I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Pues en Spartacus estaban algunos muy ripped. Y una serie de televisión es lo más parecido a la realidad que conozco así que la farmacia ya la llevaban encima en la época romana. Y eso es así.
Lo mejor era que los convertian en gladiadores en 3 meses o asi, debian de seguir el método de xpablus
#6112 Pues yo no creo que no sepan bailar, ese es el estilo de baile y consiste en esos movimientos. Para poder hacer eso, tienes que tener ritmo y saber bailar hasta cierto punto. Aunque sí que es verdad que hay algunas en algunos de los videos que he visto que son como palos xD
si bueno nos hacen creer en pelis que eran enormes y muy barbudos de 50 años los gladiadores, cuando la realidad es que tenian entre 17 y 20 ya que a los 30 se morían de viejos por lo tanto los preparaban desde los 12 años entrenando, por lo tanto no eran nattys
#6162 tias criticando a tias, sin más.
Como si lo de conocerse fuese un problema jaja si entre amigas se meten cada puñalada que ni el de viernes 13 xd
Yo no criticaba, yo pienso que el 80% de las chicas en esos videos saben bailar súper bien. Y tienen buenos cuerpos. Distintos a lo que yo quiero conseguir, pero joder, están buenas.
El siguiente entrevistado será Hatari.
Me ha contado varias cosas en primicia xd, estad atentos.
un pequeño adelanto: http://vocaroo.com/i/s1Q2nuWX947Y
y el siguiente Xerezano: