La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Krules

#6120 y sin follar del destrozo que te hace, aunque bueno, eso iba a pasar igualmente xd

1 respuesta
DoriHysteria

#6119 del primer video la de la derecha, del segundo paso de ponerme a mirarlas todas individualmente, pero minimo 3, del tercer video la del medio atras (y fijo que otra mas, pero esa es la que mas salta a la vista) y del cuarto video las dos de la derecha.

Las pibas españolas (o como mínimo canarias) bailamos mejor que esas xDD Yo tras suficiente analisis he llegado a esa conclusion, si tu vas a una discoteca en Tenerife y ves a una que parece un palo y no tiene idea de moverse, las probabilidades de que sea guiri son hiper altas xD

1 respuesta
Overbold

#6122 Dori stop pls

Ojalá zorras como esas en las discotecas que frecuento. Aún no he visto "pibas españolas" que bailen así :(

#6121 era una buena excusa para skipear leg sin parecer un preplaya heheh

Gazzlikk

Irrefutable entonces que las canarias son mas porkys

DoriHysteria

Puede ser, porque vamos, yo recuerdo hacer "bailes" moviendo el culo y practicamente perreando desde cuarto de primaria xD

Overbold

La culpa es de los colegios, que las hacen bailar como putas.

Chr0nic

Desde cuarto de primaria? yo ya...

Me piro a merendar bacalao al pil pil a ver si se me baja.

_SlimShady_

Luego es raro tanto fracaso escolar...si se ponen a bailar asi en 4º de primaria..como vas a concentrarte en clase :_(.

1 respuesta
c0b4c

Dori tú estás más buena, tranquila.

Y te mueves mejor. :psyduck:

2
DoriHysteria

#6128 No hacíamos twerking, solo haciamos lo tipico del pie en medio y bajar moviendo el culo hasta abajo y subir xDD

Por eso se me da mejor mover la cadera en circulos que hacer twerking xD

1 respuesta
Li3cht

2
TrenboBrah

Luego si les metes la manita por debajo de las bragas de la barbie protestan.
Eso si... luego te hueles la mano y ahí está. El grial, el olorcito a colonia nenuco y el suavizante a jazmín que usan sus madres

1
EdwardElric

Qué casualidad que las tías que comentan en los foros siempre son lo mejor de lo mejor xddd

menudas attention whore qué pena dan

1 respuesta
_SlimShady_

#6130 calla calla no sigas que me pierdo :__/ xDD,no intentes quitarle hierro al asunto,ya lo has dicho y eso en 4º de primaria.

NO TENEIS VERGUENZA!!! es que nadie piensa en los niños..que salen de clase todos pinochos psss :(

manurivas

tienes MP

jorge96

Despues os pegan un lefazo en la mochila y la culpa es del pobre chaval :psyduck:

3
DoriHysteria

#6133 Yo solo fardo de lo que hago bien xD Nunca me vas a ver fardar de ser trabajadora, ordenada o extrovertida

er_segio

Todo eso pra decir que eres trabajadora ordenada y extrovertida

1 respuesta
manurivas

yoyoyoo confirmas ?

1 respuesta
DoriHysteria

#6138 No lo has entendido

#6139 No, con el ya te digo que fue una de mis peores actuaciones xD

1 respuesta
Li3cht

Ah que se la ha tirado?

doktortura

Bailad pagafantas

4
Gazzlikk

Estar a la altura de yooyoyo sexualmente, suerte con tu ETS

manurivas

Yo por eso no la buitreo, no se puede competir con el trasto de yoyoyoo

J

Cada vez que acabo un capítulo de Vikingos me dan ganas de desapuntarme del gym y empezar clases de lanzamiento de hachas.

Transferir toda la potencia de la halterofilia a traspasar esternones con un hacha es lo más alfa que se me ocurre.

1 respuesta
doktortura

#6145 Los vikingos eran los crossfiteros de aquella época

TrenboBrah

Lo mejor son las pelis de romanos y griegos, que los ponen con unos cuerpos bastante bravos y secos cuando en aquella época precisamente los gladiadores por poner un ejemplo estaban bastante pasados de %bf. Y el que no estaba así estaba hecho una raspa porque o bien era esclavo, o no tenía ni para una miga de pan o porque el gordo de los serrano cogía el último bocadillo del comedor social

1 1 respuesta
Bane

#6140 le preguntamos a xPeke entonces?

#6147 tú fuiste gladiador?te veo muy puesto

2 respuestas
c0b4c

#6148 Gladiabol le llamaban.

B

Si yooyoyo se tiro a Dori, disculpadme pero se me cae un mito

Tema cerrado