La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#5040 Casarse es lo peor que puedes hacer. En una semana una relación puede pegar una vuelta gigante. Cualquier causa. Agobios, deudas, otra persona que te gusta pero que estás casado y no puedes hacer nada, rutina etc.

Lo ideal: estar en pareja, sin estar casados, si dura de por vida genial, si dura 2 dias pues no te enmarronas y cada uno por su lado. PUNTO.

2 respuestas
B

T_D_S E_P_R_O_S E_ _L _M_R

thiffon

#5041 Lo que pasa es que las tías quieren su boda de ensueño y ese día mágico en el que se sienten las mujeres más especiales del mundo Jijiji

Yuih

#5041 Lo ideal son los contratos prematrimoniales :D

O saber con quien te casas.

1 respuesta
B

#5044 o que dejeis de ser tan putas.

Solo acordarme d elatia que justificaba los continuos cuernos me sube la bilirrubina y se activa el modo nazi pro.

1 respuesta
J

En España de hecho el rollo de la declaración conjunta en la renta solo vale si uno de los miembros de la pareja es un mantenido (normalmente la mujer), hay matrimonio y se cobra mucha pasta.

Además de otros beneficios que tiene estar casado por ejemplo si montas un negocio. Hay diferencia de si quien ayuda en el negocio mantiene vínculo matrimonial contigo o no.

Por lo demás casarse es absurdo a todos los efectos. La ceremonia puede celebrarse sin contratos de por medio y el hecho de unirse bajo contrato vitalicio es una de las cosas más surrealistas que he visto jamás. Que yo sepa nadie de vosotros firmaría un contrato vitalicio con un banco o una empresa de seguros, pero parece que hacerlo con otra persona está bien visto y es bonito. Bueno, pruebas de sobra hay de que no lo es tanto.

No obstante el que no configura su matrimonio (en España) para que un futuro divorcio pueda ser lo menos gravoso posible es porque no quiere: capitulaciones prematrimoniales + separación de bienes y, creedme, se evitan muchos pero que muchísimos problemas.

1
Yuih

#5045 Yo puta no soy. Ni follo por dinero ni me comporto como tal. Quizá el problema es que algunos se van con las más putas.

Payomeke

Entre la mayoría de tías que me encuentro a lo largo de la vida, y que os leo por aquí casi a diario, mi misoginia its over 9000 y en incremento...

2
D4rk_FuRy

#5040 din del universo

manurivas

:psyduck:

http://www.idealistrevolution.org/whoever-put-up-these-hysterical-flyers-is-a-brilliant-mastermind/

3
Payomeke
8
sonic_2005

a Eisen le falta un brazo :(

1 respuesta
Payomeke

#5052 Eso es porque, a pesar de su poder, es un manco en los videojuegos.

Pero bueno, tiene uno de quita y pon:

1 respuesta
manurivas

Lo perdió en un divorcio contra una feminazi.

D4rk_FuRy

reportaito mi arma

2
eisenfaust

#5053 pero si tengo un aim de lo mas bast0, os hago el h9rr9r @ lan

1 1 respuesta
daxete

#5056 en l4n c0c0s

zaskkk

Seguro que en la ESL "no os funcionaba" el aequitas...

6
gaLiix

darkcheats juej

1
daxete

Como os gustaba el super simple wal.....

sonic_2005

https://www.facebook.com/video.php?v=800015433345025

old but gold , sin pesas q tienen los moros esperando a q venga jf para q me confirme si son Eleiko o no

hDs92
NSFW

5 1 respuesta
B

Tanto winstrol le ha dejado la cara de

5
Gazzlikk

Dios, se la metía y no se la sacaba ni pa mear

MaikelNait

He ido de prueba a un mini gimnasio super cutre y viejo de mi pueblo y no pienso volver. Un sotano enano donde nos hemos juntado 7-8 personas en un espacio de 15 m2. No tiene rack para sentadillas (una triste multipower antiquísima), 1 banco de press, barras oxidadas...en fin y encima el monitor un tirillas (más que yo) al que le he enseñado la rutina de Jason Blaha y me ha dicho que eso es para gente experta, que 5 series de 5 repeticiones solo te lleva a lesionarte si eres principiante :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

Lo único bueno del gimnasio es que está cerca de mi casa, puedo ir andando y cuesta 25 euros/mes pero es que no me apetece nada volver.

Qué opináis de los Mcfit? tendría que coger el coche 10 km para ir hasta Murcia ciudad pero en cambio solo vale 19,90.

1 respuesta
Krules

#5065 Nada como ir en coche al gimnasio, sobretodo a la vuelta, un placer xd

1 1 respuesta
Gazzlikk

Sobretodo si te llevan no? Jajaja

1 respuesta
raijinz

#5062 dios vaya pollazo tiene ese culo

1 respuesta
Kevins19

Lo mejor es tener el gimnasio en la calle de abajo, unos 30 segundos tardo en llegar desde mi portal al gimnasio jajajajajaja

1 1 respuesta
MaikelNait

#5066 #5068 #5069 Estamos de acuerdo pero...

Alguien que haya ido a un Mcfit? es verdad eso del contrato de 12 meses? no te puedes apuntar por ejemplo 3 y luego renovar? Está muy masificado?

2 respuestas
Tema cerrado