I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Está MV un poco inestable hoy no? No se que estarán haciendo los sysadmin hoy. Estarán con actualizaciones o algo.
Yooyoyo & Titopocket productions presenta:
Todas flácidas y encima no tienen ni puta idea de mover el culo. Yo lo hago mejor desde los 4 años.
No me follaba a ni una
yo ya
Por cierto, recomendaciones de auriculares deportivos que sirvan para el gym y para correr?
http://www.pccomponentes.com/unotec_wb_run_auricular_bluetooth_azul.html
¿Qué os parecen estos?
#6370 Yo me pille unos cascos bluetooth porque se me jodio el sitio de conectar del movil, pero para entrenar son una gozada, eh
Yo he tenido 2 veces cascos bluetooth hace años. y 2 veces ha pasado lo mismo. Volviendo del curro en bus en aquel entonces, salí en mi parada, hasta darme cuenta a los segundos que se me iba la señal bluetooth.
y era porque el mp3 se habia quedado en el asiento y yo corriendo como un gilipollas detras del bus .
Y ese mismo guión , 2 veces, a meses de intervalo.
Nunca mais.
Hombre, aquí el debate es si es culpa de los mp3 bluetooth o que eres más despistado que yo con las grasas en fase de volumen.
#6374 xDDDD yo lo usaría con el móvil, eso ya es más difícil de perder. Además que los que he puesto incluyen un brazalete.
Yo solo digo que jodi el conector del movil porque se me caia el movil con los cascos puestos y de los tirones acabo por morir. Los cables son un atraso
Pero lo que me interesa saber es si son cómodos o si por el contrario hacen daño en el oído después de llevarlos un rato.
Yo me llevo un libro siempre para los descansitos. No hay que perder hipsterismo, no sabéis lo que he ligado con mi librito ahí entre descansos.
Yo tengo estos
http://www.amazon.com/Bluetooth-Wireless-Stereo-Headset-iPhone/dp/B009XYUI8I
(no sabia que eran tan caros, me los regalaron en navidad)
en la zona de arriba tienen una zona que es como antideslizante, a mi no se me caen ni haciendo remo, dl ni nada. Lo unico que en los pullover si te roza el brazo con la zona para cambiar de cancion te pones a cambiar de cancion xD
#6383 Yo me pongo a practicar para el writing de ingles xD