I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Esas camisetas solo quedan bien si tienes cuerpazo, a Trenbo por ejemplo le quedan bien pero me pongo yo eso y doy la pena máxima.
#6329 yo hice un pedido grande hace bastante tiempo a china y me traje como 7 top tanks y tambien tengo los pantalones de zyzz 2eros los cuales estaban en ebay a unos 3€ y que ya los quitaron xD
Los top tank si que los uso ya para entrenar aunque me falte algo de pecho pero me gusta la comodidad con la que se entrena y bueno los 2eros hasta que no se saque buena pierna en el armario están xD
De los top tank que tengo mi favorita es la de CONQUER que lleva jeff en este video. 1:35 en adelante
22 euros la camiseta + 10 de envío. A lo mejooooooooor me la compro.
Pido que me la dibujen y la llevo yo a estampar. Mucho más barato y sin esperar.
#6351 Yo hasta que no me afeite las patas no me pongo un pantalón corto. Esto parece una selva, puta maquinilla tete.
En lo de la ropa salvo algún fashion victim no ves muchas locuras....salvo en las tías que entre las sneakers, los leggins de nike de 60 pavos y el top de 35, uno de cada diferente para cada día de la semana se gastan una millonada para ir medio desnudas xD
Canarias
Invierno
Pick one.
Entrenad aquí en galicia en invierno en pantalones cortos, veras tu la risa en un Gym sin calefacción ni aire ni nada.