I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#6120 y sin follar del destrozo que te hace, aunque bueno, eso iba a pasar igualmente xd
#6119 del primer video la de la derecha, del segundo paso de ponerme a mirarlas todas individualmente, pero minimo 3, del tercer video la del medio atras (y fijo que otra mas, pero esa es la que mas salta a la vista) y del cuarto video las dos de la derecha.
Las pibas españolas (o como mínimo canarias) bailamos mejor que esas xDD Yo tras suficiente analisis he llegado a esa conclusion, si tu vas a una discoteca en Tenerife y ves a una que parece un palo y no tiene idea de moverse, las probabilidades de que sea guiri son hiper altas xD
Puede ser, porque vamos, yo recuerdo hacer "bailes" moviendo el culo y practicamente perreando desde cuarto de primaria xD
Luego es raro tanto fracaso escolar...si se ponen a bailar asi en 4º de primaria..como vas a concentrarte en clase :_(.
#6128 No hacíamos twerking, solo haciamos lo tipico del pie en medio y bajar moviendo el culo hasta abajo y subir xDD
Por eso se me da mejor mover la cadera en circulos que hacer twerking xD
Luego si les metes la manita por debajo de las bragas de la barbie protestan.
Eso si... luego te hueles la mano y ahí está. El grial, el olorcito a colonia nenuco y el suavizante a jazmín que usan sus madres
Qué casualidad que las tías que comentan en los foros siempre son lo mejor de lo mejor xddd
menudas attention whore qué pena dan
#6130 calla calla no sigas que me pierdo :__/ xDD,no intentes quitarle hierro al asunto,ya lo has dicho y eso en 4º de primaria.
NO TENEIS VERGUENZA!!! es que nadie piensa en los niños..que salen de clase todos pinochos psss
#6133 Yo solo fardo de lo que hago bien xD Nunca me vas a ver fardar de ser trabajadora, ordenada o extrovertida
Cada vez que acabo un capítulo de Vikingos me dan ganas de desapuntarme del gym y empezar clases de lanzamiento de hachas.
Transferir toda la potencia de la halterofilia a traspasar esternones con un hacha es lo más alfa que se me ocurre.
Lo mejor son las pelis de romanos y griegos, que los ponen con unos cuerpos bastante bravos y secos cuando en aquella época precisamente los gladiadores por poner un ejemplo estaban bastante pasados de %bf. Y el que no estaba así estaba hecho una raspa porque o bien era esclavo, o no tenía ni para una miga de pan o porque el gordo de los serrano cogía el último bocadillo del comedor social