La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

Acabo de probar 500ml de leche + 100gr de avena sabor galletas maría + 30gr cookies&cream de MP

Orgásmico

1 2 respuestas
Manorothh

#5070 Es verdad lo del contrato de 12 meses, pero tienes congelaciones, creo.
Las instalaciones son COJONUDAS.
Ducharse vale 50 céntimos, si tienes que coger coche te toca pagar o volver a la cochiquera tal cual.
Si cuando pasa el año no tienes cuidado se auto-renueva.
Según las horas es asqueroso, pero tienes 2 o 3 días de prueba gratias, usalos y juzga según tus horarios.

1 respuesta
MaikelNait

#5072 Pero y no puedo pagar 3-4 meses? en verano no creo que esté aquí, me iré a la playa, y me jodería pagar para no ir, aunque si dices que se puede hacer congelación...

1 respuesta
thiffon

Hoy he conocido a una tía que squatea 100 kilos y tiene el culo plano.

Has science gone too far?

gaLiix

http://i.4cdn.org/gif/1426520393979.webm

1 1 respuesta
Manorothh

#5073 Cuando yo pregunté no se podía, pero se podía congelar hasta 2 o 3 meses, no recuerdo bien.
No me apunté en su momento por que me pillaba a 7 minutos de casa y al que voy me pilla justo debajo.
Pero como te digo el gimnasio es un gustazo, todo nuevo, buen material y en cantidad, quitando el tema duchas y masificación a ciertas horas.

Krules

#5075 jajajaajjaajajaj

#5067 un día nada más, aún así preferiría ir a un gym que pille a 2 min en coche que a uno que esté 2 minutos andando xd

smarquezp

#5071 Donde se compra ese avena? La quiero jajajjaa.

1 respuesta
J

Seguid tomando avena. Está petada de O6 y es una mierda de alimento, pero seguid.

Como si no comieseis ya bastante de manera indirecta con todas las pechugas de pollo que os metéis. Porque esa es otra, la avena es comida de pollos.

1 1 respuesta
B

#5079 lo que unido al betismo en general los convierte en pollas

eisenfaust

alfalfa powder > beta alanina > omega-n

thiffon
1 1 respuesta
geronimo1

https://instagram.com/p/zAPtxXCIUv/?taken-by=meerivaalen

hora de la siestaaa jijiji

2 respuestas
zaskkk

Yo también sigo a esa y joder...... es de Malaga no? Me suena que la pusisteis tu o nestor la primera vez.

geronimo1

Si de vez en cuando la vemos por ahí en las discotecas nadando en fantas

Ismelldrama

Debe estar poco endiosada...

1 respuesta
B

#5083 a esa zorra y sus amigas las sigas desde que la pusisteis, patriciapeacelove, anidia (una rubia de la muertea) etc

menudo grupo de guarras

geronimo1

Yo es que estoy pariento asi que las tengo en un bloc de notas y ya, a las amigas también obvious son todas unas pedazo de hijas de la gran puta

cuando vea a la zorra esta en la discoteca le voy a dar con la fanta en la cabeza y cuando este incosciente se la meto hasta la frente

#5086 Hasta hace poco su estado era "Esto es otra liga" xDD

B

#5082 gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains! aaaaaaaaaaaaaaarg

#5083 :D

NSFW
1
gaLiix

Tienen pinta de monjas.

RaCe

buenas noches familiii

https://instagram.com/p/zq5mzSCIYu/?taken-by=meerivaalen

:psyduck:

Gazzlikk

Es virgen, me lo a dixo ella

zaskkk

Vaya ojazos.

hDs92

Las fotos en la cama con ese angulo se hacen porque la gravedad ya no es tan traicionera y las tetas se ven mas redondas que una pelota.

EdwardElric

#5070 Si sólo estás viviendo temporalmente en la ciudad puedes hacer un contrato de mínimo 3 meses

Li3cht

#5071 Te falta el plátano pa lo de Marcos.

N

Mi colega se enrolló con esa en una discoteca super ciego, luego ya cuando le conté que era la guarra esa del instagram volvió adonde estaba la niña con esta pose, tal cual

y este gesto en la cara

y la chavala le hizo una master cobra, comprensible, también te lo digo, al día siguiente ni se acordaba y cuando se lo contamos no se lo creía jajajaja, vaya un pregonao

1 respuesta
daxete

Yo hasta pagaba

J

Bueno, para cuando dejeis de idolatrar a putas quinceañeras cuyo mayor logro en la vida es masterizar el uso del Retrica, os ponéis a ver a la tita Camille.

Mujerón.

6 2 respuestas
thiffon

#5097 Tu colega es tonto o se folla tías mejores. Si la quiere vacilar que lo haga después de romperle el orto.

Tema cerrado