia XDDDD wtf

1 respuesta
DoriHysteria

#4699 No se, yo en su dia me cague de miedo al verme en la situacion y me fui xD

1 respuesta
sonic_2005

Aquí en galicia lo peor q te puede pasar es q te toque un galleguista del BNG dando las clases si o si en gallego cerrado y hay unos cuantos xdd

1 respuesta
Mani_xD

No os da un poco de vergüenza ajena que se le vea tanta pinta de wannabe zyzz?

3 1 respuesta
sonic_2005

#4702 te has enterado de q ha estado o aun está pasando unos días con chestbrah verdad?

1 respuesta
EdwardElric

#4701 a ver estudiao

Yo estoy estudiando en Barcelona y el catalán no es un problema, vas a entenderlo más o menos al principio pero lo coges rápido(lo que sí que te dolerá la cabeza al leer textos o lo que sea xddd), aunque bueno, en mi caso saber gallego también me ha ayudado(las palabras que no se parecen al castellano se parecen al gallego xd)

1 respuesta
sonic_2005

#4704 querrás decir "Haber"

1 respuesta
EdwardElric

#4705 y lo dirás en serio xdd

#4678 Pues a mí de 20 asignaturas, 17 me las han dado en catalán qué quieres que te digaxd y la mayoría de gente que conozco habla catalán xdd

1 1 respuesta
sonic_2005

#4706 no sé tío estoy en low carb viendo nba =\

Mani_xD

#4703 Sí, lo leí por aquí que iban a sacar un video. A mi me molaba Zyzz, era un tio auténtico, con sus más y menos pero nadie es perfecto. Al menos no imitaba a nadie, hiciera la gilipollez que hiciera. Pero toda la actual aesthetic crew no son más que wannabes sin personalidad creyéndose alguien que por no ser no son ni la sombra. Y entre estos gilipollas, y el hermano que hace dinero de todo el asunto, cosa que ya es la hostia, pues imaginate.

Por mí que los quemen.

2 1 respuesta
Caisse

#4700 Intercambio a florida o algun sitio asi seria lo mejor :#

1 respuesta
DoriHysteria

#4709 Si me voy a usa no vuelvo

1 respuesta
Tema cerrado