La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#5010 era un lerida barcelona.

Es que dudo hasta que cueste 50€ por favor, muchisimo menos pasar dos dias fuera

Yuih

#5009 Te copipasteo parte de su mensaje original:

Por cierto, para que veais la situacion de España.
La gente esta dpm en casa de sus padres y pasa de moverse.

No hablamos de 10 - 20 €, hablamos de 50 €. A vosotros seguramente nunca os ha faltado dinero pero no ser capaz de entender que no es una cuestión de ser un vago de mierda y luego generalizar con el típico "así va España" da un poco de asco.

Que nos las queremos dar de "Mira como está el país, que asco de gente, bla bla bla" y ponemos un ejemplo donde el vago de mierda lo que no quiere es gastar dinero.

Payomeke

Una question.

Esa gente habrá echado el CV para intentar acceder al curro, luego eran conscientes que si le llamaban tenían que desplazarse, no? Si les llaman luego dicen "es que no me quiero gastar eso para luego no tener posibilidades de conseguir el puesto". Entonces para que echan el CV y hacen que un tío tenga que dedicarle tiempo a leer su CV y llamarle si luego no van a ir.

2 respuestas
hDs92

exacto .Cuando te falta el dinero de verdad, 50 euros es un dineral.

#5013 eso habria que ver si es asi

raijinz
2 1 respuesta
Yuih

#5013 Hay empresas que aunque el puesto sea en otra ciudad / pueblo, la entrevista la hacen en Barcelona.

Pero bueno, tampoco lo ha dicho.

hDs92

#5015 324348597345 bitches. No friends to play videogames properly

2 1 respuesta
Payomeke

#5017 Te sientes identificado eh, hds xD

me too :(

Pero sin bitches claro.

1 respuesta
hDs92

#5018 lo mejor que tengo yo para el gta es cobac y thiffon. Con eso te lo digo todo.

Payomeke

Y yo a Krules y, cuando los planetas se alinean y no está jugando a la master champion league of the universe, a Galiix.

Actualmente he fichado al tito pocket para unos fifas, a ver si yooyoyo se anima.

1 respuesta
Gazzlikk

Manteneos currantes

Yuih

Yo voy a poder jugar al street fighter 3 online para pc por fin con el stick. Así que si hay gente a la que le vaya el estilo de juego...

doktortura

#5020 Eso cuando no te metes en las partidas de D3 para estar un rato, no hacer nada, e irte :P

1 respuesta
thiffon

Menudo hijo de puta xDDD

1
Payomeke

#5023 Pero porque me meto para jugar contigo y tú sigues ahí con tu rift pasando de mi y me siento autista... quiero atención y cariño, tanto pido? Maldita sea!

1 respuesta
thiffon

Por cierto no se si esto se puede incluir en el HoF pero las manitas las tiene seniores mods.
#4993

doktortura

#5025 Es que acaso tengo que adivinar tus necesidades? No creo que sea tan difícil decir "empezamos otra"? Que no soy adivino :psyduck:

Krules

Me cago en toooooo
que solazo y que caloóóhh

Intenta superarlo JFraizer_el_piernas

1 respuesta
Yuih

#5028 Puta suerte. Aquí hace un frío que te pelas.

manurivas

Muchas horas sin comer y a tope al gym, benditas pastillas y polvos, bendita drogadiccion.

Payomeke

And here we go again

http://www.expansion.com/2015/03/12/entorno/1426191297.html?cid=SIN8901

5 respuestas
doktortura

#5031 Viva la igualdad!!

TrenboBrah

#5031 TDS

raijinz

#5031 Te casaste.. la cagaste.

Yuih

#5031 Eso le pasa por liarse con una hippie con los sobacos peludos.

zaskkk

Que puta vergüenza, no tiene no pies ni cabeza eso.

B

#5031 Hijadeputa, en fin.

Furia Oscura, va por ti

NSFW
3 1 respuesta
B

Visto en mi fb..

Esta mañana entrenando una chica le ha dicho a su "novio" que ir todos los días al gimnasio no era bueno, que el cuerpo tenía agujetas y había que descansar. Esta frase se puede unir a las de "la grasa se transforma en músculo", "para definir hay que hacer muchas repeticiones con muy poco peso", "cuanto más sudes más grasa pierdes" y otros mitos. A no ser que seas Mike Mentzer y tengas un sistema de entrenamiento perfecto y una genética de la hostia y sólo te haga falta entrenar 3 días a la semana...el resto no se lo puede permitir. Aunque claro, si su novio entrena todos los días pecho/bíceps es normal que ella piense que "no es bueno ir todos los días".

raijinz

#5037 asin si

eisenfaust

Al estado que sea una injusticia o de locos se la suda. Cualquier excusa es válida con tal de enmarronar a algún pringado con la carga de mantener a otro.

Además matas dos pájaros de un tiro que los hombres son muy problemáticos con esto del dinero pues no hacen más que invertir o ahorrar y ya sabemos que no hay nada para estimular la economía que gastarte el 80% del salario en una casa y muebles que no necesitas, zapatitos y cremas. ¿Verdad?

Lo verdaderamente lamentable de esto es que no hay salida. Cuando la gente despierte (no como hDs92) y se dé cuenta del gran error que supone casarse actualmente ya saldrán con alguna movida o impuesto directo para trasladar recursos del hombre soltero a la mujer.

Pero vamos en una sociedad en la que se habla de cosas como sanidad o educación gratuita y te llaman egoísta por no querer financiar el estilo de vida de los demás (como los que deciden tener hijos) lo raro es que no pasasen estas cosas.

6 2 respuestas
Tema cerrado